1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Smackdown Vs Raw 2011 ps2 ¿Alguien creó un argumento?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Cm_Blast, 14 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Seh, sé que mencionar la ps2 puede provocar urticaria a más de uno y más habiendo ps3 u otras consolas para tener el wwe 12, pero puesto que de momento tengo el SvR 2011 como último y final la gran pregunta que hago es ¿Alguien ha creado algún argumento en el modo "crear argumento"?

Esto me interesaría, porque yo si, y varios, y si alguien tuvier alguno creado podríamos compartirlos, y así jugar cada uno a "historias" nuevas ya que son diseñadas por otra gente.
    Tengo media docena de argumentos creados hechos por mi, y me gustaría jugar otros para variar, sean mejores o peores, o si alguien conoce a otro alguien que los haga aunque esté en inglés, todo sea por variar las peleas "normales" y los RTWM ya tan sabidos.

Espero este post no caiga en saco roto.

Comparte esta página