1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Slydris

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por jadackis, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Slydris.png
    Un juego de rompecabezas único y atractivo con una premisa simple y adictiva. Desliza y suelta elementos para crear líneas completas de bloques. Crea combos de los bloques que caen y líneas bien delimitadas para rellenar tu escala de bombardeo más rápidamente. Prueba “Modo Infinito”, “Zen”, o “Modo de supervivencia”, funciones que premian al pensamiento y a los dedos ágiles.

    El famoso juego de deslizar ladrillos que ha triunfado en iOs por fin llega a Android y que queréis que os diga..ES UN VICIO! :nailbiting:


    Siempre he sido un viciado de Tetris y ver un juego de jugabilidad similar pero con un toque mas fresco y nuevo, hace que te puedas tirar perfectamente varias horas jugando a este juego xD
     

Comparte esta página