1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Slots aumentables

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por DarkTails, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estaba en el dia de hoy jugando cuando de repente un amigo me manda un item y un poco de oro.

Le respondo gracias y voy al cofre para ordenar lo que me envio...

Y me encuentro con esto:[imagen png]

OMG!

Si alguien resuelve este error me pongo feliz.Que enserio es un bug en el cual la gente puede aprovecharse;se crean cuenta clon,mandan todos sus items,se las vuelven a mandar y una caja de 3 se convierte en una caja igual a la de los pokemons.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.PNG
      Dibujo.PNG
      Tamaño del archivo:
      47.1 KB
      Vistas:
      43
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y cómo crees que algunos consiguen talismanes y amuletos en este tiempo?, ¿por qué crees que alguno se hacen hasta tres o cuatro traines alternativos?

Básicamente para pasarse el oro ;).

3.  
    DarkTails

Cáncer
    Pero lo de los items es un bug.

4.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    No, no lo es... De hecho puedes enviarte Sodas pop, pokebolas y demás...

5.  
    DarkTails

Cáncer
    Pero cuando se van a tu cofre aumenta el slot...vean la imagen PLS!

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Supongo que se podría prevenir enviar el item y en lugar te diría "el jugador no tiene espacio para ese item, no le puedes enviar nada". Pero considerando que hay 10 cajas, es muy probable que el item si quepa en alguna, y es mucho más latoso estar viendo las múltiples cajas que simplemente agregar un slot virtual, que no es permanente, apenas saques el item, y regreses al cofre, el slot ya no está ahi.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página