1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Slenderman

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es un personaje ficticio que se originó en el año 2009 en un foro de internet llamado Something Awful por el usuario Erick Knudsen (alias «Victor Surge») convertido ahora en una leyenda urbana. Es representado como lo que parece un hombre delgado, extremadamente alto como un árbol, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco sin rasgos faciales, usualmente viste con un traje formal de color negro. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje cuentan que Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, especialmente niños.

Por que este personaje vale la pena hablarlo xD.

• ¿Que leyendas han escuchado de él? [Se vale comentar las que siempre salen en internet.]
    • ¿Que opinan que "salio" de un juego para ser parte de las leyendas urbanas?

2.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Lo que más me gustaba de Slender era sin duda la duda que te dejaba de "¿Qué le hace a los niños?", claro que después se cambió a que no sólo los niños lo veían, sino los que tenían alma de niño. Pero dejar la incógnita tan grande abierta, hecha a volar la imaginación y es ahí donde cobra el verdadero horror. Ahora ya casi no me llama la atención, porque al igual que con Go to sleep (ahora Jeff the Killer), los "fans" arruinaron muchísimo la historia original y el temor que causaba siquiera hablar de ellos.

Más que leyenda, he oído la manera de invocarlo, va más o menos así:
    —Hacer un dibujo de Slender y dejarlo sobre tu cama.
    —Apagar todas las luces y salir de la habitación.
    —En el pasillo pronunciar un guion que no recuerdo pero era algo de "Oh Slender, se que te he molestado. Si estás detrás de mi mátame y si no acompañarme" (algo así, no recuerdo qnq).
    —Entrar a tu cuarto cantando la canción de tu infancia.
    —Sentarte en una esquina dando la espalda al dibujo
    Y se supone que aparecerá Slendy.

¿Salió de un juego? Creí que era de un concurso de dibujar un monstruo. Igual fue una buena leyenda mientras duró, a mi me quitó el sueño.

3.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio

Slender Man ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
    Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.

Es capaz de usar sus tentaculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.

Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.

4.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Se fue al carajo igual que otros personajes de Creepys gracias a los "fans" y a la gente que se quiso colgar de ello para hacerse "famosa", ahora las Creppypastas perdieron todo su misterio ya que al principio las leías y era como... ¿Será o no cierto?

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno pienso que slenderman se hizo muy famoso me gusto el video juego que le hacen en el hospital pero no me gusto mucho la pelicula que le hisieron pienso que se pudieron esmerar un poquito mas en cuanto a Creppypastas he escuchado muchos de el pero no son la gran cosa por que siempre es lo mismo lo que siempre me inquieta es por que solo escoje niños y el echo de que se paresca a Jack Skeleton siempre me pregunto si el creador se ispiro en el para crear a Slenderman.

Comparte esta página