1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Slenderman

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Okita 2 (Stur, Skyller)
    Sturmovik 2 (Okita,alcolitox)
    ALcolitox 1 (Skyller)
    Skyller 1 (Sakurash)

Sale linchado Stur por alcanzar los dos votos antes xD
    --------------------
    Tras un día más que tranquilo, el grupo llegó a la conclusión de que el líder debía ser Sturmovik, más conocido como Bradley. Le entregaron la linterna, y empezaron a andar.

Al igual que en días anteriores, Bradley desapareció de repente y gritó. Segundos después, los cuervos volaban por el cielo...

Uno de los del grupo agarró la linterna que apareció ante ellos, y siguieron corriendo.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Skyller
    Okita
    alcolitox
    Articuno

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.
    Dunkelheit/Owen. Murió tras ser el guía momentáneo tras el Día 3.
    José/Brian. Desapareció y murió durante la Noche 3.
    Wolfman/Michael. Tras ser el elegido del Día 4, desapareció y murió.
    Mr. X/John. Enloqueció y fue directo a por el hombre misterioso al final de la Noche 4.
    Sturmovik/Bradley. Desapareció y murió en el Día 5.

Noche 5, ya saben...

2.  
    El Chico Pitón

Leo
    La noche acabó rápidamente. El pequeño grupo avanzaba lenta pero cautelosamente, hasta que Sakurash, más conocida como Mary, empezó a oír un estridente ruido y cayó al suelo. Segundos después, un charco de sangre rodeaba el cadáver sin ojos.

Cada vez eran menos... ¿podrían salir del tenebroso bosque?

Jugadores vivos:
    Skyller
    Okita
    alcolitox
    Articuno

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.
    Dunkelheit/Owen. Murió tras ser el guía momentáneo tras el Día 3.
    José/Brian. Desapareció y murió durante la Noche 3.
    Wolfman/Michael. Tras ser el elegido del Día 4, desapareció y murió.
    Mr. X/John. Enloqueció y fue directo a por el hombre misterioso al final de la Noche 4.
    Sturmovik/Bradley. Desapareció y murió en el Día 5.
    Sakurash/Mary. Murió inexplicablemente en la Noche 5.

Día 6. 3 votos para mayoría.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Articuno o skyller :/ uno de esos dos tiene que ser de aco no tengo sospechas

voto:skyller

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, lo de que si quedaban cinco jugadores perdíamos ha resultado ser un farol, así que descarto la insinuación de Dunkelheit sobre que Okita es el Slenderbear, pero eso no quiere decir que sea inocente.

Sin embargo, sospecho más de Skyller o alcolitox, principalmente por el cambio de voto repentino de última hora. Si alcolitox es Slenderbear, con su jugada, Sturmovik muere y Skyller se salva, con lo que tiene un motivo para votarle el día siguiente (hoy):
    Por otro lado, si Skyller es el Slenderbear, alcolitox habría cambiado su voto hacia Sturmovik convencido por los argumentos de Skyller, y votando por Okita no habría alterado el resultado del linchamiento gracias a la siguiente norma:
    Analicemos esto: votando en el último momento, Skyller no se arriesgaba a un posible linchamiento: Sakurash ya le había votado, alcolitox no lo haría, yo tampoco debido a mi inactividad, y si, por un casual, Sturmovik u Okita le votaban, tendrían que hacerlo ambos para ser linchado (con sólo dos votos Sturmovik seguiría siendo linchado), algo difícil por la hora y más teniendo en cuenta que alcolitox también sería sospechoso por hacer lo mismo.

En base a esto, añadiendo la confusión de ayer sobre la información referente a la linterna y la lupa y las muchas acusaciones y cambios de voto,

Voto: Skyller

P.D.: Perdón el tochón. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Mierda! eras vos skyller, como te salvaste y como me hiciste esa jugada... cuando quede solo el slenderbear y una persona q pasa? quien gana?

Voto: Skyller

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Igual sospecho mas de Okita ahora, puesto que nunca dije nada en contra de ella y nunca me mato, eso me asusta, puesto a que me esta dejando para liderar los votos hacia alguien mas, el echo de sobrevivir tan lejos me confunde, aunq claro, como nunca sospeche en ella ni, para q matarme... aunq skyller se gano mi confianza y me hizo cambiar de voto 2 veces, el dia anterior pensaba en votarlo, pero que okita diga q confia en mi tambien me hace desconfiar de ella, porq tranquilamente me puede estar usando, yo propongo a okita como proximo lider, si cambias tu voto articuno yo lo cambiare, si no, ni caso porq skyller sera el linchado... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy nervioso como para juzgar correctamente ¬.¬

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues creo que ya es tarde para cambiar de voto, alcolitox.

Skyller tiene tres votos, así que, en principio, ya está linchado. Lo que no sé es si podemos seguir comentando o no. Okita ¿podemos? :confused:

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienes razón, no recuerdo haber leído que Okita sospechara de ti ni viceversa; en cambio, de mí sí. xD En fin, esperemos que hayamos acertado, si no, Slenderbear habrá ganado (Skyller y otro muere en la noche, mañana quedarían dos, por lo que Slender ya habría ganado al haber el mismo número de niños y Mafia).

Por cierto, estuve pensando en lo de la lupa, y creo saber por qué no ha salido más en los relatos ni nadie ha afirmado poder usarla: Red Holmes era el Investigador. Al lincharlo el día 1, apareció la lupa como símbolo de su habilidad para investigar. Otra posibilidad es la que ya especulamos, que alguien hubiera cogido la lupa y activara el poder de Investigador, y, ya fuera o porque estuvo inactivo o porque fue linchado/asesinado, no pudo contribuir en la partida. (Ahora es cuando Okita es el/la Slenderbear y aparece Dunkelheit diciendo: "¿Os lo dije o no os lo dije?". xD)

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Están cometiendo un error tan grande, que las mismas dudas de haberme equivocado. Si me linchan un pueblo maas habrá caiso, estoy seguro de ke sea okita o articuno. Más okita por la forma en cómo vota. El día no se acaba hasta la noche.

voto: okita [/]

10.  
    Shikamaru

Aries
    muy bien, pero porque no sospechamos de ti, dunkelheit te acuso directamente y eres tu a la que mas sospechas tengo.

También lo pensaba, pero necesitaba a alguien para hacer que funcione mi plan, revelando a okita como slenderman.

Buena teoria, siempre y cuando vean que mis movimientos que hice fueron equivocados, al igual que alcolitox, y lo malo fue que los demás nos siguieron. DEjando un hueco en esta mafia, y solo una persona miraba todo a su alreeddor.

lamentablemente, piensan que soy slenderman y decir que no lo soy no ayudara, los dos, estuvimos liderando cada linchamiento, date cuenta, nos usaron como carnada, estando de ultimos para que nuestras equivocaciones nos delataran, y es la primera vez que okita a mi me vota. Ella nunca sospecho de mi hasta el final, proque dejarme al final y no votarme en su momento, en mi primer error de haber elegido a otro.

Un dia mas pasara, y no habran matado a slenderman, creanme una vez mas, es dificil lo se, pero digo la verdad a que okita es el verdadero slenderman.

Mi plan fue desde l principio, NO actuar con el perfil bajo, señalar a alguien y matarlo. Alcolitox fue de gran ayuda, pero no vi que okita liderara alguna votacion, quedo sin prueba alguna de votarla. Hasta el final, tal vez dunkelheit tenia razon.

Articuno, estaba de inactivo, es dificil saber si el es o no.

Voto: Okita

Yo tambien dire SE LOS DIJE.

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    perdon skyller pero confie demasiado en ti y creo q ese es mi error, ahora seguire mis instintos ya que mi juicio se ve nublado por tantas idas y venidas... es mas te ve muy desesperado por salvar tu pellejo

12.  
    Shikamaru

Aries
    No es desesperación, es que si se equivocan una vez más, pierden el juego automáticamente, con mi muerte, gana slenderman. El hecho de que no me voten hay una oportunidad de ganar.

si no preguntate, porque el hecho de dejarnos a los dos hasta el final, nosotros lideramos cada muerte y fallamos, primero seré yo y después serás tu.

13.  
    Okita

Piscis
    xD Skyller, tu plan tendría acierto si yo fuera slenderbear, pero NO lo soy.

Y siendo serios, quien ha jugado muchas mafias conmigo y como mafiosos sabe que siempre prefiero matar primero a los que abren mucho la boca/piensan, casos como Kreuz y Sturmovik, pero si ven bien esos no murieron primero (perdón chicos xD), lamentablemente es un patrón que tengo.

Knuckles debería cerrar ya el día por que llegamos a los tres votos y creo que ya termino de igual manera el contador, no estoy segura

14.  
    Okita

Piscis
    Ahora, me asustará si resulta que slenderbear no es consciente de serlo, las muertes han sido de igual manera algo random, es otra posibilidad

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    yo tengo otra teoria tambien, slender no es nadie, y todos morimos por el GM y solo sobrevive el ultimo.. O! hay 2 slender lo q haria q si skyller no lo es ustedes ganan okita y articuno

16.  
    El Chico Pitón

Leo
    El grupo decidió tras un corto debate que el linchado debía ser Skyller, más conocido como Benjamin. Le dieron la linterna y lo hicieron avanzar.

Mientras avanzaban, Okita, o Hillary, empezó a sentirse mal. De repente cayó muerta al suelo. Para cuando alcolitox, también conocido como Nathaniel, se dio cuenta de la muerte de Okita, ya estaba sangrando por la nariz y mareándose como nunca antes. Un infarto se encargó de acabar con Nathaniel.

Skyller oyó el ruido de ambas caídas, y le asustó bastante. Y entonces cometió el error de darse la vuelta a ver qué sucedía... porque el hombre alto estaba justo ante él. Articuno, el temible Slenderman, agarró a Skyller con sus tentáculos y lo mató poco a poco...

Gana el SK, Slenderman (Articuno)

---
    Asdf, antes que nada, siento lo de la lupa. Lo leía cada dos por tres, pero no comprendí lo de la lupa hasta hace nada. Y resulta que no existía lupa alguna. Seguramente quise escribir "linterna" y pensaba en lupas, pero evidentemente no quería escribir lupa xD

Además lo he visto algo feo, sin tan si quiera una habilidad temporal para el pueblo. Me di cuenta bastante tarde de que el linchamiento de Articuno, en el hipotético caso de que sucediera, sería tan solo por azar y no en base a deducciones.

Well, también tuve problemas con los horarios y eso; y he de decir que la falta de actividad me quitó ganas de seguir con la partida. Me emocioné al ver las 5 páginas del primer día, pero después no pasaban de una por día. Es una pena, pero well, supongo que será por la época.

¿Algo más? Pues ahora mismo no me acuerdo, pero algún detalle más habrá que recalcar xD Espero que se hayan entretenido, aunque haya sido una partida taaaaan mala; y eso, gracias por participar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Okita

Piscis
    Ooooouch! Yo sabia que articuno era si no era skyller que lastima!

18.  
    Shikamaru

Aries
    Cuando vi este post, me di cuenta que era articuno.

siempre pensé en el, lástima que nos confundían. Yo fui el último en ver a slenderman, morí de último y alcolitox, sobrevivió o también murió. Muchos errores. Buena mafia.

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    estubo bueno, lastima q fallamos, q vergas, articuno sospeche de ti en el dia 2, pero tu inactividad me hizo olvidar, bien jugado

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Aries
    T
    Todo se resume, los inactivos morían menos el. Fue algo para considerar, pero fallamos.

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, por fin puedo revelar mi identidad. Transformarse en un niño cada dos por tres es agotador, pero así puedo reprimir mis impulsos pedófilos. Podría haberos cogidos a todos a la vez, pero entonces sólo podría habérmelo pasado bien un día; los niños hacéis tanto ruido cuando os atan y desnudan, por no hablar cuando os ponen un poco de vaselina… Os tenía que matar por petición de mis tímpanos. Y qué demonios, la culpa es vuestra por invadir mi territorio. Intenté advertiros con los cuervos, con diamantes (sólo picó una), notas… Incluso empecé a matar a vuestros compañeros, pero no, mejor coger una linterna y seguir deambulando solos por un bosque siniestro con un violador asesino suelto. Sin comentarios.

/offrol

Si gané, fue por suerte más que nada. xD Como se ha dicho muchas veces, la falta de habilidades para el Pueblo convirtió esta Mafia en una lotería. Al principio, también pensé que había un Investigador, pero viendo que muchas noches terminaban tan pronto como enviaba mi víctima, descarté su posible existencia.

Sobre mis víctimas, me basé principalmente en los comentarios. Maté a Kuroi porque mencionó que buscaba su hermana perdida, así que pensé que mataría dos pájaros de un tiro, pero no fue así. Escogí a Helrika por la acusación a Okita; sabía que sería una razón absurda para incriminarla, pero la jugada me sirvió para sentenciar a Dunkelheit. Asesiné a José por la poca actividad (no es nada personal, que quede claro, simplemente quería dejar vivos a los que comentaban xD), y el día 4 me vino una inspiración Yamiana que me obligó a hacerle de todo a Mr. X; hubo tanto erotismo, sodomía y sicalipsis que Tritonman lo censuró. El penúltimo día, maté a Sakurash porque era la menos sospechosa de los que quedaban y, finalmente, después de la ejecución de Skyller, vino una bonita escena de amor con Okita y alcolitox; pista: Kamasutra.

Y ya está. Perdón por el tochón y mi leve actividad. Lo he pasado bien (especialmente cuando acusaban firmemente a Wolfman y Okita xD), pero espero que en otra Mafia acabe siendo Pueblo. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Ahahhahahaha

Comparte esta página