1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Slenderman

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    entonces deberiamos votar a Okita no?

Voto: Okita

PD: yo era Wolfman :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Aun dudo de ti wolf... o sos vos o okita, debo decidirme

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, creo que te refieres a esta línea:
    Igualmente, creo que es para adornar el relato más que información relevante. Durante los días, el linchado lidera el grupo, desaparece, se oye un grito y los niños encuentran el cadáver; en cambio, durante las noches, la víctima es atraída por Slenderbear con algo (Kuroi - especie de hipnosis; Helrika - diamante; José - olor) y después es asesinada cerca de dónde se encuentra el grupo, así que es normal que los niños ya hayan visto el "hombre adulto" (Slenderbear) del relato. O también puede ser que ese "más de uno" se refiera a los que han muerto.

Por cierto, creo que hay un error en la línea que he citado: dice que la víctima es Owen (Dunkelheit) cuando debería ser Brian (José). Lapsus supongo. xD
    De hecho, y suponiendo que la Mafia es sólo uno, si hoy mueren dos, mañana, día 5, quedaremos seis; por lo tanto, tenemos dos oportunidades. En cambio, si son dos… Debemos acertar hoy sí o sí. Me decanto por pensar que es sólo uno, ya que los relatos siempre mencionan el mismo "hombre adulto" una y otra vez.
    Tengo mis dudas sobre si Dunkelheit fuera el Investigador. Ya lo dije, me sonaba más a excusa para salvarse, y viendo que el relato no dice nada ni del Investigador ni de la lupa, no le creo.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso quería saber yo, sobre la lupa por que ninguno tenemos habilidad salvo el slenderbear, pero luego de esa vez que se encontró una lupa nunca más volvimos a tener alguna referencia.

Yo también creo que es de una sola persona la mafia, para ser todos sin habilidad que sean tantos mafias sería horripilante

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo tambien creo que la mafia sea uno solo, pero el punto es que yo siempre dude de wolf, y 2 esa "piedra" q tiro dunkel me tiene pensando, es mas, vote a wolf y cito mi post para intentar "salvarse", utilizando mis mismos argumentos para decir q no lo voten, eso aumentan mis dudas hacia el

6.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Asdf, cierto xD Gracias por notificarlo, ya lo he cambiado :eek:

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry la pregunta... de donde sacaron eso de los 5 y perder? sale en las reglas? (no lo recuerdo si es así)
    Yo sigo con lo mismo, auque debo remarcar, que hay 2-3 que me estan llamando bastante la atencion

Voto: Wolfman (new nick sux (?) :3)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    se que me odias lo se :(

bueno ahora al caso xD

tienes razon de donde sacaron como conclusion eso? ademas .. porque le das con que soy slenderbear :c solo soy un pequeño :c si llego a morir a por Stur xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    El Chico Pitón

Leo
    Wolfman 3 (Sakurash, Alcolitox, Sturmovik)
    Okita: 1 (Wolfman)
    -------------
    El grupo había llegado a la conclusión de que Wolfman, más conocido como Michael, sería el líder ésta noche. Le entregaron la linterna, no sin dejar de observar el bosque que los rodeaba.
    Andaron y andaron, hasta que un rato después, Wolfman desapareció. Un grito se oyó en el bosque, y la linterna ensangrentada acabó rodando hasta los pies de uno de los componentes del grupo. La cogió asqueado, y siguieron avanzando...
    Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    Okita
    alcolitox
    Articuno
    Sturmovik
    Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.
    Dunkelheit/Owen. Murió tras ser el guía momentáneo tras el Día 3.
    José/Brian. Desapareció y murió durante la Noche 3.
    Wolfman/Michael. Tras ser el elegido del Día 4, desapareció y murió.
    Noche 4, 24 horas o menos.

10.  
    El Chico Pitón

Leo
    El final de la noche no se dejó esperar.

Mr. X iba andando junto al resto del grupo, hasta que de repente empezó a oír unos sonidos extraños, tétricos. Con cada paso que daba se hacían más sonoros e insoportables; hasta que empezó a enloquecer y a andar hacia un árbol. Anduvo unos segundos que se le hicieron eternos, mientras iba sangrando por la nariz y las orejas. Y en cuanto llegó... el hombre apareció, y Mr X, más conocido como John (Salchichón), cayó muerto en el suelo.

Uno de los niños oyó el ruido de la caída, y se giró un poco para mirar qué sucedía. Ahí vio el cadáver de John en el suelo y... un hombre alto mirándole. Volvió a mirar delante, y les dijo a sus compañeros que era la hora de decidir quién lideraría el grupo ahora.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Skyller
    Okita
    alcolitox
    Articuno
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.
    Dunkelheit/Owen. Murió tras ser el guía momentáneo tras el Día 3.
    José/Brian. Desapareció y murió durante la Noche 3.
    Wolfman/Michael. Tras ser el elegido del Día 4, desapareció y murió.
    Mr. X/John. Enloqueció y fue directo a por el hombre misterioso al final de la Noche 4.

Empieza el Día 5. 48 horas, 4 votos para mayoría.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. esto ya pasa a ser un juego de azar lol

Y se que vendrá a votarme de vuelta x)

12.  
    Okita

Piscis
    Y si stur, yo creo que sos vos, skyller, o articuno :/ mr x era sospechoso igual pero ahora esta muerto, siendo que no hay noticias de esa lupa no hay forma de avanzar en esto

voto: sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Wolfman hacia lo que estaban haciendo los demás, sólo quería ser popular.
    Con el relato, sólo puedo decir, no te metas con mi zona, cual zona?, mi ****zona.

Bien dos bajas, okita tiene el derecho en pensar que yo soy slenderman, pero no es cierto, ya que una mente nos hizo creer que atacaramos a otro y tal vez esa persona ni siquiera está aquí.

Tal vez me equivoque y no haga caso lo que diga Dunkelheit, de que okita es slenderman. O tal vez articuno, ya que es inactivo.

Voto: Alcolitox

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que me pondré a leer otra vez la partida completa.. dudo que saque nada en concreto.. pero entre que no me llegan alertas y ando muy perdida..

Por ahora.. Voto: Skyller

15.  
    Shikamaru

Aries
    Veo el hecho de que me voten, y es cierto yo casi he dirigido la mayoría de los ataques pero moví mis fichas mal. POR ESO no comenté el día pasado, espere, además de que el hombre de la linterna no ayudó en nada, o puede ser que la mafia sepa quien es el siguiente en tner la linterna. Es por eso que no puede ser usada.

Pero, sakurash me votas por la tensión o porque sólo señalas algo que fue idea de okita. Mi voto hacia alcolitox trata de como el puede ser en realidad slenderman porque por lo bajó, tal vez subconcientemente nos haya dominado todo este juego acusando a wolfman. Stur piensa en okita, será por lo que digo Dunkelheit. Y viceversa.

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entonces, ¿eso de lo de los cinco días es falso? Lo dijo Dunkelheit cuando ya tenía tres votos e iba a ser linchado, así que quizá fuera otro farol para salvarse. Igual, si es falso, más días para jugar a la lotería. ·-·
    ¿Hablas de la lupa o la linterna?

17.  
    Shikamaru

Aries
    En el relato habla de la linterna, que para mi ese es el investigador o revela al personjae oculto. Es hora de acabar esto ya. Mantengo mi voto.

18.  
    Okita

Piscis
    Andas perdido, hace rato se dijo que la linterna no tiene nada de especial, la linterna es un simbolo del linchado, la lupa es otra cosa que aún no sabemos que hace

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Skyller no pensaba votarte por el simple echo de que no te creia slenderman, PERO esto ultimo que estas diciendo confundiendo demasiadas cosas que son claras desde el dia 1 me perturba, iba a votar a okita por la piedra que habia tirado dunkel, haciendose pasar por quien cogio la lupa e investigo, pero creo que mintio mucho para salvar su pellejo, ahora

Voto: Skyller

Tu actitud confusa me trae desconfiado y es raro que yo no muriese aun acusando tanta gente, pero claro! siempre acuse a todo mundo menos a ti, que raro, no? extrañamente todos siguieron mis votos, asi fuera queriendo o sin querer, y como viste que me seguian no te sirvio matarme nunca, ahora tornare el filo de mi espada sobre ti, creo que ahora si estoy tomando la desicion correcta...

20.  
    Shikamaru

Aries
    Lo mismo digo alcolitox, recuerda unos días antes algunos a mi me siguieron para matar a x persona, al igual como tu me seguiste yo te seguí, por ende todos nos siguieron.

El quien sea slenderman, sólo espero a que movamos las fichas y el/ella mueva las suyas, tal vez por golpe de suerte, esta como estamos.

El hecho de que me ataquen, no lo niego me equivoque al tratar de matar aL slenderman equivocado, y lo mismo pasara el siguiente día, al darse cuenta deL error.

Dos cosas, si mantengo mi voto, tal vez no descubra al verdadero slenderman, o, cambio mi voto, con el hecho de volverme más sospechoso, pero señalo al verdadero. De todas formas ya estoy muerto.

21.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    digamos que te creo skyller, de quien sospechas?

22.  
    Shikamaru

Aries
    Sólo tal vez pensaría que el verdadero no esta entre nosotros y ataca desde las sombras, el caso de articuno.

Y también la revelación de Dunkelheit, ya no tenemos tiempo para votar por okita. Pero al ver a stur votandola y ella hace lo mismo. Entonces si yo voto por okita o sturmovik ( mis razones de votar a okita es por el comentario de Dunkelheit y de stur, fue mi primer sospechoso) tal vez estaría salvandome equilibrando las cosas, pero el que lo vote daría un paso atrás votandome y al que vote también me votaría, haciendome más sospechoso.

La verdad se encuentra entre okita o stur.

descarte a sakurash, ella quiere ser popular como wolfman xD. Y alcolitox, no pienso que seas mafia, pero aquí todos nos señalamos entre todos.

23.  
    Shikamaru

Aries
    Sólo tal vez pensaría que el verdadero no esta entre nosotros y ataca desde las sombras, el caso de articuno.

Y también la revelación de Dunkelheit, ya no tenemos tiempo para votar por okita. Pero al ver a stur votandola y ella hace lo mismo. Entonces si yo voto por okita o sturmovik ( mis razones de votar a okita es por el comentario de Dunkelheit y de stur, fue mi primer sospechoso) tal vez estaría salvandome equilibrando las cosas, pero el que lo vote daría un paso atrás votandome y al que vote también me votaría, haciendome más sospechoso.

La verdad se encuentra entre okita o stur.

descarte a sakurash, ella quiere ser popular como wolfman xD. Y alcolitox, no pienso que seas mafia, pero aquí todos nos señalamos entre todos.

24.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    si no piensas q sea mafia no se porq me votas, ahora, okita o stur? te voy a dejar la eleccion a ti ahora... si sobrevivimos otra noche y tu sigues vivo te votare a ti skyller

25.  
    Shikamaru

Aries
    era la persona que menos pensarIan que votaría. Si elegimos entre okita y stur tendremos un sólo camino con dos elecciones, si votamos a okita, seguimos a Dunkelheit, stur seguiría votando por ella, tal vez. Si votamos a stur, con que motivó, el único es el de okita acusándolo, okita seguiría votando por el.

sakurash no se porque me votó, un voto random a esta hora del juego. Y articuno sin rastro. Si en realidad quedamos dos, tu ( alcolitox) y yo, teníamos que tener el apoyo de aquel que no sea votado.

26.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    yo ciertamente sospcho mucho de ti skyller y la verdad tengo miedo de desvotarte, pero si tienes alguna pista o prueva de que alguien mas es slender dila, y te seguire... y si muero esta noche dios bendiga america >_< digo, todos me la soban... digo llorare

27.  
    Shikamaru

Aries
    Ambos moriremos, si esto sigue así.

debemos dar el siguiente paso antes que la mafia ataque.

28.  
    Shikamaru

Aries
    Desvoto

No tengo mas pruebas, ya que no poseo ningún poder de investigador.

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    ok esto se murio, voy a hace un movimiento del que tal vez me arrepienta luego

Desvoto

Voto: Sturmovik

30.  
    Shikamaru

Aries

Al final la suerte decidira el dia. Si sobrevivimos mañana.

Comparte esta página