1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Slenderman

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Voto: okita.
    Por la misma razón que sakurash

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    ah, ahora que hay explicacion

Desvoto

Voto: Dunkelheit

sigamos a las masas, y por cierto Skyller, hay una persona que desconfia de mi, creo q es mr.x ahora q lo pienso :P esta en la pagina anterior, es mas tengo 1 voto si no mal recuerdo... y tu explicacion hacia Dunkelheit me intereso, de momento creo q lo votare a el

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto eso de los votos "por la misma razón de..." es algo sospechoso, no tengo idea de como estará compuesta la Mafia acá, si es un solo sujeto o son los telebubis en acción, pero eso es algo de mirar...

DA: Sakurash

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mr X.: Alcolitox
    Okita: Sakurash, Dunkelheit
    Sturmovik: Okita
    Wolfman: Sturmovik
    Dunkelheit: Mr X.

Yo votare hacia.

No me olvide de Articuno que esta en un perfil bajo. Si muero esta noche se darán cuenta de mi agresor.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Aries
    Dunkelheit: Mr X., Alcolitox, Skyller

6.  
    Shikamaru

Aries

No pude evitar hacer triple post, pero si Wolfman vota a Okita. Se descubrirá muchas cosas, aunque no tenga evidencias para probarlo.

7.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    pueden matarme, pero se darán cuenta del error que están cometiendo cuando sea demasiado tarde.

8.  
    Shikamaru

Aries
    Na, recién va el tercer día, podemos equivocarnos. Sarcasmo, DONDE?

9.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    les recuerdo que en estas mafias se acaban cuando quedan 5 o menos personajes.

10.  
    Shikamaru

Aries
    Correremos el riesgo. xD

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    mmmmmmmm se pierde cuando quedan 5 o enos? eso no lo sabia

12.  
    Shikamaru

Aries
    Somos 10, si tu y el de la noche mueren quedan 8. Todavía hay probabilidades de ganar.

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    esperemos que el slenderbear muera ente hoy y mañana, porq sino solo quedara una linchada, y si fallamos estamos fritos :/

14.  
    Shikamaru

Aries
    El siguiente día se aclaran dudas, ahora la pregunta slenderman trabaja sólo o tiene alguien a su lado. Todo depende de lo que haga el investigador o el bloqueador si es que hubiese. Veremos quien muere en la noche.

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    yo sigo pensando que lo de la lupa es para darle la habilidad de investigador a alguien, solo q ese alguien o es inactivo o no ah aportado nada

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es mi idea o el dia termino hace rato ya? o.o

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    doy aviso igual que me cambie el nick xD Antes era Wolfman ;__;

18.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    dejame decirte q tu nuevo nick da asco, pero ta

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    gracias lo se xD

20.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aún queda casi un día real. Se me olvidó poner el contador xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    matenme si lo desean. pero eso les dejara con menos posibilidades de ganar, y de todos modos yo se que es okita, aunque no me crean yo lo se por una razón, y todos ustedes saben cual es.

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Disculpen la inactividad, inicio segundo semestre, simulacros y blablabla.

Desconocía que la partida termina cuando quedan cinco jugadores, pensaba que era por mayoría de Mafia sobre Pueblo.

Sobre la muerte de Helrika, el razonamiento: "Helrika acusó a Okita, Helrika ha muerto; por lo tanto Okita es Mafia", me parece algo infantil (más teniendo en cuenta que Helrika votó a Okita por puro instinto), aunque la misma Okita lo habría hecho para obtener una coartada sabiendo que descartaríamos dicho razonamiento, aun siendo algo arriesgado. (?)
    Veo más probable un Investigador que un Bloqueador, por el tema de la lupa. Será decisivo en los próximos dos días por el tema de los cinco jugadores; si no hace nada, la victoria dependerá de una mera lotería.
    ¿Estás afirmando tener un rol importante para el Pueblo? No sé, me suena más a excusa para que linchemos a Okita y salvarte, ya que me parece que votas siguiendo la mayoría: el Día 2 Wolfman vota a Kreuz, tú desvotas y votas a Kreuz; hoy Sakurash vota por Okita y también la votas. A ver, puedes votar por la misma razón que Wolfman y Sakurash, ningún problema, pero la manera que lo haces despierta sospecha.
    ¡Maldita sea, ahora no podremos acusarte por ser un lobo que acecha los bosques y por tu nick terminado en "man"! ¡Todas mis teorías al traste! :banghead: (?)

Oh sí, sobre el relato…
    Mujeres…

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikamaru

Aries
    WIN

24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Primero: Gracias Skyller por el recuento xD

Dunkelheit: Mr X., Alcolitox, Skyller
    ----------
    Segundo: Sorry por cerrar el día tarde. Recién ha dejado de salirme lo del 500 Internal Server Error, por lo que no pude cerrarlo antes. Lamento los inconvenientes xD
    ---------------------

Las nubes oscurecían el cielo. El grupo comprendió qué tocaba hacer.

Le entregaron la linterna a Dunkelheit, más conocido como Owen, y él empezó la caminata.
    No pasaron muchos minutos hasta que el grupo empezara a oír un ruido extraño, que los distrajo demasiado como para percatarse de la repentina desaparición de Owen. Segundos después, el mismo grito de siempre recorrió el bosque y los oídos de los muchachos. Ambos ojos fueron a parar junto con una linterna ante los pies de uno de los niños.

Agarraron la linterna y avanzaron corriendo, todos al mismo ritmo.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    @Wolfman
    Dunkelheit
    José
    Okita
    alcolitox
    Articuno
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.
    Dunkelheit/Owen. Murió tras ser el guía momentáneo tras el Día 3.

Empieza la noche 3...

25.  
    El Chico Pitón

Leo
    José iba andando junto al resto del grupo, hasta que de repente, notó un extraño olor proveniente de un árbol. Se acercó con cuidado, y al mirar al otro lado del árbol... el misterioso ser apareció. José, más conocido como Brian, intentó gritar para alertar a sus nuevos amigos, pero solo uno salieron susurros...

Segundos después, los cuervos volaban sobre el cadáver. El grupo comprendió que Brian, cuya desaparición advirtieron unos instantes antes, había sido asesinado por el hombre delgado y alto que más de uno había visto.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    @Wolfman
    Okita
    alcolitox
    Articuno
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.
    Dunkelheit/Owen. Murió tras ser el guía momentáneo tras el Día 3.
    José/Brian. Desapareció y murió durante la Noche 3.

Empieza el Día 4. 48 horas, 5 votos para mayoría.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Paranoias, pero es cosa del relato que digan que varios de nosotros lo vimos al pedobear?

27.  
    Shikamaru

Aries
    No se si confiar en Dunkelheit.

Y porque slenderman mató a un inactivo. Hay dudas por ahora.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Wolfman

Sigo sin poder aportar nada...

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Si, yo voy a guiarme por quien sospechaba antes,

Voto: Wolfman

Estoy un 85% seguro de q el es slender, y creo q slender mato a un inactivo porq si quedan 5 o menos gana la mafia... o sea q no importa a quien mate, si no lo encontramos en 2 noches gana, solo quedamos 8, entre ellos slenderbear, o sea q somos 7 niños, lol si no linchamos correctamente hoy slenderbear gana... solo nos queda 1 "tiro" yo me decanto por wolf como lo dije la noche anterior antes de siquiera saber que con 5 o menos ganaba ¬.¬ espero acertar

30.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    OPA OPA OPA OPA!!! habiendo leido esto creo que owen (dur) fue quien cogio la lupa e investigo a okita... le haremos caso o no??? esto me trae dudas ahora

Comparte esta página