1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Slenderman

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entiendo de donde sale la increíble deducción de uds de que quienes votaron por Red son sospechosos de ser slenderbear, después de todo no tenemos habilidades ninguno como para sacar conclusiones; yo vote a Red por que a cada rato cambiaba de voto, y ya era demasiado random para el día 1, que normalmente hay votos tontos pero, desvotar y votar a cada rato? nah

Helrika acá estamos para jugar xD no para darse amor con votitos, si tengo que guiarme por instinto vos votaste a kuroi por "amor" entonces quizás vos lo asesinaste

Voto: Helrika

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Bueno el voto a red no funciono, y perdimos a otro mas por el ataque nocturno de slenderbear,

Esa frase me tiene inquieto, creo que ahora uno de nosotros tiene alguna habilidad, supongo que a alguien le tiene que haber llegado un PM diciendo que cogio la lupa y gano la habilidad de investigador o algo asi... porque sino, para que cogeriamos la lupa? espero que si mañana cae otro inocente linchado nos deje otra cosa, de momento no voto puesto que mi apresurada actuacion de ayer arruino a uno de los nuestros, mis sospechas por ahora van para wolf, y para los inactivos, pero no votare a wolf porque el nos brinda datos, vere en unas horas que inactivo se lleva mi voto

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Leyendo con atención el relato de Tritonman:
    ¿La lupa no os llama la atención? Se me ocurren tres posibilidades:
    • Con cada día que pasa, se obtiene un objeto, y tras reunir una determinada cantidad de estos, se activa la habilidad de Investigador.
    • Lo mismo que lo anterior, pero en vez de un objeto/día, depende de los jugadores; es decir, hay jugadores que tienen objetos y otros que no.
    • Mera casualidad para ambientar la historia. xD
    Personalmente, creo que es la primera posibilidad: cada día que pasa (o, lo que es lo mismo, por cada jugador linchado), se consigue un objeto, lo cual explicaría por qué con Kuroi no se obtuvo nada. Aunque también podría ser la segunda hipótesis, que Red tuviera la lupa y Kuroi nada.

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lol, alcolitox, malvado, te adelantaste. (?)

5.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Lo que me parece extraño es que okita, articuno y alcolitox empiecen a hacer extrañas acusaciones para desviar el tema cuando tratamos de deducir cosas sobre slenderbear.

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    lol acuse a wolf porq me trae sospechas, pero ni vote, o sea q mi acusasion no tiene sentido aun, solo aporte los datos q creo q hay y dije, cuando me decida digo de quien sospecho y a quien votar... por lo q creo, wolf se "escuda" en decir "yo confiaba en red" para demostrar inocencia, todos cometemos errores y votamos sin saber en el dia uno, pero el habla demas sobre el tema, y yo intento descubrir a slenderbear, por algo digo lo q pienso y acuso gente, de eso tratan las mafias

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Linchenme y el "para mi esta claro" de Sturmovik caera xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no he dicho nada respecto a ti, que tiene que ver si te linchan o no con lo que yo piense de Wolfman lol?

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    kreuz se está escondiendo y acusandote stur xD es sospechosa esa actitud :eek:

sigo con mi voto hacia kreuz

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entonces linchemos a Wolfman. O algo.

Es divertido jugar sin rol xD

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    por que siempre yo :(

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que tu avatar parece un alien y no un lobo :(

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, mi intención no es desviar el tema, sino obtener información, ya sea analizando el relato o los comentarios de la gente, no soy mucho de seguir corazonadas. Por eso comenté lo de la lupa.

Por otro lado, respecto a lo que discutimos el primer día sobre el número de Mafia/Independientes, veo improbable la existencia de un SK/Independiente. Debido a lo corta que fue la Noche 1, se puede deducir que la Mafia eligió a su víctima (Kuroi) inmediatamente, pero si hubiera un SK, éste tendría que haber hecho lo mismo, pero a falta de una segunda víctima, y como dudo que le haya dicho a Tritonman que ha decidido no matar (aunque también es una posibilidad, claro), creo que no hay ningún SK.
    Y los lobos suelen acechar los bosques, y además comparte el "man": Wolfman - Slenderman. (?)

14.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

15.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sorry por no cerrar ésto antes, ayer no pude cerrarlo a la hora que tocaba xD

Recuento de votos:
    Kreuz 2 (Wolfman, Dunkelheit)
    Articuno 1 (Skyller)
    Okita 1 (Helrika)
    Wolfman 1 (Stur)
    José 1 (Articuno)
    Helrika 1 (Okita)

-------------------------------------
    Los niños seguían debatiendo, votando por el que debería llevar la linterna éste día. Los votos estaban muy repartidos, hasta que alguien votó a Kreuz, haciendo que fuera él el elegido.
    Kreuz, más conocido como Richard, lloraba asustado. Y era normal, teniendo en cuenta lo que le sucedió al elegido el día anterior. Pero agarró la linterna y empezó a avanzar.

Todo iba normal, mejor de lo esperado, hasta que Kreuz desapareció como por arte de magia. Al igual que el día anterior, un grito muy agudo molestó a los cuervos y los hizo emprender el vuelo hacia otro punto del bosque.

Los niños se acercaron al punto de procedencia del grito, sabiendo ya qué se encontrarían. Encontraron primero las piernas; después el torso junto con los brazos, posicionados de forma inhumana. Y finalmente, encontraron la cabeza, junto con la linterna y un papel en el que había algo escrito con sangre...
    "NEVER LOOK BACK"

Atemorizados, emprendieron la caminata, sin mirar atrás. Eran niños, sabían que aquellas palabras debían de ser alguna broma. Pero algo les hizo sentir miedo al leerlas.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    Wolfman
    Dunkelheit
    José
    Okita
    Helrika
    alcolitox
    Articuno
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.

Empieza la Noche 2. 24 horas, a menos que suceda lo de la noche anterior xD

16.  
    El Chico Pitón

Leo
    Inactivos sin justificación de éste día:
    Mr. X

17.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    ya es de dia denuevo? el relato no dice si es de dia o de noche

18.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuerden que por la noche no se habla xD

19.  
    El Chico Pitón

Leo
    Tras una larga noche, Helrika, más conocida como Amanda, vio un pequeño diamante mientras andaba, pero no se dio cuenta de lo que era hasta haber pasado por delante.
    Se dio la vuelta para ir a por el diamante rápidamente y volver, pero aquel ser apareció. Helrika intentó gritar, pero de su boca no salían más que susurros.

Uno de sus ojos rodó hasta acabar ante las miradas del grupo. Alguno vomitó, mientras otros lloraban con la esperanza de que sus llantos les hicieran volver a casa. Emprendieron la marcha, esperando como de costumbre que éste fuera el día de su huida.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    Wolfman
    Dunkelheit
    José
    Okita
    alcolitox
    Articuno
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.
    Kreuz/Richard. Desapareció para acabar en forma de Lego en el Día 2, tras liderar la marcha colectiva.
    Helrika/Amanda. Murió al darse la vuelta en la Noche 2.

Empieza el Día 3. 48 horas, 6 votos para mayoría.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No faltaría Helrika en el obituario?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Sigo dudando de wolf, pero me voy a decantar por

Voto: Mr.X

Inactivo mafioso (?)

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Okita

Fue la última que acusó a Helrika y la votó.. en si es una chorrada xD pero no se que aportar.. no es que sirva de mucho

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd Pues puedo poner en mi defensa que sus argumentos contra mi eran meh?

Sakurash xD mas bien creo que fui la única que acuso a Helrika pero vamos, tengo que ser tonta para dejarme así en evidencia, es evidente que el slenderbear que hizo eso, lo hizo a posta por que alguien me acusaría con el argumento "del último que lo acuso".

Anyway, otra defensa xD cemzoo siempre está muerto cuando entro jajaj xD sirve? no pude haberla matado!

Ahora ya pensandolo enserio, sospecho de Sturmovik, no tengo muchos argumentos contra de él con respecto a Kreuz por que murió linchado pero es de los de la vieja escuela que sabemos que la gente que piensa, analisa mucho, y eso son los que deben morir de inmediato y creo que se está siguiendo con ese lineamiento

Voto: Sturmovik

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Igual que alcolitox, desconfío de wolfman pero veo más posibilidades en este voto.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo voy a seguir igual que desde el primer día

Voto: Wolfman

26.  
    Shikamaru

Aries
    Alguien nos quiere confundir y esta usando de cebo a Wolfman, no quiero decir que el también es sospechoso, pero tal vez lo puede ser. Luego esta stur y okita, puede ser uqe entre ellos dos haya un sospechoso. SIN EMBARGO, hay alguien del cual no desconfiarian y ese sería Alcolitox.

No tengo pruebas para acusarte, pero hay alguien que trata de confurdinos y eso es cierto, además están los inactivos,sigo pensando que slenderman nos trata de confundir para señalar a otro. PIENSO EN TRES SOSPECHOSOS los cuales son los antes mencionados.

Además de que slenderman ataca de noche y se está llevando a los que empiezan a sospechar de el. Pero hay algo más, habrá un investigador de nuestro lado o un bloqueador. Dunkelheit no pasa a al avista, también es sospechoso por ayudar a wolfamn a matar a kreuz.

Que problemático...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dejame ver si entedi, Skyller... sospechas de okita, de mi, de wolfman/alcolitox, de los inactivos, de dunkelheit... o sea de todos, no? xD por que no dices eso de una en vez de dar tantas vueltas y hacer que parezca de utilidad el post xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shikamaru

Aries
    Sólo pongo todas las opciones posibles stur. No tengo pruebas para señalar a quien, sólo digo. A los ospechoso y estoy viendo según los días que están usando a personas para distraernos de nuestro objetivo, hay mucho de donde sacar lo malo es saber de que sacó es el indicado.

No puedo votar porque estoy en el mobil, pero si lo haría, seguiría viendo el día como va avanzando. Que puede pasar en la noche, tal vez muero o tal vez se deshacen de otro.

29.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    [/b]voto:eek:kita [/b] tú fuiste la última en acusar a helrika

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lol a lo de acolitox, mafioso inactivo (?)
    Se nota que viene alguien ardido por ahí, si tan siquiera se fijasen, llevo dos partidas simultáneas muy inactivo por cuestiones personales.

Comparte esta página