1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Slenderman

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué es bueno??

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que dices que estas completamente seguro de que hay algo más, y tengo deseos de estarme equivocando para que estes completamente seguro... de nada xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No confundas que PARA MI esté claro, a que esté seguro.. es mi opinión nada más xD por qué quieres hacer parecer como si fuese más que eso? >.>

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que por alguna razon me gusta cuando alguien dice "Para mi esta claro, estoy seguro, los astros me inspiran, mi corazon me lo dice, es verdad!" y que al final resulte que nancy que ver xD

Uno de esos pequeños placeres de la vida xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tengo que leer... solo hago acto de presncia.

He estado (y estoy) con fiebre bastante alta, asi que lo que menos me apetecía era estar delante de un ordenador. Iré leyendo las páginas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé que pasa que no llegan las alertas

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Falta 46 minutos para que acabe el día.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues creo que Holmes sale linchado por 4 votos.

Bueno, como sólo hay un jugador que no ha dado señales de vida…
    Voto: José

9.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Asdf, ha sido más fácil de lo que creía hacer el recuento xD Si no me equivoco y he apuntado como es debido, la cosa va así a 10 minutos del final del día...

Recuento:
    Wolfman 1 (Stur)
    Holmes 4 (Skyller, Okita, Kreuz, Alcolitox)
    Kuroi 1 (Helrika)
    Helrika 1 (Kuroi)
    Stur 1 (Saku)
    Kreuz 3 (Dunkelheit, Holmes, Wolfman)
    José 1 (Articuno)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    El Chico Pitón

Leo
    Los niños debatieron, y las palabras volaban de un lado a otro. Al final decidieron que el "linchado" sería Red Holmes, más conocido como Dick, el hijo de un famoso cocinero. Le entregaron la linterna y le pusieron al frente del equipo. Avanzó un rato con los demás detrás, hasta que de repente desapareció. Segundos después, un agonizante grito se oyó en el bosque. Los cuervos que estaban posados en los restos de los árboles emprendieron el vuelo en cuanto el agudo sonido resonó en el sector.
    Corrieron rápidamente al lugar de procedencia del grito, y encontraron el cadáver despedazado de Dick; además de una lupa a su lado. Cogieron la lupa y se fueron de ahí lo más rápido que pudieron...

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    Wolfman
    Dunkelheit
    José
    Okita
    Kuroi
    Helrika
    alcolitox
    Articuno
    Kreuz
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.

Empieza la Noche 1.

11.  
    El Chico Pitón

Leo
    La noche acabó casi instantáneamente. El cielo seguía tan oscuro como de costumbre, los cuervos volvieron a posarse sobre las ramas de los árboles...

Todo seguía igual que antes, hasta que Kuroi, más conocido como Patrick, divisó tras un árbol a lo que parecía un hombre adulto. Aquel hombre iba con traje, pero no se le veía la cara, y por alguna razón se escondía... ¿o no se estaba escondiendo?
    Kuroi no lo quería, pero había algo en aquel hombre que lo obligaba a avanzar hacia él, como una especie de hipnosis. Empezó a sudar, su corazón se aceleró. De repente sentía un miedo que nunca antes había experimentado...

Y se hizo la oscuridad. De repente cayó muerto en el suelo, para desaparecer segundos después. Algún niño lloró, pero todos comprendieron que debían seguir. La muerte de dos de los suyos no debía ser un impedimento para su huida, por triste que fuera.

Jugadores vivos:
    Sakurash
    Mr. X
    Skyller
    Wolfman
    Dunkelheit
    José
    Okita
    Helrika
    alcolitox
    Articuno
    Kreuz
    Sturmovik

Obituario
    Red Holmes/Dick. Muerto misteriosamente en el Día 1 tras liderar la marcha colectiva.
    Kuroi/Patrick. Murió y desapareció de manera inexplicable al final de la Noche 1.

EMPIEZA EL DÍA 2. 48 HORAS. 7 VOTOS PARA MAYORÍA.

12.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Slenderbear tiene que ser uno de los 4 que votó por red holmes.
    Voto:Alcolitox
    sospecho que eres tú.

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo continuo con lo mio y no falle en confiar en holmes

Voto: Kreuz

14.  
    Shikamaru

Aries
    Fin del día y noche, muy movidos.

alguien quería a kuroi muerto... Tengo en mente. 2 personas.

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a quien tienes en mente?

16.  
    Shikamaru

Aries
    O asesinando, nos desviaria del verdadero slenderman ya que el no había participado mucho en la acción del día.

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes algo que aportar? no veo que tengas información, si la tienes dila ya.

Desvoto

18.  
    Shikamaru

Aries
    Como estoy desde el cel no puedo votar en negrita.

sólo tengo sospechas no tengo evidencias. Las cuales señalan a sturmovik o a Dunkelheit.

Seguiré viendo como avanza el día.

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    <el voto lo puedes hacer escribiendo el codigo " [/b.]", obviamente sin el punto.>

entonces dices que deberiamos tener en la mira a ellos?, yo sospecho de Kreuz y Dunkelheit, aunque igual hay que tener en la mira a Sturmovik.

asi que seguiré lo de antes del desvoto Voto: Kreuz

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Skyller puedes escribir el código [b.] [/b.] obviamente sin los puntos xD

y por si acaso con el fail de recien xD

Voto: Kreuz

21.  
    Shikamaru

Aries
    No digo que votemos por ellos, solo que sospecho su actitud del primer dia.

Voto: Articuno

Nada personal.

PD. Ya me conecte a un ordenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo siento, yo si le creo a Dunkelheit. Me parece solo muy n00b, pero pueblo y por lo que veo mataron a Holmes...

Yo no tengo una razon muy buena pero mi instinto dicr que Okita o Alcolitox son malos. A kreuz no le tengo gran confianza, pero por el momento veo mas peligrosos a los otros dos.

Solo seguire mi instinto de niña.

Voto: Okita

23.  
    Shikamaru

Aries
    Tu votaste a Kuroi. No lo querias fuera. :/ (sospecha)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    OMG bueno esto ha pasado todo muy rápido xD a ver.. la verdad es que ando perdida, porque como a todos nos veo en la misma posición ahora mismo no sospecho de nadie :/

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    lol Lo de Kuroi y yo es porque somos familia y el dia uno nos damos voto de amor x'D

26.  
    Shikamaru

Aries
    Aclarado

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wolfman vas a sostenerte siempre en que "yo creia en Red Holmes"? vamos, si estabas tan seguro, por qué no puede significar que ya sabías que era bueno?? cofcofmafiacofcof, además en lo poco que va de día, ya has apuntado como a 4 personas distintas, o sea, lol? yo seguiré dandote mi voto xD

Voto: Wolfman

Skyller, como me gusta decir/pensar, si sospechas de alguien, por qué no le votas? en lugar de votar a otros -.- es como "sospecho de Juan... Voto: Pedro" o sea, WTF?

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lol, qué noche más corta. xD Se ve que Slenderbear y compañía no quedaron satisfechos con "un" Dick. ;)

A falta de indicios, seguiré con la estrategia del día anterior, votar a un inactivo:
    Voto: José

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shikamaru

Aries
    Porque es divertido :joker: xD como actúan después.

Dale un encendedor a un pironamo y ve como te diviertes ;).

30.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    desvoto voto:kreuz

Comparte esta página