1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Sleepy Hollow

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sleepy-Hollow.jpg

• Presentado por la FOX como un thriller sobrenatural, la historia de terror de Washington Irving se adapta a la pequeña pantalla de la mano de de Phillip Iscove, Alex Kurtzman y Roberto Orci, éstos dos últimos famosos por creaciones como Fringe y Transformers.

La serie tiene lugar en Sleepy Hollow, famosa ciudad de Nueva York, en donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población. Es entonces cuando se destina al agente Ichabod Crane al lugar para investigar el caso. Crane se aliará con la Sheriff local para hacer frente e intentar resolver todo lo que allí está sucediendo.

La serie sigue la misma línea que la película, de mismo nombre, de Tim Burton e interpretada por Johnny Deep y Christina Ricci. Del episodio piloto se encarga Len Wiseman, conocido por su trabajo como creador y director de Underworld.

• Sleepy Hollow Trailer

Hoy Martes, se estrena Sleepy Hollow y viendo las criticas hacia esta serie hasta que no la vea con mis ojos no diré nada. El trailer promete mucho y viene de la mano de los creadores de Star Trek, asi que mala no debe de ser. Espero que la historia no tenga grandes desfases ya que una cosa es la película / libro y otra una serie de larga duración xD
    ¿Quien la va a ver?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Acabo de ver el anuncio. Me gusto,se ve interesante. Seguro lo veré pues me encanta lo fantasmagorico,jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    He visto la promo en Fox y me llama la curiosidad que trasladen la idea a un tiempo moderno. Traer al temido Jinete Sin Cabeza al presente me parece una idea muy divertida. El único problema es que sobrino duerme en el cuarto de arriba donde está la tele y eso me pondría en desventaja para ponerme al corriente, pero haré un gran esfuerzo para verla por cómo me llama la atención la idea. Gracias Jada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Ya esta disponible el primer capitulo y los subtitulos están apuntito de terminar de ser traducidos xD

Ese es uno de los alicientes a la hora de ver esta serie, el ver como adaptaran un personaje de una época pasada en la corría a lomos de su caballo por donde quería, a una época presente en la que tendrá pocos sitios para maniobrar, ademas de cualquier cosa externa de esta época que no conocerá jeje

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Sobrenatural eh? me la apunto, entonces :P

6.  
    jadackis

Sagitario
    No sabría por donde empezar de todas las cosas buenas que he visto en esta serie :eek: :love:

Sleepy Hollow 1x01

Brujería, aquelarres, jinetes del apocalipsis..lol! mejor de lo que me podía esperar, la verdad. Pensaba que la serie iba a estar enfocada unicamente en el tipo este y el jinete y parece que la historia va muchísimo mas alla de ellos dos, incluso habiendo mas infiltrados en el Sleepy Hollow de la actualidad xD

Cuando vi la cara que puso el sacerdote en plan.."te conozco!" jajaja a partir de ese momento me dice..buah, ahora van a salir todos los resucitados de aquella batalla, pero parece que no, que solamente son unos cuantos tanto para bien como para mal. Lo que no me explico es como la mujer de Crane era una bruja, con su aquelarre y todo eso y luchaban contra las fuerzas de la oscuridad O_o! El sacerdote era bueno, por lo visto, pero Brooks el policía no y si estaba él..seguro que saldrán mas para ayudar al jinete a conseguir de nuevo su cráneo.

Me gusta la labia que tiene Crane sin callarse ninguna y en ocasiones me recordó a Castle jajaja..no se porque me vino a la mente Castle discutiendo y diciendo cosas sin sentido a Kate. Algo me dice que el capitán es de los malotes ya que desde el principio ha intentado evitar al maximo este caso :eek:

Con muchas ganas de ver el segundo capitulo! :nailbiting: (..y mas terminando Dexter, Under the dome y Siberia..)

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Increíble piloto para esta serie.

Vaya cosas que se perdió Ichabod Crane en 250 años xD.

El Jinete Sin Cabeza demuestra una gran habilidad manual con las armas, sobre todo con las de fuego.

Me divertí mucho con el piloto por lo atemorizante que es el casaca roja de principio a fin.

"...7 años de tribulaciones..."
    ¿Eso quiere decir que la serie tendrá 7 temporadas?

Increíble historia, buenos efectos, divertida relación dispareja entre Ichabod y Abbie. Es espectacular, ya quiero seguir la próxima semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Todo podría suceder! xD
    La verdad que si sigue por este camino y empiezan a salir extraños personajes como las brujas o mas demonios como el que persigue a Crane, no le haría ascos a muchas mas temporadas. Habra que ir viendo, pero buena pinta tiene.

Sleepy Hollow 1x02 - Blood Moon

Con este capitulo, queda claro que la mujer de Crane por muy bruja que fuera, era de las buenas. Brujas buenas y brujas malas, sumado a demonios, jinetes..uff..la cosa se pone interesante por momentos. Me gusto la forma y las formas de la bruja a la hora de matar al tipo del coche ya que no tuvo contemplaciones en abrasarlo vivo y la verdad, me gusto :nailbiting:
    Me reitero en mi anterior comentario y creo que el capitan, tambien es de los malos ¬_¬

AH!..por cierto, la escena del tipo con el cuello creo que fue lo mas creepy que he visto en mucho tiempo! :eek:

Una serie MUY RECOMENDABLE!

Última edición: 25 Septiembre 2013
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Genial segundo episodio. Qué rápido se pasó la semana para ver el tercer episodio, lo espero con ganas.

Quisiera saber el pasado de Andy, qué bueno no lo dejaron así como quedó en el primer episodio, pareció una criatura estilo Silent Hill.

¿Habrá más brujas y más desmadre demoniaco? ¡Espero que sí! :woot:

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Ah! ¡El eterno cuento de terror! Versionado por tantos y estilizado por miles, ¿quién no conoce la leyenda del jinete sin cabeza? Seas de donde seas, es difícil que no te pueda gustar esta vieja leyenda americana, mostrada por Disney y dada a conocer por Tim Burton, ambas en películas.

Ahora, FOX ha decidido darle una oportunidad como serie, y he de decir, que lo están haciendo muy, muy bien.

Historias religiosas, paganas, leyendas urbanas, chistes modernos, personajes históricos... Esta serie lleva consigo una gran cantidad de elementos dignos de mencionar, pero lo mejor de todo es, que a diferencia de muchas otras series, ¡lo están haciendo bien!

Una trama genial, efectos logrados, actores de bastante buen nivel, y ese toque siniestro que todos adoramos del terror. Sin duda, una serie 100% recomendable.

11.  
    jadackis

Sagitario
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hijo de fruta D:

13.  
    jadackis

Sagitario
    Yo si la sigo al dia, pero parece que mucha gente del foro no..o al menos no lo expresan en el topic :)
    Pídele a alguien que una topics y listo jeje

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya no tenemos líder por aquí (¡anarquía!) así que se lo pediré a algún superjefe. Y yo también la sigo al día, pero traducida, la veo en familia y bueno, no quiero adelantarme. Ya me he descargado el capítulo de esta semana.
    :sticker27:

15.  
    jadackis

Sagitario
    Es raro que no haya habido ya anarquia en mi ausencia xD..ya no hay ganas ni para eso!

Te iba a preguntar que te parecio el ultimo capitulo, pero viendo que la ves doblada, mejor no comentar nada no vaya a ser que te marque un spoiler ^^ Eso si, se puede decir que la serie va mejorando con cada capitulo y que la trama se va volviendo cada vez mas enmarañada hasta el punto de haber muchos "por ques" sin respuesta.

Por cierto, doblada, por que capitulo van?..a ver si van a ir por el mismo que la VO jaja

Última edición: 23 Noviembre 2013
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por el 3º xD Voy atrasado pero es lo que hay. De momento no veo muchas preguntas y lo estoy pillando todo al vuelo. La serie está encajando muy bien todos los "misterios" y la incursión del demonio y los 4 árboles blancos ha sido brutal xD

Yo apuesto por esta serie y que irá a mejor.

17.  
    jadackis

Sagitario
    Créeme que va a mejor y mas despues de ver el capitulo 8 ^^

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    :sticker27:

19.  
    jadackis

Sagitario
    Eso si, de que llegues al 8, la serie ya habrá acabado xD Aunque la veas doblada con la family, tienes que vertela en VOS si o si! mejora brutalmente jeje

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo haré, tenlo por seguro xD hice lo mismo con Breaking Bad :sticker3:

Y con After Earth, semejante truño de actor (Jaden "Preocupado" Smith) debería de ser visto en VO

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

Sagitario
    BB son palabras mayores! xD
    Lo bueno de esta serie es apreciar el acento de Ichabod y está claro en castellano pierde. Siento curiosidad por saber como sonará Ichabod en castellano..

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues bastante interesante se ve si es al menos un reflejo de lo que fue la pelicula pues me apunto

23.  
    jadackis

Sagitario
    Muy buena vuelta, si señor! Desde Sandman que no me sentía así de a gusto viendo un capitulo de Sleppy Hollow xD ..no digo que el resto hayan sido malos, me refiero en cuanto a gustos por los demonios de Moloch que aparecen ^^

Revelado otro secreto, la hermana de Abby fue poseída y marcada por un demonio de Moloch, que grande, aunque por un momento la vi dudando cuando miraba a su hermana..mal rollito. Estuvo bueno el capitulo y estuve esperando a ver si aparecía en su forma original (después de verlo en el libro) pero nada, solo poseyó a la gente y poco mas. La imagen de como le troncha el cuello al cura..lol, me dio risa.

A esperar felizmente el siguiente capitulo :happy:

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un serión! muy buena! el final de temporada.. ufff! creo que ya lo hable con jada en algún momento, pero fue algo que no me vi venir nunca! y lo bueno es que sacaron a Katrina :love:!
    No digo más porque no quiero usar spoiler y porque no se quiénes leen el topic que estén al día o no xD

25.  
    jadackis

Sagitario
    Nadie vio venir que Walter fuera uno de los jinetes xD
    El comienzo de la siguiente temporada va a ser brutal por como se quedaron las cosas. Abby vs Moloch, Ichabod a tumba cerrada y Walter a su anchas por el pueblo.

PD: Ni Jeremy ni Henry, para mi será siempre Walter Bishop jajajaa

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA seh, siempre Walter! +1 a eso.. y bueh, también está el jinete sin cabeza que se llevó a Katrina :(
    PD: Yo hablando de spoilers y tu pafff! ni te importó xD

Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Seee, Walter hará mas series y seguirá siendo Walter para siempre xD

Cierto, también esta el jinete sin cabeza con Katrina, que a saber para que se llevó :X
    Los spoilers están ya muy sobrevalorados en el foro y dado que siempre comentamos los mismos, ya para que ponerlos. Comentamos a nuestra bola y listo jeje

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio que siempre será Walter!.. hay actores que quedarán con nombres de algún pj para toda la vida xD... por ejemplo, si Crane hiciera otra serie o algo, para mi sería Ichabold Crane y ya xD

Bueh.. a fin de cuentas, parecía que iban a evitar que viniese el 2do jinete, que al primero lo tenían ya bien controlado, que su batalla vs Moloch se encaminaba bien.. y al final fue todo al reves! xD

Comparte esta página