1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skype Reemplaza a MSM

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por The Rogue, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Microsoft ha anunciado que después de casi 18 años de vida, el famoso Messenger(MSN) dejará de estar entre nosotros, no es optativo, para el primer trimestre de 2013 dejará de funcionar este cliente de correo que ha acompañado a usuarios principalmente de Windows durante tanto tiempo en todo el mundo excepto en China que se prolongará un poco más su uso.

Esta noticia era de esperarse dado que la millonaria compra de Skype debe comenzar a dar ganancias para recuperar la inversión que hizo Microsoft hace un tiempo.

Pero también prometen que será mucho mejor, brindando mayor soporte y opciones como por ejemplo videoconferencias donde Skype tiene experiencia hace años y funciona muy bien, el tema de las llamadas a teléfonos fijos o celulares, seguridad, posibilidad de integrar contactos de otros servicios como yahoo o facebook, sistema multiplataforma ya que Skype cuenta con clientes para Android, Mac, Linux, Windows, etc–

Esta discucion mas que todo la inicie para que dejen su Correo o su nick de Skyoe haci los que los conocen lso agreguen y esten en contacto.
    Dejare los Mios:

Correo: nate.padal@hotmail.com

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    No seas malo me gusta mas Skype desde el principio es como decirlo asm practico y te permite usar videollamadas mas facilmente xDD
    es un buen cambio a mi parecer xD

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si igual es bueno aunque extrañare mis emoticones ;__;

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Si es cierto ToT

• Me gusta Me gusta x 1