1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skynet, Matrix, I, Robot...

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por aeShinji, 1 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    aeShinji

aeShinji Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estoy a favor de esto de los robots. Es decir si esas chatarras pueden destapar caños, juntar podredimbre, o trabajar 24 hs al dia en una fabrica porque no? que esos humanos, amparados por un estado de verdad, evolucionen en base a la educacion y encuentren ocupaciones mas dignas. Eso seria en el mundo de fantasia, sabemos que esa gente va a ser desechada y sus familas se van a morir de hambre. Lamentablemente la tecnologia tiene un ritmo y la politica y sociedad tiene otro.

EDIT
    Porque sos muy emo shinji.

3. Pues es que como todo, siempre tiene pros y contras, me parece muy interesante el avance de la tecnología al querer tener tal cantidad de robots en unos 3-4 años; espero verlo algún día funcionando la verdad e_e.

Me gustaría mucho que hicieran Wall-E's y limpiaran ;3;.

4.  
    aeShinji

aeShinji Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ojalá nunca lleguemos al punto de necesitar ESE tipo de limpieza XD.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    técnico en reparación de robots es la carrera del futuro...

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Seguro que va a haber robots reparadores de robots.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y robots diseñadores de robots?
    y robots programadores de robots?
    y robots encargados de desechar robots?

8. Hahaha xDDD.

Sí, por eso es incierto el futuro de la aplicación de los robots en la humanidad. xD

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Claro, ¿que no viste Terminator?

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    diablos no me fije que estaba en el foro de cine y tv, juraria que entre al de tecnologia REAL

xD

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Umm, me guardo el opening de FUTURAMA para otro lugar entonces.

[youtube]Cjo4AsTVh0s[/youtube]
    Si. Se que es un poco maniaco poner el video cuando esta en el link, pero si lo dejamos a un click de verlo quiza mas gente lo vea que estando a dos.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a veces, la ficción antecede a la realidad... mi estimado kibou...

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esa es una frase falaz en si misma, la ficción es ficción, lo real es real. Punto. que aveces por ignorancia uno crea que algo es ficticio cuando si es real, pero eso es otra cosa.
    y con mis MINIMOS conocimientos de robotica, se que hay un par de cosas que un robot JAMAS podra hacer. (un ejemplo burdo para los que saben algo de informatica son los numeros aleatorios) por lo que esa paranoia cinematografica es solo eso. (por muchos videos anecdoticos y aveces hasta chistosos se encuentren en la red)

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por gente que piensa como tú, los robots terminarán por dominar y esclavizar al ser humano.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

xD

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    los que sabemos algo de informática o de historia sabemos que hay cosas que parecían imposibles y que en el 200o ya eran posible.. por ejemplo, meter 1.44mb en un disquette, cuando algún programador de la época de 1960 0 1970 le parecería imposible esto (lo se, mi abuelo fue programador de esos, con sus candaditos y todo eso...peor aun ahora con las memorias flash....

en fin, seguiría contigo, pero no me gusta educar al pueblo, mas aun cuando la plebe no se deja educar...

HAVE A NICE DAY...

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    curioso, ya en esos años era tipico escuchar cosas como "en el futuro tendremos un teraByte en la cabeza de un alfiler. cuando uno sabe el fondo de las cosas, sabe lo que no se puede hacer (por que de plano es imposible) y lo que "por ahora" no se puede hacer,(ya sea por cuestiones tecnicas, de calidad de materiales , etc) tu ejemplo es burdo, por que desde hace decadas se ha sabido que el limite de almacenamiento es el nivel sub atomico (solo que no hay la capacidad tecnica, por ahora, para manipular esos datos) y al contrario de ti, si me gustaseguir con las discusiones, asi, quizas aprendo algo, quien sabe.

no se por que me recuerdas a dizzy xD

Comparte esta página