1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Skip Beat

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Serious, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creo que no hay discusión~

Skip Beat! es el anime del manga de Yoshiki Nakamura que consta de 22 volúmenes y continua, empezó a publicarse en el 2002. Es un shojo bastante divertido, y altamente recomendable para los amantes de las comedias románticas.

En Marzo de este año comienza a rodarse el drama coreano "Extravagant Challenge" inspirado en el manga, los actores principales son Choi Siwon, Lee Donghae y Ariel Lin. Se tiene grandes expectativas sobre el por la popularidad de los dramas coreanos y por el gran elenco que tendrá.

Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko descubre que Shou la ha estado utilizando y que en realidad es una molestia para él.

Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga

¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció? ¿Planean ver el drama?

2. Yo sí... aunque sinceramente quisiera ver una versión con Mamoru Miyano xD ¡Sería tan genial! No sabía que hubieran más personas interesadas en esta serie, en general nada más conozco a muy pocas del fanfiction y como no había tema, me parece genial que hayas abierto la discusión.

clamp4

3. Pues sinceramente sólo ví el anime. Me pareció muy buena, tiene una trama interesante, un desarrollo lindo y los personajes son "originales". Lástima que no la terminaron, realmente valía la pena. Sobre los doramas, no sé nada. Espero ver alguno.

Me gustó mucho, se mezcló el romance, la comedia y los temas "serios" de una manera armónica.

Ciao,
    :nanami:.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es una pena que solo hayan pasado hasta donde pasaron en el anime, porque lo verdaderamente bueno comienza desde ahí (en el manga claro). PErsonalmente me gusta mucho el manga, al igual que el anime, creo que es capaz de sacarte siempre una sonrisa, carcajada o preguntarte qué pasará con los de más personajes. Digo, todo mundo quiere saber cual es el pasado de Kuon, si alguna vez habrá reconciliación entre Kyoko y Shouta... o no xD, cuando Kyoko se dará cuenta de los sentimientos de Tsuruga.. etx.

Aunque por otro lado, la verdad es que no me animaría a ver el dorama coreano. No es que tenga nada en contra, porque pueden ser buenos, pero de pronto siento que, después de haber visto y leido SB, siento que el otro me dejaría mal sabor de boca...

5.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué no te animas? Tiene muy buen elenco y Corea del Sur es conocido por sus Dramas de buena calidad. Intenta darle un vistazo en cuanto salga, quizás te sorprendas :)

Es un anime bastante divertido y aunque es medio clichosón (?) tiene esos toques que la hacen diferente. <3

6. Se, es una muy buena serie. Y lástima que el anime quedó tan inconcluso. Yo primero lo vi, y después el manga quye me gusta más: más detallado, mejor explicado (por ejemplo el primer capi donde Kyouko se hunde xD) y las situaciones son mejores (Sin contar el dedo que fue cambiado revenge)

¿Alguien tiene el enlace al videojuego de plastation? yo tengo el emulador pero quisiera el juego ya que desde que megouchi lo traduce me fascina

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues probaré suerte, supongo =D

Sí, mil veces, como en la parte en que Kyoko le enseña el dedo medio a Tsuruga -san, pero en el anime solo la muestra con el pulgar hacia abajo uOu.

Lo bueno de esto, es que no es la típica chica a la que le rompen el corazón y llora y de pronto aparece el chico guapo que la saca de su depresión. Sino que ella misma se busca "su meta" que la lleva después a cosas mejores. Al igual que Kuon que en principio es un asco con ella xD.

No sabía que había juego de skip beat! LOL

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No sabía que van a sacar un Drama de Skip Beat, quizás me anime a verlo.

Primero empecé a leerme el manga y me enganchó al instante. Kyoko es única, me rio un montón y cuando pienso que sé como va a reaccionar siempre me sorprende. Los cambios de reacción que tiene con el plus de los diablillos que le salen me encanta. Me gusta como se esfuerza en todo y ver como va evolucionando en la interpretación y como quiere superar a Ren.
    Estoy deseando ver como terminan Ren y Kyoko... todavía me quedan varios capítulos por ver.
    Tambien vi el anime, pero como esta inconcluso me dejó con ganas de más.

9. Pocas saben, pero las imagenes son ¡divinas! y es como tipo novela, según tus decisiones puedes quedarte con SHoutaro-baka(¡ese es solo mio!) Tsuruga ren(De Kyouko y mío :D) y Reino (¿El tienes oportunidades con Kyouko? aunque me mata su camino xD)

Pues estamos en las mismas, actualmente el 171 lleva a una conclusión, muchas nos quejabamos de que s estaba estancando pero nadie se imaginaba que a aprtir de "La princesa Rosa" Kyouko se daría cuenta de algo muy importante
    (Agradezcanme ¬.¬ soy amable en spoilers para quienes no han llegado a este punto...)

Comparte esta página