1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Skip Beat! [Comedia / Romance / Shojo]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Fanychan, 14 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Fanychan

Fanychan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Skip Beat! capitulo 199 en Español - Color Page by: cari-chan

me quedaron muchas dudas!!! Ren ya le dirá a Kyoko que la quiere waaaaaa:love:

Aquí les dejo el Link para que lo vean! :D

* Leer Online: http://imgur.com/a/XvhVk#0

* Descargar: (No se pueden colocar enlaces a descargas directas)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Deberías agregar más sobre de qué va la historia para que los que no la han leído tengan una mejor idea y se animen

Por mi parte, voy al día con el manga y el último capítulo que salió que estaba en inglés (no sé si ya esté en español) estuvo simplemente genial, la cara de Kyoko y cómo va rindiéndose a sus sentimientos, aunque, me dará un infarto donde me deje a Ren todo mal (? Aunque confío, y espero en que el cumpla su propósito, aunque vaya contra todo y por todo, él desea estar con ella (Awwww)

Yo te invoco Nikola a que traigas tu fangirl ser por este manga!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El manga ha quedado en una de las partes más interesantes Dx - corre en círculos por el lugar- es el momento en que se aproxima la verdad después de tanta diversión y el relajamiento, Kyoko parece estar a punto de sufrir un paro cardiaco y creo sinceramente que es culpa del presidente, ese malevolo señor que juega con todos Dx - enamorado-

4. Wow, no sabia que había tema aquí xD Me encanta lo que ha pasado, por fin sabremos sobre el pasado de Kyouko y entra en escena de nuevo mi odiado-amado Shou-bakka :3 Ojala kagome-chan estuviera por aquí para comentar, me sigue echando la culpa de su adicción a este manga e.e

Comparte esta página