1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Info Skin Navidad 2016

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 1 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Bueno chic@s como pueden ver el skin navideño de este año esta activo, espero les agrade y se sientan en la temporada con el, además de darles más ganas de participar :navidad19:. En 3 días estará disponible el poder usar el skin de navidad del año pasado, así como el skin normal y el de aniversario.

Si encuentran fallas con este skin favor de reportarlas.

Y si, este año el skin no tiene frío xD, por lo que nos ahorramos la nieve y eso. Este año quisimos algo más "cálido" para navidad, así que a tomar un chocolatito caliente y a comentar en cz <3

:navidad4:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Saludos, pues debo decirlo es skin esta muy bello es distinguido y sobre todo sabe llenarte del espíritu de las festividades, cosa que este año quiero disfrutar al máximo nunca he sido muy festivo pero este año quiero disfrutar del ambiente navideño y de fin de año. Felicitaciones para el creador del skin.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    que les digo...

Se me adelantaron... mañana intentare editar mi avatar y la firma de navidad, por mientras, tenganme paciencia...

4.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Bonito Bonito

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Por cierto olvide comentarlo, se tiene un nuevo Rating "Grinch", si quieren algún otro para la temporada nada más digan ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    buen detalle, ya se a quien voy a joder con eso...

le voy a dar su vuelto...

• Grinch Grinch x 1
  7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Muy bonito el skin de Navidad 2016. Esta muy bien trabajado y con todo lujo de detalles y eso me gusta.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hello~
    Ajsdhfsdk el skin este año es fantástico, parece sencillo pero tan lleno de magia y buen gusto, siendo sincero no me sorprende, después de todo van mejorando cada año con el aspecto del foro en esta época del año.

Gracias.~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Última edición: 4 Diciembre 2016

Comparte esta página