1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skin estilo navideño 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Relloks, 8 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Te gusto el skin estilo navideño ponle nota!

1. 9-10

67.3%
  2. 7-8

28.6%
  3. 5-6

2.0%
  4. 3-4

0 voto(s)
    0.0%
  5. 1-2

2.0%
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Fuck. ¿Cómo se puede volver a poner el estilo semi-navideño? Tener que volver a cargar los copos (aunque no los vea) se nota y no me gustan las nuevas campanas (o bolas de nieve, o burbujas, o juguetes o whatever), pero prefería tener todo lo demás sobre el estilo clásico.

Y dicho sea de paso, el modo de cambiar skins es de las cosas más anti-intuituvas que he visto nunca. Alguien que no sepa que los cambios de skin suelen situarse en el fondo de la página en todo foro jamás lo encontraría sin ayuda.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ya llevamos años y años con el mismo funcionamiento.. un poco tarde para quejarse ¿no? xD

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nunca antes había sentido la necesidad de cambiar de skin. Creo. Y si lo necesité, había por aquí algún post explicando cómo llegar, o me costó también enncontrarlo pero no me quejé porque no tenía más que decir, o algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Está muy lindo el diseño de Cemzoo, de verdad, esta vez me sorprendieron gratamente. Sin ofender pero Cz nunca se ha caracterizado por sus diseños espectaculares xD

Pero éste, está de 10 :D

Comparte esta página