1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skin estilo navideño 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Relloks, 8 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Te gusto el skin estilo navideño ponle nota!

1. 9-10

67.3%
  2. 7-8

28.6%
  3. 5-6

2.0%
  4. 3-4

0 voto(s)
    0.0%
  5. 1-2

2.0%
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien luego del gran trabajo de Haruhi tenemos nuevo skin estilo navideño que opinan? les gustaron los copos de nieve :'D tb esta implementado las campanas y santa alertas gracias a Velli xD

Feliz navidad CemZoo hohoho~

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Personalmente me gustó. Sencillo, smart y elegante (?)
    Me gustó mucho el detalle de las bolas con sonido, es realmente adictivo xD
    Voy a felicitar por el trabajo, obviamente. Sin embargo, no le puedo puntuar hasta 10 puesto que en mi opinión, se perdió la esencia de foro de manga rol y videojuegos y etc. Es decir, no se ve por ningún sitio que trate de eso, ni ningún dibujito, ni tan solo Cooz.
    Sí, es muy lindo, pero creo que ese punto falla.
    Igualmente, muchas felicidades y gran trabajo ^^

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encanta y siempre es agradable salir un rato del negro "cueva profunda" de siempre xD

4.  
    Lágrima de cristal

Lágrima de cristal Cemzoonita

Piscis
    Está muy lindo todo. Me encantó.

5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Este skin me ha dado miedo por las campanas de arriba del todo :(, pero mola, intenté hacer la banda sonora de Zelda (?).

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

El skin navideño es precioso. Muy bonito, se nota que Haruhi se lo ha trabajado pero a lo grande. Le transmito mis felicitaciones.
    He votado y le he puesto un 9-10.

Por cierto, estoy navegando con el Google Chrome y me pasa lo siguiente:
    Skin navideño 2012.jpg

La barra de búsqueda, me tapa las "Alertas", la "Bandeja de entrada", y la opción "Salir". ¿Es normal esto?

Saludos.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Baja el tamaño de la fuente o el caso de alejar "zoom"

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Usa el "zoom" alejar (supongo que en la sección "Vista" de tu navegador), para reducir el tamaño de la fuente y demás. e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.
    Ok, muchas gracias ya he podido solucionar el problema que tenía.

Saludos.

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No tengo ninguna queja. Me enamoré de los copitos u3u!
    OH POR DIOS ACABO DE VER LAS ESFERITAS DE ARRIBA QUE SUENAN JASKLDJLKJGLKASJ es perfecto.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No esta mal, pero la mezcla de colores (verde con verde de fondo y rojo con rojo en las cajas donde los avatares) las siento como si no se hubiese pulido todo lo que se deberia, eso y los dientes de sierra que hay en el contorno de los posts. No hacen daño a la vista, pero no son bonitos.

Dejando eso de lado, la combinacion de colores es agradable, las campanas en la parte superior son un buen toque y esta vez no hay ningun problema con los quotes xD se ven perfectos y tienen un tono agradable.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad, me gustaba más el skin del año pasado creo que era en colores azules, blancos, verdes, rojos claros que combinaban muy bien. Esté está lindo pero prefiero el del año pasado, me gusto este porque tiene unos que no lastiman para nada la vista está muy bien hecho y es gracioso como los copos de nieve caen. Las campanas le dan ese toque bonito.

Gracias por el skin.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues si me han gustado los colores, aunque esperaba algo mas de blanco por aquello de la "blanca navidad" pero el ver todo negro de fondo me ha caido bien la verdad...

Tengo ciertos problemas respecto a las campanas y cierto detalle porque iniciar secion me costo un poco pero en general si me gusta el skin

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me gusta. Visualmente, la combinación de colores no hace daño y los múltiples adornos -copos de nieve, campanas, el árbol de Navidad en el título y las bolas sonoras- le dan el toque navideño que se busca. Lo único que hecho en falta es la presencia de algo que baje por la pantalla con los copos de nieve, a lo fantasma de Halloween. Enhorabuena a Haruhi y Velli. :pompous:

15.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Dios mío, qué skin más currado, Haruhi. Enhorabuena chica, es maravilloso <3

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Los copitos o toda cosa que caiga me parece extraño...

Pero me super encantó las bolitas con sonido, eso si fue algo bastante entretenido, es más, después de eso, todo lo demás no me importa, a ver si de aquí a navidad me inspiro para que me salga algo entretenido...

P.D.: las notificaciones suenan??? que gracioso, yo buscando que sería acá en la casa hasta que relaciono que sería eso...

17. Muchísimas gracias a todos. De nuevo, to' el CZTeam espera que les guste y en cuando vean algo raro, reportenlo y trataré de arreglarlo en la brevedad posible. :3

HAhahahaha te doy la razón. Pero Velli es mal jefe y quería todo... y bueno, aparte le tiré mucha pereza ahí. Pulía muchos detalles y veía esa flechita y me daba tanta pereza arreglarla. Tal vez de rato la modifique... tal vez no. xDD

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Muy bonito skin =3
    Me gusto mucho, y me encanta el sonido de las esferitas de arriba -3-, los colores muy bien combinados, felicidades Haruhi <3

19.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Está hermoso xDD, me encantó este skin, Haruhi cada vez hace cosas mas lindas, y las campanitas que suenan me hicieron wear harto rato xDD (son adictivas :vaca:)

20. El skin está lindo. No me mata el verde oscuro pero supongo que para los que usan el skin oscuro es una bendición que un blanco potente no les esté taladrando la vista xD (?)

Las campanas me gustan y me asustan a la vez xD Y la alertita de Santa es un amor xD

Gracias por el skin ;)

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo lo amo <3. Está muy bonito, muy navideño, pero no tan típico. Me encantan los copitos de nieve de colores xD.

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Perfecto el diseño, y las campanas son amor.
    Ahora, ¿cómo me libro de los "copos de nieve"?

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanto tenga sonido >.<. Ademas los colores son muy lindos y navideños :love:

El único pero que yo le daría es el banner, nos falto ver a Cooz u.u

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encanta, me gusta, eso :happy:
    Ok tengo una queja, me lanza mucho el error de que el mensaje no pudo ser posteado e.e
    Ah y vi esto
    haruhi.png
    :gex:

25. ¿En qué te sucede el error?
    Dudo sea y tenga que ver algo con el estilo, puesto el skin es puro diseño, no programación.

Y sí, lol. Velli es muy avaricioso. Yo no puse eso. xD

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Acabo de ver los sonidos que se activan mientras escribes en el perfil de alguien; soberbio.
    Sólo se me ocurre usar Adblock. Te muestro los pasos con Mozilla (imagino que será igual con Chrome):

1. Pulsa Ctrl + Mayus + F. Te aparecerá la ventana de filtros de Adblock:

2. Ve a la pestaña "Filtros personalizados" y da clic a "Añadir filtro". Aparecerá un cuadro de texto; en él pega lo siguiente, incluido el asterisco (*):

3. Pulsa Enter y cierra la ventana; recarga la página y listo, adiós copos de nieve (con lo bonitos que son, pobrecitos). :(

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta lo de los copos, y algunos backgrounds hacen que las palabras sean dificil de ver.

Aunque si me pareció simpático el sonido en las esferas navideñas :).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    A mi me encantó, está super guapo... los colores se ven más tradicionales. Ya no es nieve (como el año pasado) sino una cálida navidad, pero cuando escribo suenan las campanitas (bolitas...) de arriba y no puedo escuchar música tranquila mientras escribo en Cz. A demás, hay ciertos juegos que se vuelven más lentos con los copos de nieve... (¡Que mal porque son adorables ToT!)

Pero, de más, está increíble el diseño... se fijaron mucho en los detalles como las alertas... ¡son tan asdfg!...

:)

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    esta bueno el estilo navideño...pero creo que los copos de nieve cuando caian sonaban tambien como las campanitas y era como :O -_- ù.u aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggg...pero el resto me encanto :D

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Desapareció mis alertas.... e-e Ah, bueno, solo jugaban a las escondidas :meh:

Comparte esta página