1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Skin definitiva: Sona DJ

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 23 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Riot hace rato que viene prometiendo una skin definitiva (aunque aun no me queda claro la diferencia entre una definitiva y una legendaria...) pero hace mucho que se especula con eso.

Ahora salio quien la recibiría serie Sona, una llamada Sona DJ

¿que opinan?

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Hasta que no la vea, no diré si si o si no.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Se rumora que saldrá junto con el server japo.

4. Ahora... ¿Por qué darle un skin de ese nivel (definitiva o legendaria) a un support que en la consideración de muchos es uno de los peores?

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Pues a mi no me parece que sea uno de los peores. Además no tiene porque ser simpre support, por ejemplo, yo en ARAM cuando me toca Sona es victoria asegurada.

6.  
    Satoshi

Cáncer
  7.  
    Aensland

Acuario
    Mmmm, sinceramente, no me gusta :l

Pensé que mientras hacías las habilidades, Sona cambiaría completamente de aspecto, ya fuera el rojo, azul, o verde, como Udyr, pero vi que no y eso la verdad es que es una cagada :l que me echó para atrás.

No diré que no es una guapada, porque está guapa de cojones, pero para mi estilo de gustos no es de los más apropiados para una skin que cuesta tus dos riñones y media médula espinal.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    animacion y habilidades

9. Al contrario, me parece fabuloso, es más... me preocupara que funcionara así. El tema es que Sona es una campeona que en muchas circunstancias durante el juego usa una skill tras otra, diría que salvo la meticulosa fase de líneas cuando no interviene el jungla y solo es farmeo pasivo es cuando Sona usa sus skills con cierto espacio entre ejecuciones.

Si Sona se transformara por cada uso de skill, sería un completo caos y el skin perdería sentido. El hecho de que puedas transformarte a voluntad y según que canción quieras oír me parece una genialidad, es más... eso permite sentir que usas 3 skins diferentes durante el juego, le agrega mucho atractivo.

10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo la tengo <3, me la compré. Es demasiado bella y me encanta su musiquita, además que es mi main support, y como casi toda mis ranks son con ella, va a la par para divertirme mientras supporteo <3

Comparte esta página