1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skin de San valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Samantha, 4 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Gracias!!!!

Me gusta el rosa pero no tanto :confused:!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Cierto,es algo fosforesente :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja siiiiii :)!

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No se si fui el unico pero cuando el rosado del foro comenzo a cargar en el celular estaba esperando de fondo algo asi como una lluvia de corazones o algo alusivo a san valentin... ese rosado "hello kitty" me dejo bastante mal xD

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Cierto,de nuevo digo que esto no veneficia para NADA los dispositivos portatiles :(

6. Mucho rosa x-x
    Pero.... no está tan mal xD

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Me han destrozado los ojos, con este rosa chillón, qué San Valentín tan barbie hueco. E:

8.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Peor hubiera sido poner un fondo epiléptico como el que usaba TR (Metereologist) hace años. Supongo que es mejor no dar ideas aunque si queremos que Cemzoo tenga furor por internet...olvidenlo.

9. Es rosado, pero es nuestro Cemzoo rosado!

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Jajajaja a mi me paso igual quede x_x, pero esta vonito de todas maneras ^^!

11.  
    Akyme

Akyme Cemzoonita

Sagitario
    Me me desangran los ojos

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gusta así. Está muy bonito, aunque entiendo que a algunos les disguste el rosa xD.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ahora si la cag*ste Kenta, este tono de rosa mexicano, lastima, no es feo, solo lastima la optica

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si no te gusta te jodes, a muchos les gusta y no se puede andar dando gusto a todos, podría decir que
    tu avatar es insultante para la vista también pero no lo hare por que tengo algo que se llama "respeto" o.ó

15.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Por favor pongan este skin como opción personal del foro! En serio, a pesar de que uso lentes no logro ver lo que hay en Cz ya que el skin es muy opaco [y me parece feo en verdad] ):.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo puedes cambiar e_e
    Al inferior de la página e_e

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    mi avatar??? ese tiene algo llamado "estetica optica" de usar colores calidos y frios, tambien contrastantes, el problema de este skin es que solo tiene rosa y ya, no tiene algo mas "contrastante" y cuantas personas estan diciendo que no les gusta?? muchas!!

PD. con mi "novia" Tron no te metas xD

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    En realidad no encontre otra cosa que poner de ejmplo xD
    El skin es para la fecha, es algo romántico le guste a quien le guste, puedes poner la opción de no verlo
    y dejar de quejarte e_e
    Sólo durara poco tiempo ¬.¬

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    algo romantico?? que tiene de romantico lastimarte los ojos?? algo como "mi amor, para demostrarte cuanto te quiero te compre una cirugía láser para que te alivies de la "manchada" que te di con este tono rosa"

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Puedes cambiar la apariencia y ya ¬.¬

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 7
  22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ojalá fuera rosa mexicano :(

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sigh.. no entiendo porque andan quejandose tanto xD personalmente, este skin es mucho mas lindo que el naranja/negro que tenemos.
    El negro con naranja.. fea combinacion D: El naranja es lindo,es genial.. es todo pero con negro no <_< Asi rosita queda bien bonito y deberian darnos la opcion de dejar el foro como querramos.
    Creo que esta es la mejor version del foro hasta el momento, mucho mejor que el de Navidad y tantito mejor que el clasico.
    Solo que, una vez mas.. como muchos han dicho, habria que llenar el vacio :eek:'

Por favor xD... BASTA DE DECIR QUE LASTIMA LOS OJOS... no lastima nada y se los dice alguien con problemas oculares, asi que que tal una buen vaso frio de STFU? e_e

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Pienso exactamente lo mismo que Moon Walker. ¿Que diablos les pasa a sus ojos? ¿Tan jóvenes y tan débiles?

Yo lo único que pido, es que pongan alguna cosa que haga referencia a San Valentin. Porque o si no, es sólo un foro rosado gay xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ehm, primera cosa. No, no me gusta xD Aún así qué, me gustaba más el anterior skin de San Valentín que usaba siempre y bleh~

Pero no me quejo, admito que ya quería que cambiarán la onda dark por el rosita xD

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ok,a quien no les gusta el "Skin" : soló denle click hasta abajo del foro y en donde dice "Rosa" (Pink) lo pueden cambiar ;)

Aquí M.E...GAME OVER.

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    De hecho, el Skin durará muy poco x3

Por cierto, Felíz día a todos! <3

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis