1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skin de San valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Samantha, 4 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok... ¿Me lo puedo quedar como skin permanente? Es que osea... Podría tener más imagenes y todas esas cosas, pero, pero... está mejor que las anteriores que he visto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Dónde cambio mi skin?

3.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Al final de la página principal en el lado izquierdo dice Pink, le das clic y de ahí te aparece la opción para cambiar el skin :3.

4. Hahaha prefiero mil veces el pink kawai x´D este está bien feo y x... Lo bueno es que es por un rato ( y no se quejen, ffl está peor... Rosa con fondo azul clarito se ve bien feo)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario

• Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    lol.. abri cemzoo aqui en mi trabajo para ver un par de cosas y me encuentro con este foro bien "cosmopolitan" lol.. mis compañeros de trabajo me han perdido el respeto que tenia.. xD

Abajo bien abajo pero bien abajo en la parte izquierda con letras pequeñas, bien pequeñas pero bien pequeñas... dice "Pink"; entras ahi te salen los 2 temas de cemzoo.. eligue el que dice "Cemzoo" y listo

7. OMG abro CZ y por unos segundos me enceguece el rosa, acepto que el primer tema que busque fue este para ver si se podía cambiar o durar como que alrededor de 2 semanas sin entrar (?), en pocas palabras no me gusto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ahahahah!!xD
    emm no e___e
    por que? D:

soy el único ser que no quedo ciego por el rosa?xD gracias, sol de la tarde (?)

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no se puede leer nada con el rosa

10.  
    girlfriend

Capricornio
    yo leo perfectamente D:

Archivos adjuntos:

11.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿Así o más rosa?; la parte del header está súper saturada xD Supongo que el quemado de ojos tendrá que ver con que nos acostumbramos al oscurito... menos mal que no me salió automáticamente, ahora regresaré al skin oscuro y olvidaré esta imagen...

+1 a Blackrose. FFL ganó en Navidad, pero ahora ganamos nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Personalmente me gusta, mucho. Quizás si el rosado de las letras del banner fuesen combinables con el resto de los otros colores, sería más nice.

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me sangraban los ojos xD

Gracias a los que avisaron como cambiar el skin.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La bomba va a ser cuando nos acostumbremos al rosita y BOOM! Cambian de nuevo al negro xD Ahi nos jodemos todos.

Esta bueno el rosita ;O; Tal vez.. unas imagenes de fondo lo harian mejor... pero a mi me gustaba mas el Pink Kawaii, siempre lo usaba -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues la verdad NO me gustó :). Los colores me lastiman mucho la vista :(.

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿Por que a todo el mundo le lastima la vista y a mi no? D:
    El skin me odia... pero yo lo amo, esto no va a funcionar (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  17. este skin me choca como el de navidad, me quedo con el naranjanegro xD

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedo con el de navidad. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19. igual xD, de verdad que como que mis ojos sufrieron los momentos que vi ese rosa.

ahora de nuevo tengo el oscurito mis ojos han descansado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    girlfriend

Capricornio
    me entiendes ;_;

21.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    traigan rojo porfavor! el rosa no queda muy bien

22.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Hay comentarios de gente como "UI, SOMOS DARK, el rosado los nace maaal noooooooou ; u;". Dudes, es un skin. No les darán en el gusto a todos.

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gustan los colores claros... y es tan rosa xD

Me gusta, sí, pero le soy fiel al pink kawaii que siempre usaba xD era en sí más blanco, con ligeros rosas.

No me quejo, están mosho.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gustan los colores obscuros, pero el skin debo admitir se ve bien xD, me gusta,
    es lindo, aunque un rojo también se hubiera visto bien D: Creo D:

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmm prefiero el naranja de cemzoo pero este skin por lo menos no lastima los ojos :)

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,se los dije...A causado cierto "cambio" en los dispositivos :confused:

Aquí M.E...GAME OVER.

27.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Se va a quedar para siempre siempre?

28.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    No soy una experta jejeje, pero creo que con unos corazones en el skin quedaría más bonito.
    Algo que llena un poco solo el vacío rosa, que solo no queda muy bien.

29. Entre desde el iPod porque estoy comiendo y bueno, casi escupo la comida... Desde aqui se ve un poco fosfórico... Igual me gusta lol pero si, fue un poco impactante verlo así. C:

30.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No,regularmente dura una o dos semanas más despues de dicho día,así que no se preocupe por eso :D

Aquí M.E...GAME OVER.

Comparte esta página