1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Skin de San valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Samantha, 4 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me preguntaba si este año iba a ver un Skin con motivo de esta fecha.

Anteriormente se usaba el Pink Kawai, en la anterior versión de CemZoo, ¿Está versión también tendrá uno, o se usará el negro con naranja? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si hay skin, que sea a decisión del usuario. No es por mal, pero navegar por un sitio rojo y lleno de corazoncitos seria muy gay (seh xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso es inseguro o gay e_e
    Dah, me da igual podemos cambiar el skin por el normal de todas maneras.
    ¿No? xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero skin de san valentin con Cooz

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    adiós orgulloxD

si se hace, deberian haber imágenes de amistad, total no es solo amor de novela (?) ¿por que no incluir a dos amigos de lo mas normal? y asi no incomodar al sexo opuestoxD
    no es mala idea *-*

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Si,creo que sí,creo que no daría una buena apariencia eso..XD.

Imagínate; un día quiero buscar un buen tema en videogames u otra categoría,como películas ,y encuentro algo llamado "Cemzoo".Al verlo entro,¿Y con qué me encuentro?...¿Con un foro lleno de corazones,color rosa y con mensajes como "Amor,para todos"?,vaya.De inmediato me largaría,quemaría mi Pc y viviría con un trauma de por vida...XD.
    Bueno,no es para tanto,pero insisto en que en mi opinión no daría una buena impresión :cool:

Aquí M.E...GAME OVER.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Quiero uno BIEN rosa.. pero super rosado, tan rosado que si la gente entra quiero que piensen que es foro de mujeres. Tiene que estar lleno de corazoncitos e imagenes kawaii y supah cute.. tanto que no te puedes aguantar un puke rainbows.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Si se me va a lentar la computadora como con el de navidad preferiría que no :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es cierto,también dificulta algunas cosas en ciertos dispositivos,como lo es el nintendo Ds y en algunos casos.Los celulares,así que estoy a favor de Kiritani , y desde mi parte,no quiero un skin para esto,se vería bien,pero también afectaría :(

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    porque son pocos los que creen en la amistad en personas de diferente sexo, y lo verian como otra pareja más... y si fueran del mismo sexo algunos se imaginarian otras cosas que no son xD

de acuerdo :(

Tendria que ser más o menos rosado que el Pink Kawaii? xD

No o.ó

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya puedo decir que el estilo no me gusto? xD

Ok, me la aguanto

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Fue shockeante el cambio D:
    aunque no se ve mal... pero es estilo más para chicas y nose si refleje tanto san valentin
    pero las letras de arriba se ven genial xD

me siento en la casa de Barbie e_e
    xD

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Juro que pense haber entrado a un foro de chicas lol
    o de niñas xD
    es algo ...ok es bien bien rosa xDD
    quiza, hubiera sido algo mas sutil el cambio en el skin D:
    Pero admito que el banner principal se ve bien :3

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    DIOS! MIS OJOS!!!
    Por lo menos avisen!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Creo que el lugar esta algo.. Rosa.. creo que deberia tener algo de rojo y algunas imagenes de Anime ya sea de amor o amistad ya que eso es lo que se celebra el 14, que no ?

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Rojo, rojo, mejor rojoooooo. :( El rosita está desfasado. Me voy de CZ, adios gente, un gusto haberos conocido.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    jajajaja bueno aun les queda el dia de manana xD...

19.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    DDDDDDDDDDDDD=!!! Este rosa Desteñido no me gusta :C!! y si mis ojos!!!

Este Rosa pálido me deprime :C!! *lo lograste Cz...... lo lograste u_ú*

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que el rosado no es tan terrible. Lo terrible es que no tiene NINGUNA alusión o fotografía o NADA que le diga al navegante que este sitio ha sido adaptado debido a San Valentín.

Es decir, mientras no exista ningún corazón o símbolo de amistad, o algo que explique el rosado, esto es simplemente un foro femenino y/o homosexual.

Ojo, no es que esté en contra de lo homosexual ni de lo femenino. Esto es sólo una observación.

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo normal es que si entra gente nueva pensará que este foro está llenos de relatos amorosos, fangirls poniendo cosas de Yaoi y un nivel intelectual a la altura de un percebe.

El blanco es muy blanco..............¡¡ummm helado de fresa y nata!!

22. me asusto el skin xD

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Extrañaba el estilo Pink Kawai (Es el que usaba en el antiguo CZ porque no me dañaba mis ojos). Este me gusta, lo unico es que esta demasiado morado y rosa arriba en la parte de la barrita esa de herramientas y asusta un poco XD. Al menos no me tanto daña los ojos :(

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Entre y me asuste, me dije: por que veo blanco? Se trabo mi IPad? O,o
    El estilo esta bien, solo que los colores están muy bajitos y daña un poquito la vista. Estoy de acuerdo con lo del color rojo, era mejor ponerlo a tener este rosa pálido o,o

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    :D Gracias por escuchar mis plegarias... Me encanto

26.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Bueh, yo no soy amante del rosa, pero debo decir que este no se ve mal. :)

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que da mas ese estilo que el que tiene ahora :/

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mí me gusta, deberían poner las opciones del skin para que cada usuario pueda ponerlo a su gusto, la verdad tiene su estilo a mi hermana Kyoko le dará el infarto cuando vea tanto rosado a su alrededor. Me parece genial, yo en lo personal todo el año me quedaría con este skin, sigo repitiendo deberían darle la libertad a cada usuario de elegir su skin preferido.

I like 100%

29.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    cuando he abierto cemzoo y he visto todo rosa he cerrado la pagina inconscientemente xD
    Creo que la opcion de que cada uno eliga el skin que quiera esta bien (como en el antiguo cemzoo), yo ya me he acostumbrado a ver cemzoo en tonos naranja; solo espero que el rosa no dure mucho :D

30.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me gusto... y eso que no soy amante del rosa ni del morado, pero me gusto de todas maneras *-*

Comparte esta página