1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Skin de Halloween 2015

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 1 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues no conozco ninguna comunidad peruana, ni tampoco he visto procesiones del Señor de los Milagros. La única procesión que me tocó ver fue de una pequeña iglesia católica, y creo que era de la Virgen o algo así (como no son cosas que me interesen, no me acuerdo xD2, pero estuve ahí por servicio social).
    Las otras procesiones que sé que se hacen (y son bien grandes) son las de la Virgen de Luján. Pero de las que dices, no he visto ni sé de ninguna.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki.. gracias por el dato... tenia curiosidad al respecto... tampoco es que me importe mucho el dis que señor morado ese... pero bueno....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    esta super requetebueno...me gusto, esta original y divertido *3*
    :llama5:

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    has probado el Morado??? cual es tu opinión respecto a ese????

5. La combinación de colores no me molesta, sin embargo el banner sí.
    Se ve cortado y perdón, estoy acosumbrada a ver siempre chulo el foro, Haruhi se lucía con sus skins.
    Cuando entras a tu perfil, no sé si será vaina mía, pero los últimos visitantes se ven amontonados, algo desequilibrado.

En fin :c

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo del perfil es otra cosa...y me has hecho recordar... tengo una observación sobre los blogs... se lo haré llegar por privado al STAFF.. digo, cuando tenga tiempo... ahorita estoy en otra cosa mariposa...

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El skin purpura de halloween es lo mas lindo de la vida <3

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eh!!! bonito avatar @Okita.... te queda bien...

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos, y chicas mañana se van los skin de halloween :cryc:, y claro junto con los emoticones de calabaza :X.XC:. Disfruten el skin lo que resta de este día y mañana, por que el día 3 adiós al tema de halloween >.<C. [Claro para los que usan alguno de los skin xD2]

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Fue un buen skin, sobre todo por que es un skin elegante.

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ahora que hemos vuelto al skin por defecto, ¿qué ha pasado con los blogs? Con el mismo nivel de zoom que antes, los veo considerablemente más estrechos, alrededor de un 30%.

• Informativo Informativo x 1
  12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    También hay una cierta renuencia de los mismos a mostrar los controles para personalización pero como van a meter skin de dia de gracias y navidad no hay mucho problema (ok, talves del primero no, pero del segundo igual y sí).

Comparte esta página