1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Aniversario Skin de aniversario

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 30 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno chicos, como muchos "viejitos" lo pidieron, en este aniversario de Cz les traemos de vuelta un skin retro, que se usaba antes de mudarnos a Xenforo.

Fallas:

Hasta ahora solo se ha detectado 1, que no es precisamente un error o algo similar, es solo una consecuencia por tratar de imitar lo más posible el skin antiguo. Y esta "falla" es que al momento de abrir una alerta, ya sea de un mensaje privado o una alerta normal, deben VOLVER A DAR CLICK EN FOROS para revisar las demás alertas.

Por ejemplo:
    Si revisan un PM y además tienen unas alertas, deben dar click en "foros" y luego ya revisan sus alertas de forma normal xD.

Es una pequeña molestia que no pasa de eso.... una molestia para abrir todas las alertas.

Por lo demás no se han encontrado más errores, pero si ustedes los detectan favor de informar ;)

Y bueno, solo quería aclarar ese detalle, espero disfruten el skin y les traiga recuerdos ;), y para los nuevos user, así es como se veía Cz hace algunos años :happy:.

Saludos :K

• Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    que tiempos aquellos... cuando era el foro que mas se cae...

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Qué tiempos!!! De verdad :iloveyou: está padrisímo el skin Hitomi-chan, me encantó.

A mi me gustaría permanecer con éste diseño, no solo durante el aniversario.

Ahhh!! Me hace recordar viejos tiempos cuando me registré allá por el 2008.

¡Felicidades CemZoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    jaja, yo no encontraba donde estaban las alertas xD pero ya está
    Está genial poder ver como era Cemzoo antes :D yo en esos tiempos todavia no estaba

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Fueron los mejores momentos del foro! Cuando más activo estaba el foro. :hee:

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo no estuve en el tiempo en que usaban este estilo...lamentablemente(?
    Que bueno que CZ siga por aquí...
    Lastima que la actividad sea baja...aun así me quedare en este foro hasta que desaparezca...estos casi 5 años que llevo... pues este foro me a visto crecer, cambiar mi forma de ver y pensar...A veces quiero matarme cuando leo algo que escribí en 2012 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Entro esta tarde y me llega un balazo en el kokoro, con lo nostalfag que soy esto me dio un ataque de recuerdos :)Ahora solo falta que nos dejen personalizar los perfiles

• Ganador Ganador x 2
  8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Chicos los invito a escuchar el especial de la radio!

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ, RECUERDO ESTA PIEL (SKIN)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Whao , cuando lo vi a lo que entre el Sábado, casi me caigo para atrás de la sorpresa me parecía que había regresado por haya del 2007, cuando trataba de entrar a Coalición Dorada (grupo del sub-foro de Saint Seiya, para lo cual se tenia que presentar solicitud formal y aprobar yo nunca pude entrar ToT2 aun así conocí muy buena gente que era de ese grupo un ej el usuario Rafaduck-dono) yo permanecí años solo en ese sub-foro, de hecho no publicaba en ningún tema que no fuera del mismo, que tiempos aquellos. Aunque debo decir también que ver este skin me hace sentir viejo jeje, algo que se debería rescatar por lo menos por las celebraciones seria el celebre emoticon del kamehameha y el de gato sin animo de ofender pero los emoticones actuales no me gustan mucho.

Última edición: 1 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Este skin sí se puede ver.
    Es de cuando me registré, ahora haganlo en la versión negra, si lo llegan a quitar, me voy de CZ... otra vez, pero ahora para siempre... tal vez

Última edición: 1 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo falta que vuelvan los arcades y la seccion de fans club pero ese ultimo es muy complicado, igualmente quedo super bien

13.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me sorprendí mucho cuando entré y vi este diseño! No estuve en la época en que así lucía el foro , se ve todo retro jaja. :) Muy tierno

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como en los viejos tiempos :iloveyou:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que recuerdos aquellos...me gustó...muchas pero muchas gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Oh dios mío... Estoy maravillado, hace muchos años que no veía estos colores impregnados de esta manera.
    Ay que nostalgia, muchas gracias :) después de esto, el pan tendrá mejor sabor :')

17.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    OMG que nostalgia! me encanta porque así es como conocí el foro, muchas gracias <33

18. osea, cuando entre al foro automaticamente puse el tema oscuro con letras claras, pero igual se agradece :3

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que bueno que les gustará chicos xD, se trata de "remover viejas memorias" al ver el skin :happy:

¿Cuales eran esos emoticones?, como que no los recuerdo X.x podemos intentar recuperarlos

El skin se planeo en un principio para ser solo por el aniversario y por que muchos dijeron extrañarlo en la discusión de los nostálgicos , pero si lo quieren lo podemos deja como seleccionable, así lo pueden usar en el momento que quieran cuando pase mayo. ;)

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Voto por dejarlo opcional :3

Y creo que se refiere a estos, pongo algunos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ( sacados de )

Había uno que yo usaba mucho, con el código :si: que movía la cabeza arriba y abajo pero no lo encontré.

Última edición por un moderador: 1 Mayo 2016
  21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Muy bueno. Felicidades.

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    Oh es verdad! Los viejos emoticones.

Amaba éste [​IMG] siempre me hizo reír mucho, y también éste [​IMG] creo que eran los que más usaba a parte de otro con el qué firmaba :rosa: y también :v pero ese está genial así.

Creo que los que habíamos estado en CemZoo durante vBulletin añoramos esos tiempos. La migración a XenForo hizo qué muchos se fueran, pero seguimos siendo una gran familia.

Ohhh ando en modo nostálgico desde ayer. ♥ ¡Quiero llorar!

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    este sitio esta volviendo hacer el de antes

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo voto porque éste skin sea el predeterminado para el foro. Sigo enamorándome cada vez que entro a CemZoo.

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    lo mismo digo de este skin, deberian dejarlo de manera definitiva

26. me siento como en el año 2009 pero con muchas menos notificaciones y mensajes en mi perfil :) ... ... ... ... ... ._.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok chicos, ya pueden encontrar una parte de esos emoticones "viejos" [En la pestaña de emoticon2] :biggrin::vaca: pronto agrego más....

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    rolleyes Éste sin duda alguna era de mis favoritos. Definitivamente amo éste aniversario.

29.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Me lo parece a mí o este está siendo uno de los mejores aniversarios? xD Tantos recuerdos entre el skin, los emoticonos... Son como pequeñas píldoras para la nostalgia.

30.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Dios, es que a sido entrar y ver ésta skin y me ha llevado al primer año que yo entré aquí que fue e 2008!
    Joder que recuerdos tan preciosos y que nostalgia twwwwt!

Comparte esta página