1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues como pueden ver Cz ya tiene su nuevo skin, es un crossover de algunos animes y se quito el tradicional naranja, pero aún quedan las opciones del skin de aniversario y el skin de antes por si los quieren usar.

El banner es gracias a @Hiyuki, dibujo un hermoso banner <3 y además ¡Tiene a Cooz! .

Si encuentran alguna falla o error favor de reportarlo :llama2:, mientras tanto espero disfruten este nuevo skin y le de alientos para comentar en todo el foro llama17.

Saludos.

#SkinCz2016

Última edición: 22 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues esta elegante, y sobre todo hace buen contraste, felicitaciones a su creador.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya te lo dije por privado, es el skin mas hermoso que le vi a cemzoo hasta ahora, casi que lloro de la emoción

Gracias a @Hiyuki por el banner, esta hermoso xD creí que era algo profesional mal hasta que vi el cooz ahí sobre Ash, te pasaste

#heilhitomi #elskinmasbello #acemzooyoloquiero

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡Aaaaaaaahhh! :amor: Lo dije y lo volveré a decir: esta hermoso, lo amo y lo idolatro<3<3 En cuanto al banner, no es nada. Enserio quería ayudar a este foro ya que lo quiero mucho :kawai:

¡Gracias @Hitomi-chan por la mención! Aprecio sus felicitaciones. Es la primera vez que hago algo de este tipo owo, espero que a los demas usuarios también les guste. @Okita :llama8: no es profesional. Esta humilde servidora se puso las pilas para hacerlo y ¡claro! No podia faltar Cooz biggrin

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Te pasaste, en verdad que te quedo genial (mi favorito es Inuyasha, esta calcado!) Ojala hagas mas cosas para nosotros <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Para ser honesta estoy MARAVILLADA
    Los diseños, los colores, el contraste, todo, todo me encanta
    :sticker30:
    Debo ser honesta de que me había acostumbrado al estilo clásico que había anteriormente por el aniversario, pues con él fueron mis primeros inicios hace años atrás, sin embargo este me encanta <3 porque le da un toque muy cool

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Última edición: 22 Junio 2016
  8.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Ciertamente es un cambio radical pero es muy vistoso y agradable a la vista :happy:

9.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡Claro! Teniendo tiempo lo hago con gusto :)

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Volver al foro y ver esta nueva Skin y adorarla tanto que decides quedarte.:ojitos:
    Esa es mi situación ahora mismo. Es una pena no tener el naranja, pero creo que es un buen cambio y siempre guardaremos el naranja en nuestro corazón.<3

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Okita

Piscis
    Queda cooz para recordar el naranja xD

Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Es muy agradable este skin c: Es tierno jaja me gusta mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Igual que todos, opino lo mismo con respecto al skin. Me encantó cómo contrastan los colores, el tono en verde quedó perfecto.

Felicidades a las creadoras :3 y a Hikyuki por el bonito banner.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTABA MÁS EL NARANJA, PERO ESTE ESTÁ BONITO

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    A mi tambien me encanto este nuevo estilo, y adoro los colores :amor:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí me golpeó como piña casi, el ver el nuevo skin (de buena forma, claro). Me gustó bastante el banner, y los colores, y lo que más me sorprende es que no llevo ni media hora usándolo y ya me acostumbré a él. Está bastante cómodo.

Además, ¿qué onda con ese fondo de agua de la caja de escritura? Está muy bonito.

Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Como dijeron algunos, el cambio es brusco, solo eso. Por lo demás solo voy a decir que es de las mejores skins de CZ que he visto en años. Es hermosa y el trabajo que se han tomado me emociona.
    Felicidades a los creadores y muchas gracias. Obviamente lo voy a alternar con el naranjita. :llama9:
    No me puedo calmar. :llama4:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Es para que se animen a comentar más... giggle

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Yo estoy mal de la vista xD en la caja de comentarios veo una imagen de hunterxhunter

20.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    No estás mal de la vista.

:llama2:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Es correcto @Okita, a esa imagen es la que hace referencia @Acero barefoot

22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me gusto mucho el nuevo diseno, es especial el detalle que colocaron en la zona de comentarios, la imagen de HxH y YYH <3

23.  
    Okita

Piscis
    Firi de hunterxhunter ya sólo para complacerme

24.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Amo el skin, y por Dios! Esta Ichigo en el banner *-*. Me encanto! lo juro!

25.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Si bien es un Skin muy bonito, mi computador tiene problemas para adaptarse a él (Se desajusta). Y bueno, ya que soy un poco nostálgica y prefiero algo más sencillo, agradezco la opción de poder seguir con el anterior.<3

26.  
    Thrustrick
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Solo tengo problemas con el texto en la textura de cuaderno y de como se desaparecen los pjs en la bara de navegacion al poner el cursor sobre una opcion aledaña a ellos. De ahi por lo demas esta hermoso.

Comparte esta página