1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rock Skillet

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 23 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Skillet

¿Han escuchado a esta banda de Rock Cristiana¿? Pues, personalmente se las recomiendo, tienen un estilo de música que ha tocado mi corazón. Aquí dejo un poco de información:

Skillet es un americano de rock cristiano banda se formó en Memphis, Tennessee en 1996. La banda actualmente está compuesta de marido y mujer de John (voz, bajo) y Korey Cooper (guitarra rítmica, teclados y coros), junto con Jen Ledger (batería y voz) y el guitarrista Seth Morrison . La banda ha lanzado ocho álbumes, dos reciben Grammy nominaciones: Collide y Comatose . En los últimos 15 años, Skillet ha sufrido varios cambios alineación, dejando a su fundador John Cooper como el único miembro original que queda en la banda.

Éstos son algunas de sus canciones:

Luego edito para dejarles los links para descargar sus discos ;)

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Skillet es lo máximo! y se me hace extraño que no hayas dejado el tema de Falling Inside the black, esa es mi canción favorita. Su estilo de música es estupendo y son una banda ejemplar, honestamente sus letras y sus ritmos me han cautivado y atrapado por completo.

Yo digo que son geniales, sus letras, sobre todo sus voces, cantan con ese toque áspero (los hombres) y las chicas con esas voces tan potentes y preciosas.

Tienen que escucharla =3

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Yo decía que olvide una de mis favoritas ;__;
    Pero sí, es una verdadera banda.. No sólo porque la otra voz es una mujer que toca la batería algo que es SUPER genial. Si no que, tienen un estilo de música que cautivan a cualquier que se ponga a escuchar una de sus canciones.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Recien estoy escuchando el segundo.. pero me encanta :/ Me acabo de traumar con otra banda y todo es por tu culpa D: Pero.. es genial, la vos del tipo es asombrosa y me encanta Hero, es muy buena... realmente fantastica. Altamente recomendable, por lo menos de mi parte. Gracias Rabbit por ... bueno, por hacerme escuchar Skillet D:

5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Oh yeah!!! Traume al primero. Cariño, no tengo la culpa de que la banda sea SUPER buena, créeme me traume sin que me la enseñaran, aparte sus canciones son increíbles, al igual que el estilo de música, es demasiado atrapan te. Y no hay de que, sólo recomendé algo que considero increíble <33

Además, Hero <3333 Amo esa canción, la letra es recontar hermosa. Al igual que Falling Inside the Black y Whisper In The Dark que son muy geniales.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Trae cuando puedas los links de descarga que prometiste e.e O me enojare (?

Si, la verdad entre todas las que mas me gustaron fueron Hero, Comatose y Awake... las tres muy buenas D:

7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Para evitar problemas, el que quiera tener la lista de descargar de todas sus discografías. Hagamenlo saber por MP ;)

8.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    Skillet
    es la mejor banda rock cristiano q he escuchado es lo mejor........
    las canciones q me encantan son
    wisper in the dark
    comatose
    hero
    last night
    goodbye

9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    No es que sea una de las mejores, pero si tienen un buen estilo y todo lo demás...

Esa es una de las mejores, no cabe de duda <3

10.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Si no soy cristiano no puedo escucharlos?

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿eso que tiene que ver con que lo escuches o no?

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Kashmir.. me has hecho reir xD
    Yo soy ateo y orgullosamente ateo sin embargo me encanta esta banda... y no solo esta, tambien RED que es otra banda de hard rock cristiana. Eso no tiene nada que ver :/
    Es como decir: "No soy gay... Puedo escuchar a Ricky Martin?"

13.  
    Vampire Girl

Vampire Girl Cemzoonita

Aries
    Si esta banda es Genial mi cansion favorita es The las night *-* y para mi es de las mejores del rock cristiano.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo si los he escuchado, son muy buenos y se parecen mucho a Papa Roach, otro grupo del mismo estilo pero mas famoso que este.

Comparte esta página