1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto Situación NBA

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Entonces parece que Clippers serán algo más y podrán obtar a algo grande ¿no creen?

2.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me parece una locura, hope i'm wrong. Pero Kaman y Gordon son más importantes que CP3 que encima desde 2008 que anda con problemas en los tendones. Para mí, es top 3 de los mejores bases de la historia, SIN DUDA, pero esas lesiones tan seguidas me generan cierta inseguridad, de mi parte, nunca habría hecho tal trato. Espero me equivoque porque un jugador de tal talento merece explotar.

3.  
    Velli

Géminis
    Que lindo que vuelvan a hablar de la NBA de esta manera, yo que no soy tan experto me informo bastante gracias a ustedes. Les invito a que creen el topic de NBA en general para ahí comentar toda la temporada. Esta discusión era más bien para hablar del lockout, y una vez solucionado nos estamos desviando :D

4.  
    Velli

Géminis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página