1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Situación de Actividades.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 10 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Viendo el caso que puede tener el pequeño y apartado sección de "Actividades Pokémon". La cantidad de tráfico tanto de allí y como la movilidad que está teniendo este foro gracias a un anuncio muy sugerente de Velli para los usuarios de pokémon. La idea principal que me surca por la cabeza es pensar en cerrar temporalmente ese foro que ya nadie da uso y utilizar de forma más controlada el pokémon general, cuando esta tenga un actividad más movida, se tendria que tener previsto la posibilidad de abrir esa sección. Pero eso es otro tema y que debe verlo otro xD. La idea de este tema es que la gente de ideas de actividades para reformar y potenciar la actividad.
    Propuestas que tengo en la cabeza:
    -
    Con los problemas que tube con el ordenador en el año pasado, no pude subir las tablas acumuladas por la actividad de "La Torre Pokémon", cuando tenga tiempo subire con los puntos adquiridos por aquellos jugones que alcanzaron cierta puntuación. El tema es intentar re-abrir este apartado para que los usuarios se animen a dar actividades y ganarlos para adquirir mejor posición en la tabla.
    - CZ Pkmn Awards 2012
    Se hizo antiguamente, los usuarios más prestigiosos durante el año ganaban un pequeño obsequio (logo), como los CZ Awards pero en el apartado de Pokémon............no tengo muy buenos recuerdos, todos se los llevaba Tay Yen, incluso los de Mejor Netbattler xD (y eso que yo solia ganar o quedar finalista en los torneos -__-)
    - CZ vs Pokémon Stats 2012 (Torneo Interforos)
    Bueno, los que nunca jugaron al netbattle en los tiempos del 2004-2006 no lo sabran, pero se hacian torneos contra los del foro Pokémon Stats, cosa que CemZoo quedaba en muy buen lugar y siendo una comunidad no centralizada en ese sector. Cosa que CemZoo estaba muy bien representada por los trainers de aquí. :) Yo tengo contacto con algunos de los foros de Pokémon Stats, está un poco muerte la verdad, pero intentaria hacer algo. xD
    Todo el mundo es libre de exponer sus pequeñas ideas aquí. Si no sabeis o teneis dudas, podeis preguntar.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    ¿Van a cerrar temporalmente el foro?

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No, es Cerrar temporalmente el Sub foro de Actividades... Pokemon en General y Juegos Pokemon esos no se tocan...

Igual Ando con mis Ideas, Despues de lo Ocurrido en halloween, he decido Usar Sandias Caladas Actividades probadas Antes Aqui o Otros lados... Mis Ideas

Concurso de Especulacion en Relacion a las Continuaciones de BW..
    La Otra vez hice un concurso de especulacion sobre un tema del anime de Pokemon, , pero mas parecido al de agarden, en cual se especula por ejemplo : en que region se desarollan los juegos o que team maligno que va atacar la region en cuestion y a medida que va saliendo la informacion sobre el juego se revelan los ganadores en cada uno de los temas, lamentablemente aqui lo mas que se puede dar a el o los ganadores son Logos...

Otra Idea que tenia Guardada... Pokemon Identity
    Se que hace un tiempo se hizo un Identity Pokemon, no se bien cual es la Base de ese concurso, la idea mia es hacerlo en base de un tema ( Ejemplo, pokemons, COTD y cosas asi) y 8 personajes que descubrir, solo con una pista y la imagen del personaje Distrocionada, quien descubra el personaje gana puntos y que junte mas puntos en las diferentes rondas...

lo otro es hacer sopas y crucigramas.... en esta etapa hay que evitar las Actividades con el Via MP o Mensajes de Perfil y ademas evitar las inscripciones en mayor de los casos, por que esas etapas cuando se mas gente se baja de las actividades y andar buscando gente no es muy bonito..

Estaba pensando en hacer el personaje Vs Personaje, pero prefiero que por Ahora bien la generacion de BW no todo el mundo conoce a los Personajes "Nuevos"...

eso seria

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno por mi parte ademas de las de "reto pokemon" tengo algunas interesantes que me gustaria plantear.

La primera seria algo similar a pokemon dash version foro, la verdad tengo que buscar varias cosas sobre el juego para ver cual era su tematica y sobre todo cual era su objetivo.

Segunda tambien habia pensado en adaptar algunos retos para pokemon trading cards, pokemon ranger y pokemon snap, las ideas estan frescas y un tanto muy crudas pero por alli iran madurando en mis momentos de ocio

Tercera, para el foro general he estado pensando algunas entradas de estilo "hablemos de..." Pues me da la impresion de que las entradas "Cual es/que piesas de/si fueras..." que son mas que todo encuentas no causan eso que tanto deseamos que es mayor actividad en el foro, asi que he estado pensando y anotando algunos temas que pueden tal vez crear una especie de "polemica" en el mundo pokemon por lo que tal vez nos traigan algo de actividad.

Tambien a ratos pensaba sobre la posibilidad de hacer un concurso a gran escala (cuando digo gran escala exagero) utilizando el talento de los integrantes del foro de pokemon, algo como para darnos a conocer y decirle a las personas de cemzoo "entren al foro, te queremos con nosotros" de momento se me ocurre de nombre "haste con todos... los usuarios" xD y trata de hacer distintos concursos pero enfocandonos en pokemon, si hay seccion de "arte" pues arte pokemon, si hay seccion de batallan "batallas pokemon" etc etc etc...

Bueno esas son algunas de las pequeñas ideas que tengo por ahora para el foro, me dara gusto saber que ayudan si es que ayudan xD

5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo tengo una idea.

En un episodio de pokémon (que fue cencurado) se trataba de que Ash entraba a la Zona Safari y era retado por el Equipo Rocket a una competencia de ver quien atrapa más pokémon con las 30 safariballs.

Quiero hacer lo mismo. Yo les paso el emulador y el rom guardado en la Zona Safari, me envian un video donde hagan su gameplay sin cortes (yo lo veré TODO) y solo tienen una oportunidad, el que atrape más polémon gana.

¿Aceptado?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Estaba pensando en que se podria hacer los premios franbuesa, si premiamos lo bueno, por que no premimar lo malo de pokemon, Donde estoy en Dudas si hacerlo solo con los juegos o Juegos y Anime... lo Personaje Vs Personaje , quiero hacerlo mas adelante para que avance mas el anime de BW, por que con CN dando ben10 avanza mas lento que tortuga con las cuatro patas rotas
    Que les parece la idea ??...

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno aqui va una idea para los mas conocedores de pokemon, que les pareceria hacer una especie de "recuento" sobre lo que ha pasado en el mundo pokemon en la ausencia de muchos de nosotros, seria algo asi como:

"mientras no estabas en el anime: Ash crecio, tubo hijos encontro a su padre, es maestro pokemon"

si eso es pokemon para el año 2087 y es una forma de enganchar a los que dejaron de ver la serie pues si bien los nuevos episodios son mejores que los antiguos es pesimo que quien quiera ponerse al dia tenga que verlos asi que por esto quisiera esta iniciativa para ayudar un poco a los perdidos... como yo xD

Esto tambien ayudaria mucho al foro pues si nos ponemos al dia tendremos MUCHO mas de que hablar, yo y creo que muchos mas no entramos a hacer discusiones/opinar sobre cosas del anime porque no lo seguimos y no queremos ver TODO lo malo para poder entrar en lo bueno de ahora xD

Lo mismo con los juegos, seria bueno que algunos de los mas expertos que si continuaron jugando hicieran una especie de recuento de lo que nos perdimos al punto de:

"Mientras no estabas: ahora existen ataques de fuego fisicos, los pokemones tienen nuevas habilidades entre otra cosas..."

Para que todos podamos integrarnos mejor al mundo pokemon y ayudar mas al foro :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página