1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Situación Actual

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lidia, 26 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas a todos :)

Paso a comentarles, que nuestra situación en CLAMP, es que nos encontramos en una sección llamada "Foros a prueba", en los que junto con otros, tenemos aproximadamente dos meses para repuntar la actividad, junto con eso continuarla, sino la resolución es archivar el foro, osea sacarlo de circulación.

Por ello, por este tiempo y el que sea necesario me uní como líder de CLAMP, para organizar y movilizarnos un poquito más, lo que demuestra que ustedes si tienen ganas de participar, es que he visto varias discuciones moviendose, así que nos hemos puesto en campaña para organizar algunas actividades y permanecer en el tiempo .pulpo.

Espero podamos trabajar juntos para no perder este espacio que nos une a todos.

Junto con esto, les comento que los Olimpicos CLAMP 2011 serán re-abiertos, así que tomen contacto con su equipo.

Me despido por ahora, pueden comentar o consultar.

.tortu.

2.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Seamos sinceros, este foro solo se mantenia porque Pami estaba aqui, ahora que se fue solo veo las patadas de ahogado que siempre dio, durante toda la vida de este fue asi. Pueden sacarlo a flote, pero diganme ¿cuanto tiempo despues de sacarlo a flote sobrevivira? la actividad es poca, casi nula. No es por ser mala persona pero creo que tu mision es bastante dificil

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No se si sea tan así, si bien es cierto Pami era un apoyo fundamental, hay bastantes usuarios que le hechan ganas y quieren levantar y mantener con vida este foro. Yo creo que si podria salir adelante y mantenerse activo y esta todo mi apoyo para eso :)

Se que sabras llevar muy todo esto Lidia, tienes experiencia y hay varios que te apoyaremos, que CLAMP NO MUERA!!! :D

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Pienso que el problema fue que se asocio demasiado a Pami con el foro de CLAMP. El foro tenia vida antes de que ella tomara el liderazgo del foro y no tiene por que morirse porque ella se fue.

reo que la clave no es hacer discusiones tan especializadas, este foro se ahogo solo porque intentaron hacerlo demasiado exclusivo. es necesario abrir discusiones en la que otras personas "ajenas" al foro de CLAMP puedan entrar y discutir, sin tener que tener un conocimiento TAN grande en el tema.

5.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    +1 Naoko.

Cuentan conmigo :D, yo casi ni comento pero siempre fue fan de las CLAMP y siempre lo seré.

6.  
    Lidia

Piscis
    Concuerdo con todos, en que por un tiempo se mezcló Pami=CLAMP; pero creanme eso pasó con la radio también, pero aunque ella dejó la administración, la radio no se cerró y aunque no sea la mejor de la red, estamos trabajando para mejorar, siempre.

Rukaido, creo que si piensas eso, está bien, pero espero que tu presencia aqui sea como la de los demás, para colaborar, me daría mucha lata que solo te quedes en la crítica, porque si no hay aporte, me parece un poco incompleto.

7.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    No digo que solo voy a enir a criticar, sino que en mi opinion es la forma en la que lo veo. Tambien vengo a aportar lo poco o mucho que pueda, pero hay que tener en cuenta que si quieren sacarlo a flote será un poco complicado, ya que durante el tiempo que CLAMP ha estado en el foro la actividad ha sido baja y ha sido dificil subir la actividad del foro, por mas concursos, discusiones o cosas que se hicieran.

Por lo tanto pienso que lo mas correcto seria buscar a algunos promotores del foro, igual y con eso se puede conseguir algo.

8.  
    Lidia

Piscis
    Osea, haremos todo lo que esté en nuestro alcance y creatividad, así que esperamos contar contigo :)

9. Yo quisiera poder ayudar en los Olímpicos CLAMP si es que se van a llevar a cabo.

10. Eso es un tema pendiente aún.

Los Olimpicos deben seguir aunque Pami no esté aquí.

Creo que podemos comenzar corrigiendo los errores que dejo la anterior LdF.

Ese es un buen principio, y en el cual, si te puedo ayudar de algún modo Lidi. Sabes donde localizarme por si es que necesitas algo :)

11.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    A mío sólo envienme todo por PM y listo! Es que yo soy muy despistada y se me olvidan muchas cosas, pero daré lo mejor en serio ;)

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmmm..... me alegra mucho que por fin se este viendon vida en este foro. Ayudare en todo lo que este a mi alcance y cuando sea algo verdadero traere a mi equipo para entrar otro año a los olimpicos.

Cuando me di cuenta de que el foro CLAMP estaba en foros a pruea corri a los grupos relacionados con CLAMP a pedirles que vinieran y pues aun no los veo por aca pero sere persistente.

La idea de Naoko es muy buena ya que es muy cierto que con conocimiento basico de estas autoras y sus obras, postear aqui es casi aburrido. Necesitamos mas discusiones donde no se terminen con un post como creo que sucede con las de opinion.

Bueno eso es todo lo que por el momento opino :3

13.  
    Lidia

Piscis
    Bueno, para no precipitarnos a llenar de cosas, la actividad comenzará con los Olimpicos, que supongo comenzarán en una o dos semanas. Les informaremos quien quedará a cargo para luego sepan a quien dirigirse.
    Esto porque en los olimpicos se ven diferentes juegos, asi que los invito a todos a participar.

14.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Exacto, si antes tenía vida ahora tiene que tener más vida... Hacer discusiones interactivas y dejar atrás ese competencia por ver quién sabía más o se equivocaba, porque de eso no se trata, se trata de divertirnos y conocer nuevas obras y puntos de vista.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hola
    Como sabrán Lidia dejó el cargo de líder de foro por problemas de tiempo,
    ahora estamos sin guía, pero igual creo que poco a poco se esta saliendo adelante
    He mandado mi propuesta para Líder de foro, más bien es para que haya alguien para cerrar discusiones, controlar el spam y apoyar las ideas geniales que se les ocurren :D

Si están de acuerdo, pueden pasar por y si no también pueden pasar por ahí o lo dicen por acá, cualquier crítica y todo eso :)

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wai Gon, eres genial, estoy segura que serás un genial líder, perdón si no apoye en el otro tema pero no he tenido mucho tiempo jeje.

;) Sé que podrás manejar bien el foro y sacarlo de foros a prueba -_-' odio verlo aquí

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias moko-chan, en eso estoy, y creo que en eso estamos todos, Arriba el foro!!! ^^

Cierro esta discusión.
    para cualquier comentario, sugerencia, opinión, y todo acerca del foro de CLAMP
    pasar por :D

atte
    gon4D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página