1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Situación actual y futura del Centro Digimon

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿A favor del Reset?

1. 4 voto(s)
    57.1%
  2. No

3 voto(s)
    42.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, como verán está algo apagado todo esto. Todo tiene parte de su explicación y abro este tema para que la gente de su punto bueno a diferentes apartados en los que estoy trabajando.

¿En que consistirá la gran actualización?
    - Se modificará el sistema de defensa, ya que la actual tiene algunos fallos que producirá algunos dolores de cabeza en combates más avanzados, por el factor multiplicativo.
    - La Lista Digimon estará completa con los más de 1600 digimons y sus respectivas fichas individuales. Será una lista muy dinámica y que podréis hallar mucha información respecto a ese digimon y sus respectivas evoluciones. Actualmente la estoy trabajando solo y me llevará al menos unas 2 semanas.
    - Se añadirán algunas opciones novedosas. Como los Puntos de Combate. Esto hará que haya más competición y rivalidad para hacerse el mejor tamer del Centro Digimon.
    - Se podrán adquirir digimons en etapas más grandes en la futura Tienda Digimon.
    - Será más fácil hacerse con digimons. Estarán divididos en digimons Comunes, Raros y Muy Raros.
    - El modo historia será más fácil de llevar.
    - Se crearán subastas todos los días donde la gente tendrá que pujar para ganar huevos digimons, donde aparecerán tanto objetos y digimons. Los huevos serán divididos entre Huevos de bronce, de plata, según que huevo sea determinará la calidad del premio que será oculto. Y una vez al mes se subastará un huevo de oro con un premio muy exclusivo y sugerente.
    - Se abrirá una Lotería permanente, donde la gente puede probar suerte y aumentar su cantidad de Digibytes, evidentemente esto costará digibytes. Los digibytes acumulados serán metidos en un bote que se repartirá en un sorteo mensual y el afortunado se llevará un buen puñado de digibytes.
    - Por cada cierto Puntos de Combate obtendréis fabulosos premios como Anticuerpo X, Digieggs, Digispirits, Huevos Digimons, Digimons raros, etc.

Sobre el posible Reset
    Ya lo mencioné en la zona privada. Sobre un posible reset y darle una cara totalmente nueva al Centro Digimon. Pero tampoco quiero perjudicar en gran manera a aquellos que pusieron interés en todo este tiempo. Por lo que el reset llevará los diferentes modificaciones:
    1. Los digibytes como los objetos que tengan los jugadores serán guardados.
    2. Se dará la posibilidad de escoger 6 digimons entre una lista de digimons.
    3. Se escogerá 1 Digimon Rookie (con 9 PA) 2 Digimon In Training (con 4 PA) y 3 digimons Fresh
    4. Durante un periodo de tiempo los PE (Puntos de Experiencia) valdrán x2, por lo que se subirá el doble de rápido.
    Con este reset se limpiará el tema de los digimons prohibidos o exclusivos como son el caso de Lucemon, Arkadimon y Dorumon. Ya que son digimons que a la larga su poder está muy por encima de la media de otros digimons y evidentemente serán entregados en su justa medida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    q_q no quiero perder a mi lucemon, no es mi culpa haber elegido un puttimon por mono y que luego resultara ser una bestia, las cosas serían lo mismo si voy y de nuevo pido un puttimon

3.  
    Im Biutiful

Leo
    xD Se verá. De todas el reset es a decisión de la gente. Me traería mas problemas para actualizar todo pero bueno :3

4.  
    Okita

Piscis
    Mientras no se me nieve la posibilidad de tener mi puttimon...

5. mi abejita D: !!!! aun cuando despues descubri que era un digimon barato y de baja calidad aun lo quiero ToT si vuelvo a escoger un equipo, la abejita debera estar ahi ;D Literalmente hablando podriamos decir que el digimundo fue destruido y que todo tuvo que renacer de nuevo? ;D

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Yo no quiero perder a mi dragon azul pronto ya es un Champion

7.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    no me gustaria perder a mis digimons pero bueno asi tengo la oportunidad de elegir otros digimons

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Tened en cuenta que tendréis 5 digimons a elegir, 1 rookie, 2 in training y 3 fresh. Subirán de nivel el doble de rápido al adquirir el doble de experiencia y aparte, como ya dije.....será más fácil hacerse con digimons. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    aun asi, le tomamos afecto a nuestros digimons

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy de acuerdo... No lo veo como perder a mi digimon, si no como una forma de comenzar de nuevo...

11.  
    Okita

Piscis
    :c Repito mientras pueda tener mi lucemon de nuevo y BryanD no me copie jajaja todo bien

12.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¬.¬ no te copio nada.

Bueno Biggie yo pienso que lo mejor será hacer el reset en verdad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página