1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Situación actual del foro

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Usui Crank, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues si no fuera por mi trabajo que se ha puesto inconstante con mis dias libres yo estaria manejando dos actividades :(

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿dos actividades? ¿te refieres a dos foros?

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No, de hecho son mas de dos y me refiero a aqui xD

-la del capitan es mas mostrar y creatividad
    -La de salir de impel es un juego pero debo hacerlo porque no lo he escrito
    -la de la caminata por one piece

Y por supuesto pasarme a postear por todo lo que los demas hagan.. pero mi tiempo real de "creacion" es reducido

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que te entiendo, porque cuando hice el concurso de Los magos de Fairy Tail entrenan a la Familia Vongola... al tiempo hacia una actividad para apoyar el foro de LHR...y mantenía mi actividad de moderación en FT....

¡Quise morirme! ¡Y cuanta lata me dieron los participantes hasta que entendieron las normas del juego! Madre mía...cada vez que me acuerdo...Pero mereció la pena (y parece que todos se divirtieron)

Tú haz lo que puedas, hombre. De momento intentaré apoyarte y participar en lo que pueda.

De hecho...esta me gustó bastante ^^

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No, no... El detalle radica en que no tengo tiempo para crear las cosas, en mi trabajo tengo tiempo para supervisar pero no para crear mapas y esas cosas asi que en teoria no puedo hacer nada, una vez haga los mapas y esas cosas alli si que no tendre problemas porque en el trabajo puedo revisar lo que sea y responder tranquilo...

Lo que viene mas adelante te va a matar de emocion ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto que es de la vida de la gente que yo vi por aqui medio vivos y con los que esperaba revivir el foro (bueno no digamos revivir, digamos solo sacar del periodo de prueba) a ver si aun siguen por aqui porque próximamente comenzare a hacer periodos de publicidad a ciertas cosas que hare xD...

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy me toca centrarme en el foro de OP,asi que si veis movimientos de discusiones de un lado a otro, aparecen, desaparecen,etc..soy yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No estaría de más ir avisando a todos los usuarios que esta va a ser la última vez que se intenta revivir el foro de OP y que, como no pase la prueba... acabará siendo archivado.
    Así que os animo encarecidamente, a todos los usuarios habituales y nuevos, que luchéis por salvar el foro, porque no habrá más oportunidades. Y que seáis constantes después, claro....que sino no tiene sentido todo este esfuerzo ahora.

Desde luego que Luffy está haciendo un gran trabajo (y más que va a hacer) y yo ayudaré todo cuanto pueda, pero sin vosotros apoyando... esto se va a pique.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    primero lo primero ...queremos banner asi todo bonito donde salga de Nami, Robin, Boa, Bonney u know :evil:

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto.
    Carlua y un servidor,vamos a darlo todo para poder levantar de nuevo el foro de OP,asi que necesitaremos de vuestro apoyo en todas las discusiones o actividades que se vayan creando porque me temo que no habran mas oportunidades para este foro si vuelve a caer ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ......

aaaaahh.....muy listo, Skoller

¿y si pedimos que se haga un banner de Natsu Luffy, Zorro, Sanji y Usopp? Ya sabes...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a u serious!? Usopp x'D te entiendo Luffy, Zoro o Sanji pero Usopp es tan anti hmm antiestetico (?) xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡qué dices! ¿Usopp anti estético? Bueno...te lo entendería al principio del manga pero....ahora está tope sexy con sombrero y pelo largo y rizado. ¿o me equivoco? (por cierto...es una pregunta retórica, no hace falta que te molestes en contestarla, a menos que sea para darme la razón xD)

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero... Cuantos post necesita el foro para dejar de estar a prueba? he estado haciendo mis cuentas y habia estado preguntando y pues... Se supone que el numero de post estan alli al alcance de la mano (Para no decir que ya lo superamos xD)

Respecto a ser constantes despues... creo que eso alli si es un poquito complicado conmigo pero lo intentare :(

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm... no hemos hablado sobre esto pero....tengo la sensación de que, en esta ocasión... no va a haber un número de post determinado.

Ahora mismo el foro se le ha confiado a Luffy, aunque yo también le estoy ayudando, y si lleva tanto tiempo en "Foros a Prueba" es porque se ha estado esperando a que él acabara con sus exámenes y se pusiera a trabajar en el foro.
    Así que supongo que cuando haya pasado un tiempo considerable, si Luffy (principalmente) y yo determinamos que el foro ha cogido un buen ritmo y que en un futuro seguirá más o menos activo... saldrá de "Foros a Prueba".

Pero esto es una suposición mía. Ni siquiera lo hablé con Luffy. Lo que dudo mucho es que se esté llevando un registro de los post que se han publicado estos días (al menos de la semana pasada hacia atrás)
    De todas formas, esto es lo de menos. Lo importante ahora es que...los que queremos que OP se quede en Cemzoo, sigamos apoyando el foro.

No hace falta que haya 100 comentarios cada día, pero sí que quede una evidencia de que, al final de la semana...ha habido movimiento. Y aunque haya semanas más flojas que otras...la idea es que siga habiendo comentarios nuevos SIEMPRE.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo, aunque yo soy bueno haciendo juegos que traigan explosiva actividad a los foros, pero luego de eso pues no ya no aparezco mas :(

Comparte esta página