1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Situación actual del foro

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Usui Crank, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    202 de 496 lol

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues no he sufrido yo ni nada intentando mantener el foro de OP con mas menos acierto xD .
    Para que el foro funcione como es debido,deberian estar abiertos muuuchos temas referidos al MANGA,porque cuanto mas avanzado esta todo,de mas temas se puede hablar.
    Ahora mismo no se puede abrir un tema tipo "Que opinas de Fisher Tiger?" ..porque que responderan,2 personas?3 personas?4? ..porque el resto todavia esta a años luz de estar al dia con la serie.Que porsupuesto no lo hecho en cara,faltaria mas,cada uno puede ir al ritmo que quiera,pero para que esto funcione,todos tienen que poner de su parte e ir o intentar ir al dia con el manga porque eso hara que se pueden abrir (y no es broma..) cientos de temas sobre One Piece.
    Es mi humilde opinion ^____^

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, hace ya un poco mas de 1 semana que llevo como moderador en el foro de One Piece y sinceramente la actividad ha sido bastante floja. Ha habido una notable respuesta por vuestra parte a todos los temas que he ido creando durante esta semana pero no es suficiente. Necesito que os impliquéis mas y seáis vosotros los que también creéis temas de los que hablar. La verdad que no entiendo el porqué no creáis ningún tema y solo os limitáis a responder.

Creedme, me da un poco de apuro el entrar al foro de OP y ver solo la imagen de mi avatar al lado de cada tema...De seguir asi, el futuro del foro de One Piece es muy negro y podria acabar archivado y cerrado en cuestión de semanas.

Necesito que me deis ideas de cómo reflotar esto entre todos. Si tenéis en mente algún tipo de actividad, necesitáis de alguien para controlar dicha actividad, queréis crear y poner algún post como importante..todo eso decirmelo. Como ya dije en otro post puedo crear cientos de temas, pero sinceramente me estoy aburriendo muchísimo de ver solo mis temas.Os he ido observando durante la semana y se perfectamente que tenéis muchos conocimientos sobre la serie.

No se aprecian las cosas hasta que se pierden.No demos lugar a perder nuestro rinconcito de One Piece dentro de Cemzoo.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No quiero perder el foro, pero tampoco quiero actividades forzadas. Es más, en este momento tengo CONSTANCIA de que este foro tiene mayor actividad que VARIOS foros ahí afuera.

Me molesta un toque el hecho de tener que apurarme, de que exista presión para postear para salvar un foro que funciona o empieza a funcionar bien. No hace falta que haya mil topics por día, con 5 con lindo argumento estamos bien. Cemzoo es una comunidad chica, no se puede esperar tampoco un flujo de una cantidad elevada de posts por día. No lo digo contra vos, Jada.

Como actividad que se yo...sugiero algún concurso de coloreado. Esos siempre tiene algo lindo.

PD: Si no querés ver tu avatar siempre al costado hete aquí un consejo: Pedile a algún usuario que lo postee. Es una buena manera de comprometer usuarios sin que eso requiera esfuerzo.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje,Uriel estoy completamente deacuerdo contigo en todo lo que has dicho,es mas como ya he repetido en muchas ocasiones prefiero centrarme en el foro que en estar haciendo actividades tipo RPG,que porsupuesto respeto.Si has sentido presion en mi comentario no era mi intencion,quizas he vuelto al foro con demasiada fuerza cuando ahora mismo Cemzoo está a menor ritmo..mea culpa..pero bueno es de sabios rectificar xD
    Se perfectamente que tenemos incluso mas actividad que algunos foros de anime..por eso no quiero perder la actividad que estais teniendo porque gracias a eso saldremos de "Foros a prueba"

Tomo nota del concurso de coloreados.Ademas,tengo en mente algunas actividades que aunque son poca cosa nos tendran entretenidos.Lo de pedirle a alguien que copypastee mi tema no es mala idea del todo..es mas,creo que registrare a mi hermano en Cemzoo y posteare con su cuenta tambien xD..enserio no es por vosotros,es por mi,el ver solo mi avatar me cohibe :sonrojado:

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pedime por PM postear un topico, no tengo drama. U otros usuarios, creo que tampoco tendrán problema. Además así se interesan en dar su propia perspectiva al respecto.

Sin emabrgo con los pocos que somos cuando hay MUCHOS temas uno se siente completamente invadido y es natural que solo responda a algunos. En mi caso, los que no me interesaban tanto los respondí igual por la situación del foro, pero con solo dos líneas que ROZAN el spam. No quiero que eso pase con todos.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ok,te mandare un PM pues cuando tenga sobrepase mi cupo de temas nuevos diarios ^___^U
    Creo que tu cupo de post del dia de hoy ya fue sobrepasado jeje,enserio no te sientas obligado,si el tema no funciona por lo que sea,que se vaya al fondo del abismo y a otra cosa ;)
    Creeme,aunque sea una linea vale.Los que estais ahora mismo por el foro de OP sois bastante civilizados y puedo hacer la manga mas ancha.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esto son como las notas de final de curso en la Uni xD
    Hemos suspendido el examen de Junio y "vamos a Septiembre" ..asi que a ponernos las pilas ;)

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos a julio dice xD creo que vamos por buen camino un poco mas y lo lograremos... veamos si oda nos ayuda y publica 2 cap por semana xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,es indiscutible que hemos estado a punto de entrar en los foros de anime,porque la actividad ha sido bastante notable durante estas semanas..seguro que lo conseguiremos ^_____^

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo porqué Betoso quiere eliminar el foro! Si a él también le gusta One Piece :(

Y bleh, sigamos como vamos. Al menos con las actividades.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bien ahi, arengando, ese es mi pollo.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno aprovecho esta discusión para agradecer a todos el esfuerzo de estos casi dos meses en los que habeis posteado y participado activamente en las actividades para reflotar el foro de One Piece.
    Ahora,tenemos que mantenernos!

G R A C I A S ;)

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    intentare ayudar al foro(lastima q me keda 1 semana de vacas) xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mision cumplida ahora viene lo dificil mantener el ritmo.

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    BUENÍSIMAS NOTICIAS! YAY!
    AKUMA PARA TODOOOOOOOOS! xD

Y bueno, mantener será algo simple si mantenemos el nivel de posts (Que tampoco es mucho, pero bueh)

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sep,solo con el nivel de post que hacemos a la semana es mas que suficiente,ademas tenemos varias discusiones de las cuales siempre hay tema y nunca quedaran en el olvido xD
    Lo importante era llegar a donde estamos ahora ^_____^

18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Es en serio? ¿Dejarán que un foro como One Piece se muera y se vaya para siempre de CemZoo? ¡A eso es lo que me refiero con One Piece! Yo no sé un carrizo de éste anime -sólo que Luffy es un pirata :nomedigas:-. Pero, Luffy -El SMOD- no estará aquí durante un tiempo, ¿y ustedes dejarán que se lleve una gran sorpresa cuando el Foro de One Piece ya no esté? :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tienes toda la razón :meh:

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De hecho me da mas pena ver el esfuerzo de Luffy perdido que el foro de OP sea archivado...
    pero ya vivimos esto antes y con la ayuda de Luffy logramos revivir el foro tiempo atras y no dudo q ahora podemos hacerlo nuevamente pero me pregunto si realmente vale la pena ya que luego de lograr el objetivo seguramente volvamos a dejarlo tirado....

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no lo dejemos y ya.. se que no soy la persona indicada para decirlo.. pero una cosa no quita la otra, no? :meh:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si fuera tan facil como las palabras x'D yo lo veo asi puede q lo mantengamos bien entre 3, 4 personas por un buen tiempo pero va terminar pasando q uno se va caer... los otros poco a poco hasta q quede como este ahora <-- claro lo veo del punto mas negativo pero no muy alejado de la realidad.

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Chicos, piensen que es más fácil mantener un foro cuando se está emitiendo un animé y manga sobre este. Además de las actividades que puedan surgir, corren con la ventaja que pocos foros de anime en CZ tienen: discutir sobre el anime/manga en simultaneo mientras este sale, y discutir sobre lo que pasó, está pasando y pasará en la historia; posturas, especulaciones, bandos, etc. Veanlo de esa manera. Si no pueden mantener la actividad con esto, organicen un concurso. Gente no va a faltar, pero al menos mantendrá activa la cantidad de mensajes hasta que llegue Luffy.
    Y también veanlo de la siguiente manera: Si Luffy llega y ve que no está el foro les va a arrancar la cabeza xD

Saludos :LOL:

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uno de mis mayores problemas con OP es que dejé de seguirlo después de Water-7 xD

25. Yo aún no sé cómo hay gente que es capaz de liberarse del embrujo de One Piece xDD

Y bueno, yo no posteo casi nunca, pero igual quiero hacerlo. Me parece re absurdo que esté en Foros a prueba. Ya sé que debe haber un control entre foros activos o no, pero come on, esto es One Piece, es uno de los animés más influyentes del momento.

Pero sí, la solución es la de siempre, ponerle más ganas al foro por la serie y por todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Burocracia forística! :eek:

27. xDDD

Y bueno, sumo que aparte del esfuerzo, hay que cuidar cositas, como los spoilers que puedan haber sueltos por ahí y ahuyentar gente xD Y bueno mantener la constancia con el animé y/o manga para poder participar constructivamente. Ya de una vez digo que yo no puedo escribir en la discusión de Manga, no quiero spoilers xDDD

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    en realidad me sorprende que el foro de OP este tan abandonado, aunque tambien admito que ya no he participado tanto, pero e spor cuestiones de la universidad y el trabajo.

OP es de las series que más material brinda para discutir, en otros foros de lengua inglesa, los temas no dejan de salir y los usuarios no dejan de participar, se pueden crear discusiones de todo tipo desde personajes hasa teorías fumadas. Es uno de los 3 grandes en Japón junto con Bleach y Naruto, Bleach ya se ha estancado y Naruto ya esta en la recta final, OP apenas va a la mitad de su historia y su mismo creador lo dijo, aun hay muchas cosas por comentar.

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    vaya... no me habia dado cuenta de que one piece estaba por morirse :eek:

A ver yo cuento alli 6 personas y conmigo somos 7 que postearon... pero si los sombrero de paja que son 7 pueden tomar el nuevo mundo porque no ibamos a poder nosotros revivir el foro, vamos podriamos hacerlo nuestro ejercicio personal revivimos y dormimos, revivimos y dormimos... Bueno como sea a mi me gusta darle trabajo al sujeto que mueve los foros a la seccion de "a prueba" asi que planeo sacar este foro de aqui... creo que se necesitan unos 2000 post no? esos los hacemos faciles en 4 dias...

Cuando llegue al trabajo y termine con los contratos de este mes (por alla por las 2 de la tarde de mi pais)... Preparence para una pequeña actividad que se me acaba de ocurrir que traera post a este lugar como no tienen idea ah si y esta ideal para que la gente que dejo one piece por ciertas partes vuelva a engancharse :3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdonad...me gustaría saber quienes (aparte de Josh, Skoller, FoLiE y Stur (qué pasa...aquí no hay chicas)) postean con frecuencia en este foro...

(me da igual quien lo diga, solo dad me nombres xD) Especialmente los que son más activos.

Comparte esta página