1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Situación actual del foro

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Usui Crank, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Que rayos es "Foros a Prueba" ?????????? oO

Piensan sacar el tema de "One Piece" por poca actividad???..

Me gustaria q me indicaran porque diablos lo movieron xD

Saludos!

2. En efecto. :)

La nula actividad que hay en foros como Clamp, One Piece (entre otros), orilló a ponerlos a prueba.

No queda otra que incentivar el post, las actividades, y algunas cosas más.

3.  
    Usui Crank

Capricornio
    Bueno.. siendo un manga semanal seria un poco raro tener actividad toda la semana oO, a lo mas 1 a 2 dias para hacer comentarios del manga.. pero piensas retirarlo si no hay mas gente?? Oo

4. Yo no xD La administración...

Se van a implementar más foros. Se está dando "la ultima oportunidad" a los foros con baja actividad.

Espero que FoliE ayude como generalmente lo hacía. Es en momentos como éste donde hacen falta HibariKyoya o Dream X, que aunque se la fumen aveces con sus cosas y sus peleitas, dan un poco de vida e interés al foro.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    da igual con un topic de manga me conformo :eek:

6.  
    Usui Crank

Capricornio
    Tambien seria eso.. pero habria q ver que es lo q dicen los demas usuarios q navegan por aqui.. seria una pena q eliminaran el tema ;___;

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pasemos lista? veamos cuantos somos primero

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo importante de esto es que los usuarios si estan interesados en salvar un foro, su foro, lo demuestren en este momento, sino simplemente el foro será archivado y todos sabemos lo que costó la creación del foro de One Piece en inicio (quizás no tanto, apoyada por el fanatismo de Rigel por la serie, pero igualmente).

Desgraciadamente con la ida de Jadackis el foro comenzó a caer y nadie lo levantó) es ahora más que nunca cuando los verdaderos usuarios de OP deben aparecer y salvarlo, sino será cuestión de que debatan en Todo Sobre Animé de esta serie que ya no tendrá foro y dificilmente vuelva a tenerlo si es archivada.

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No me gustaría que eliminaran el foro u_u estas semanas no he pasado porque no me he puesto al corriente en la lectura. (Trabajos y asdf)
    Sería bueno fomentar mas actividades, aunque la verdad lo genial de one piece es intentar predecir lo que Oda hará (algo imposible, ya se xD)
    En fin, yo termino clases la próxima semana así que tendré tiempo de leer de nuevo y comentar activamente :( que no borren el foro!
    (Usui... tu firma me spoilea xD!)

10.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    WTF,el foro de one piece será borrado ;___;?.

11.  
    Usui Crank

Capricornio
    Pues parece q si.. hay poca actividad de los usuarios xD, y mas estamos en el tema del manga semanal..

Movieron el tema hace unos dias y 3-4 usuarios han posteado aqui xD.. asi q pues.. no se.. -.-

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    no tenía idea de que lo habían movido el foro aquí.

Si lo que se necesita es más actividad, entonces hay que participar las 5-6 personas que por lo regular comentamos el manga semanal.

Hay que hacer debates entre personajes, discutir cual ha sido el mejor villano, etc, pero hay que salvar el foro de one piece, es un gran manga que merece tener su proio foro

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo me acabo de dar cuenta de que estaba a prueba y solo porque lo mencionaron en la página del manga.

Mi pregunta es...¿Cómo se supera exactamente la prueba? Porque el debate más claro es en el manga en cuyo caso no muchos quieren postear todo el tiempo por los spoilers. De último habría que ver como hacer dos temas: Uno de discusión de spoilers y último capítulo y el otro a nivel general del manga.

En todo caso quiero saber cuantos threads debe haber para considerar un foro activo, siendo que al menos dos o tres post cada dos dias HAY actualmente.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    les parece si hacemos un torneo de batallas de dados OP ? eso sin duda va traer mucha gente amante de los concursos sin necesitad de saber de op y tambien generara mucho movimiento por el foro ... eso si lo malo es que al no tener un sub foro las batallas se tendrian que crear aca y algunos post importantes caerian a la 2da pagina pero es cosa que se revivan y ya :eek:

15.  
    Usui Crank

Capricornio
    Hagan lo que hagan.. ahi estare xDDD

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo también me prendo a cualquier cosa con tal de salvar el foro :O

17. En Facebook conoci a una chica (argentina, me parece) llamada Yosi.

Dijo que vino a proponer una idea, pero que nadie le hizo caso. Si estan dispuestos a todo, ¿Por que no contactarla?

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    aceptémoslo el foro de one piece desaparecerá ;(
    (espero y me equivoque)

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Que negatividad! Pero bueno, de última el thread del manga irá a parar a algun lado y allí estaremos.

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo por aquí no me he pasado mucho; pero he seguido la serie desde que la conocí xD
    Y hace como una semana que derrepente vi que el sub-foro de One Pice lo cambiaron y lo trajeron aquí y me quede sorprendida o.O
    ¿Y que tipo de idea tenía?
    Si aún quiere volverla a proponer(?
    Si claro, todos los "oficiales" [por así llamarlos] que desde que sacaron a flote el sub-foro y hasta ahora lo han mantenido vivo y activo están dispuesto a volverla escuchar y si les parece bien :3

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No es mala la idea, pero le falta un foco. Las cosas si se hacen que se hagan por algo, el solo hacerlas resulta aburrido y termina cansando pronto.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Le falta... ¿que le cambiarias?

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y una actividad de base debajo del rango, principalmente. Algo más relacionado con algún Wanted real, razones reales para incrementar el precio y cosas así. Se me ocurren muchas cosas, pero para eso siempre es necesario de al menos 13-15 personas que estén activamente interesadas.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es dificil actualmente ya que no hay 13~15 personas activas por eso estamos en esta situacion :'( pero tampoco veo mal poner en marcha lo de los rangos... seremos pocos pero con la actividad en marcha podemos hacer que uno que otro le llame la atencion y se una y llegar a ese numero de actividad que se pide para que no cierren el foro.
    prefiero fracasar pero que no se diga que no se intento :eek:

25.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    a mi tampoco me gusta la idea de que OP sea eliminado!
    tenemos que levar a OP!!!!! :)

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hay que postear más!

Igual pienso que lo estamos sacando bastante bien con solo posts. :O

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Naruto está muerto en vida y sigue manteniendose.
    El tema es que hay pocos seguidores fanáticos y poca preocupación para ejercer actividades.
    Acabo de empezar a verlo......a ver si puedo ayudar xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en que cap vas x'D?

29. Por mi parte ví One Piece en un hospital, y acabé de ver la temporada de la isla del cielo. Poco a poco por spoilers me acabé enterando de muchas cosas que me dejaron WTF (evitaré mencionarlas para que algún usuario no me mate).

Comparte esta página