1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Sistemas operativos: Cuál y cómo?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por The Master, 30 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    siempre puedes ponerlo en una maquina virtual! con VMware puedes poner cualquier sistema operativo dentro de windows o lo que tengas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Mac? doh..

3.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Antes de depender de VMware, el SO continua necesitando del microprocesador si no me equivoco.
    En caso de no contar con un micro que soporte -O que no tenga activa- la tecnología VTx-AMDv (Virtualización de hardware), sería tecnicamente una perdida de tiempo instalar OSX en un ordenador emulado.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Coincido... para instalar un sistema como ese, VMware, o VirtualBox, utilizan caraterísticas especiales, que necesitan un equipo de alto rendimiento. Y bueno, si para correr OSX "realmente" se necesita un buen equipo, imaginate si al mismo tiempo corres un sistema huesped..

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Utilizar máquilas virtuales en hardware que no se presta mucho no es muy conveniente, los SO generalmente son bastante más pesados, ya lo he probado emulando el WXP.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si, estoy de acuerdo, equipos de alto rendimiento son los que verdaderamente pueden soportan los OS virtuales, en uno con poco hadware (bajo rendimiento) se queda bastante corto.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llevo años con el Windows XP y si fuera por mi lo tendria de por vida xD
    Es el S.O que mejores resultados me ha dado en cuanto a rendimiento y como soy una persona que prefiere velocidad a un escrito con un skin bonito,estoy encantado con este S.O. (es mas,tengo el skin por defecto..ese gris to' retro xD)

8.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    uso windows 7 profesional con licencia gracias a que mi universidad tiene algo con microsoft (creo que relaciones sexuales o algo asi) y pues puedo tener cualquier software gratis mientras sea para estudio.
    Uso wintendo nada más por el visual studio y c# ( no , no podemos usar nada que se le paresca en linux ademas que si la cagamos pues es cosa nuestra y no de el profesor).

Tambien uso debian, aunque solo para cosas más pesadas , digase java + base de datos y experimentos varios ( nica hago experimentos con wintendo XD pantallazo azul) .

Lo otro son los juegos , la verdad ahora solo juego 1 por la epoca de la uni a si que da lo mismo y en debian tambien me andarian pero! deberia usar wine y no quiero andar con otra carga más a parte de la uni.

A si , en debian no me andaba bien el packet tracer , cosa que necesitaba el anterior semestre.

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Wintendo?, es la primera vez que lo escucho, ¿podrías comentar más al respecto?.
    ¿Y la licencia de Windows 7 Professional la tienes en tu casa o solo en las PCs de la universidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    en mi casa , pero no he probado instalarlo en otro computador .
    En mi universidad tienen todos los computadores con windows original , por el tema del convenio con microsoft .
    Wintendo , me refiero a que la mayoria lo utiliza solo para jugar , como un nintendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En la década del 2000 llegué a utilizar el Windows 98 SE, Windows ME, Windows Server 2003, el que nunca lo llegué a probar es al Windows 95 ni el Windows 3.11, aunque tuve los instaladores, solo me faltaron ganas de querer instalarlo. xD

12.  
    Takaishi

Takaishi Cemzoonita

Libra
    :nailbiting: jajaja ....bueno yo desde mi primer ordenador que tube a los 11 años por primera vez utilice el Sistema Operativo Windows 98 , en esa edad jamas me habia pasado por mi cabeza si tenia licencia o si estaba obsoleto o algo asi por el estilo, pero ahora que soy un amante de la tecnologia y me encanta el mundo informatico, pues he usado casi todas las versiones de Microsoft desde Win 98 hasta Win 8, y bueno porque los he usado pues bueno casi y si no diria todos mis programas son para esa plataforma de Windows y bueno siempre me he actualizado en la tecnologia cada vez que sacan un nuevo O.S pues realmente no quiero quedarme en el atras, a parte de que hay ciertos programas que requieren sistemas mas actualizados y bueno cada O.S nuevo que han sacado pues han corregido muchos errores y son mas estebles excepto Windows Vista y todas sus versiones de ese sistema operativo, Pues realmente yo no uso licencia en el O.S de Windows pues digo gastar demaciado dinero por un monton de Codigos no vale la pena, se que rompo ciertas normas, pero realmente en que puede perjudicarle si ganas hasta millones de dolares talvez por dia, mes en fin no lo se, he usado otras plataformas como LINUX si es un Software libre, pero realmente casi nadie usa plataformas Linux en todo latino america y pues es muy dificil en el intercambio de archivos pues tienes que codificarlos y descodificarlos para ciertas plataformas para poderlos utilizar y es por eso que sigo usando el Sistema Operativo Windows

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Pero en doble booteo?, o solo tienes instalado Windows por el momento?

Comparte esta página