1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quidditch Sistema del juego

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 21 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien, esta idea me la enviaron por pm y me pidieron no revelara al autor intelectual xD

Explico:

Claro que yo le agregaría la bala en juego que nos daría diferente puntaje ¿que opinan?

PD. cada equipo seria de 4 integrantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me parece bien,pero que hay de la Snitch?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por ese motivo digo que le agregaría el valor de cada bola en juego para sacar puntajes diferentes, ademas claro que un bloqueador no puede tener la Snitch xD

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Por eso se elige el Buscador,y no afectaria tambien los puntos por si te viene una Quaffle ?)

5.  
    Hitomi-chan

Géminis

Como así???, creo no te entendí T-T

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que tambien deberiamos aplicar el factor negativo,por ejemplo:

"En tu jugada viene una Quaffle y te desmonta de tu Escoba
    -2 PR(puntos resistencia)"

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo entender xD

Pero veamos las escobas tendrán atributos (aquí radica el poder comprar una buena escoba o aprovechas las ofertas ;))

Ejemplo NO aplicable

Nimbus 1000

Estabilidad: 10
    Velocidad: 10
    Resistencia: 10

La escoba les ayuda durante el juego a:

+Si una Quaffle los golpea (con daño de 5) no los tira de su escoba, ya que tienen una resistencia de 10.

+ Si un competidor los empuja (con menos velocidad) no los tira de su escoba.

+Al momento de avanzar por la bola en juego, llegara primero el que tenga mas velocidad

¿si se entiende? xD

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Se entiende

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece genial, ojala pronto se pueda jugar

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo lo veo bastante complicado (bueno, por ahí no bastante) a la hora de jugar. Tiene demasiado cálculo, lo cual no está del todo mal, lo haría interesante, pero deja afuera a los Guardianes y a los Golpeadores, y a las Bludgers. El juego se basaría solamente en la utilización de Cazadores, y en los Buscadores si es que se agregan.

Me gustaba más el otro sistema. Si se utiliza éste estaría bueno que se agreguen los demás jugadores, lo cual lo puede complicar un poco. Pero bueno, es cuestión de ver cómo resulta.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Díganme si así esta mejor xD

Ok Veamos que les parece así xD [Si tienen sueño no lean o no entenderán xD, lo digo por experiencia propia[​IMG]]

Requisitos para pertenecer al equipo de Quidditch:

·Una escoba (por ahora todos deben de comprar la misma, está en el cajellon Diagon)
    ·Una túnica con el emblema y colores de tu casa (esta deben de armarla ya sea pedirlo en fabrica de edición o algún compañero editor que les haga una firma y un sello que usaran durante cada juego, el que no lo use no podrá estar en juego, al igual que si se lo quita durante el juego, deberemos de sacarlo hasta que lo use de nuevo. Pueden buscar cualquier imagen que muestre el uniforme de Quidditch de su equipo y usarla para la edición [​IMG])
    ·Tener claro una casa a la cual representar y su ficha de mago lista.

Premios a los ganadores:

*10 puntos a su casa por participar.
    *50 puntos a su casa por ganar el juego.
    * 10 Galeones a los miembros del equipo perdedor
    *30 Galeones a cada miembro del equipo ganador.
    * 2 puntos personales a cada miembro del equipo ganador.

Ese dinero les servirá para en un futuro lograr comprar una mejor escoba [​IMG]

Posiciones y numero de jugadores requeridos (solo 4)

1.Guardián
    2.Bateadores
    3.Cazadores
    4.Buscador

Guardián es aquel encargado de cuidar los aros de su equipo e impedir así que los rivales anoten en ellos.

Bateadores son los encargados de repeler las Bludgers, y en su caso dirigirlas hacia el equipo contrario.

Los cazadores son los encargados de procurar introducir la Quaffle a través de los arcos contrarios.

El buscador es el encargado de estar atento durante todo el juego para poder atrapar de Snitch Dorada antes que el equipo contrario.

Reglamento:

·
    Estrictamente prohibido agredir a alguno de los jugadores.
    ·Si un jugador no pasa y su puesto esta sin ser atendido, es deber del líder ir y buscarlo para que pase o en dado caso, avisar que a dicho jugador le es imposible pasar y pida un remplazo, si el líder no hace esto, no es responsabilidad del organizador o del otro equipo su derrota.
    ·Post borrado le quita 20 puntos al equipo, si borrar 2 post es descalificación directa.
    ·Todos deben de contar con una escoba propia para poder ser parte del equipo.
    ·Si no se entienden las reglas o la mecánica del juego, hablarlo por privado, perfil o en la discusión correspondiente y NO PREGUNTAR a mitad del juego.
    El juego termina hasta atrapar la Snitch Dorada (pero como máximo 9 días)
    ·Si un miembro cambia de Nick y no pasa a informarlo le restara 10 puntos a su casa (es demasiado complicado andar buscando sus nuevos nicks)

Bolas de juego:

Quaffle: Ganas 10 puntos al pasarla por el aro del oponente, con ella juegan los Cazadores.
    Bludgers: Son utilizadas para atacar al equipo contrario, son pequeñas, pero pesadas y vuelan con fuerza, estas son receptadas por los bateadores. [Ataque de 10]
    Snitch Dorada: Es pequeña y dorada, vuela muy rápido y es difícil de atrapar, es deber de los Buscadores encontrarla y atraparla para dar a su equipo 150 puntos y el fin del juego.

Mecánica del juego:

Cada casa armara su equipo con máximo 4 jugadores (pueden tener 1 en reserva por si 1 jugador se ausenta). Cada jugador tendrá su rol y su puesto designado con anticipación por los mismos miembros de su equipo QUE NO PODRA DEJAR DURANTE EL JUEGO. Es decir que si es bateador, no puede ponerse y atrapar a la Snitch Dorada.

Cuando tengan a su equipo conformado pasara el líder de este y dejara las posiciones de cada jugador; ejemplo:

Equipo 1:

*Jugador 1: bateador
    *Jugador 2: buscador
    *Jugador 3: Guardián
    *Jugador 4: Cazador
    *Jugador 5: estará en la banca y no entra al terreno de juego.

Cuando los juegos inicien, se les informaría vía PM

Cada jugador tiene 80Hp de vida, que al perderlos queda fuera del juego, si el Buscador queda sin HP, el juego termina y gana el equipo contrario [Al no haber quien capture la Snitch se pierde automaticamente]

Forma de juego:

Cada partido tendrá una duración máxima de 6 días, y la Snitch dorada será lanzada a juego hasta el día 3.

Comienzan el partido los Cazadores, obteniendo primero la Quaffle, donde ambos lanzan un dado de 6 caras, el que obtenga el mayor punta je obtiene la bola y puede comenzar el juego.

El Cazador que tenga la Quaffle puede decidir a quién lanzarla para hacerle daño o tirarlo de su escoba.

Al igual que un jugador puede atravesarse y recibir el daño en vez de su compañero:

Por ejemplo, si el Cazador de Slytherin ataca al Buscador de Ravenclaw, un guardián o cazador puede interponerse y bloquear.

Si un Guardián intercepta una Quaffle [Que lo golpearon con ella] puede decir si golpear a alguien más con ella, o lanzarla a un bateador para que anote.

Cuando un bateador lanza directo a anotación debe de lanzar el siguiente tag:

1.La mete al aro
    2.Falla y la atrapa el cazador contrario
    3.Falla y nadie obtiene la Quaffle
    4.Golpea al guardián y la mete.

Dependiendo de su resultado es el marcador de su equipo.

Los Guardianes pueden una vez que el enemigo introdujo la Quaffle lanzar el siguiente tag:

1.Logras evitar que entre
    2.Pasa directo y no puedes hacer nada
    3.Logras evitar que te golpe, pero entra.

Ese tag solo está disponible inmediatamente después de que el bateador actuó, si la hace a la segunda jugada del bateador, solo contara para la ultima, no para la primera.

Cuando la Snicth sea liberada los buscadores pueden intentar atraparla, haciendo rol en cada post pueden lazar el siguiente tag:

1.Buscas pero no la vez
    2.LA VEZ
    3.Creíste verla, pero no.

Una vez que la vean, iran por ella e intentaran atraparla:

1.La atrapas
    2.Estiras tu mano pero solo la rosas y pierdes
    3.Ya no la vez

Si no logran atraparla, deberán de lanzar de nuevo el tag para verla, y luego intentar atraparla de nuevo.

Claro esta que sus escobas también implican una ventaja:

Estabilidad:

Velocidad:
    Resistencia:

Que serán acorde a su escoba [En el primer juego de cada casa, las escobas serán iguales]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Excelente!

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos y chicas, solo quiero decirles que esto no se me olvida :bag:. Pero dado que las casas no cumplen con el mínimo de participantes para ESTE sistema de juego es que lo estoy modificando [de nuevo ] para que solo sea necesario 1 integrante de cada casa, pero como imaginaran no es tan sencillo ni divertido hacerlo así ._.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página