1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sistema de Rangos One Piece

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por yosy, 11 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    yosy

yosy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien es solo para y por el foro este sistema es usado tambien por otros foros pero para q tengamos una idea de como se orgnizaran las cosas a partir de ahora he creado esto y mi idea va mas o menos asi:

GOBIERNO MUNDIAL:
    Estos personajes, en su mayoría, son antagonistas de la serie, ya que entre sus funciones buscan erradicar la piratería y a los perturbadores de la paz.
    El Gobierno mundial es una organización política que reúne a más de 170 países alrededor del mundo de One Piece. Estos países son independientes entre sí, pero colaboran con el gobierno en relaciones internacionales masivas.
    En primera instancia las funciones de este grupo es la de mantener la paz y el orden en el mundo, lo cual supuestamente beneficia a todos. Usando a la Marina, protegen la vida de las personas inocentes en contra de los criminales y piratas.
    Sin embargo, la realidad es aparentemente otra. Desconocido por la mayoría de los habitantes en el mundo (y de algunos líderes), las acciones del Gobierno Mundial son secretas y en la mayoría de las ocasiones suelen estar acompañadas de corrupción o motivos cuestionables. Usualmente cuando la historia los involucra a ellos, se les muestra escondiendo la verdad o ignorando los derechos de la gente, incluso inocente. Las personas que se han opuesto a este grupo generalmente son las más buscadas, incluso se llega a buscar a sus compañeros o algún alidado de ellos.

Mariejoa Es la capital del Gobierno Mundial. Su localización está ubicada en la mitad de grand line exactamente entre arriba de la isla Tritón ubicada abajo de la Red Line. En este lugar se encuentra cercano el cuartel general de la Marina y los Gorōsei y también se encuentra el llamado "Consejo de Reyes" que es el lugar donde se debatió el tema de la derrota de Crocodile. Por sus apariciones y en flashback's, se sabe que es una isla de gran Magnificencia. Se considera de que el hecho de que el Gorōsei ha estado durante 800 años, Mariejoa ha estado casi el mismo tiempo.

GOROSEI: (los pts para este y los demas puestos seran acumulativos y lo decidiremos entre todos)

Apodados "Las cinco estrellas veteranas", el Gorōsei!五老星 (Gorōsei?), es el grupo que comanda por completo el Gobierno Mundial. Se trata de 5 hombres muy viejos que comandan por completo la Marina, el Cipher Pol e hicieron un pacto con los piratas más peligrosos del mundo de One Piece para formar la alianza llamada "Shichibukai". El hombre alto y de enorme bigote fue el que ordenó a Spandine matar al Profesor Clover y accionar las Buster Call sobre Ohara. La intervención de estos personajes es casi nula en la historia.
    Se cree que ellos saben algunos de los misterios del vacío de 100 años de historia.

CUARTELES DE LA MARINA
    MARINEFORD
    *Comandante supremo de la marina
    Es quien controla a los marines y todos sus movimientos, Toma desiciones que son fundamentales en la serie es Sengoku conocido como el Buda por sus estrategias
    *Almirantes
    Después de comandante Supremo, estos son los tres puestos más importantes dentro de la marina. Uno de los deberes de un Almirante es proteger a los Nobles mundiales y castigar a todo aquel que les cause problemas. Poseen la autoridad de convocar y vigilar las acciones de una Buster Call (mas no participar en ella). Son tan temidos por los piratas debido a su poder y habilidades que incluso la mayoría de Once Supernovas, a pesar de sus altas recompensas, prefirieron huir del Archipiélago Shabondy antes que enfrentarse a uno de ellos.
    En la serie hay 3 almirantes pero si ustedes quieren pueden ser mas.

*VICE-ALMIRANTES:
    Es el tercer rango en importancia dentro de la Marina, sólo debajo del Almirante de Flota y los tres Almirantes. Uno de los deberes de un Vice-Almirante es dirigir y participar en la Buster Call en caso de que sea ordenado. Actualmente en el manga se ha revelado que todos los marines con rango de vice-almirante o superior pueden manejar haki, esto quizas sea un requisito para el puesto o una casualidad que todos ellos lo posean.
    Buster Call: La Buster Call es una orden militar que requiere 5 Vice-Almirantes y 10 naves de guerra para atacar y aniquilar un objetivo seleccionado. Hasta el momento, sólo se conocen 2 islas que han sido atacadas por una Buster Call: Ohara y Enies Lobby.

FUERZA DE LA MARINA
    Divisiones: Estas divisiones se encuentran en tierra (asi como el Capitan Morgan) estas divisiones sirven para entrenar a futuros marines en su caso aqui podran ganar pts para avanzar
    -G-1
    -G-2
    -G-3
    -G-4 y asi... u.u

*Capitan: Son los q se encargan de las divisiones asi como Smoker pueden obtener sus barcos su tripulación y zarapar al mar xD
    *Teniente: Los q estan bajo las ordenes de un capitan
    *Marine raso: Son novatos q estan bajo las ordenes del teniente y del capitan
    *SHICHIBUKAI
    se puede traducir como "Siete Facciones del Mar Bajo el Rey", muchas veces el nombre es acortado a Shichibukai . El grupo consta en una clasificación de animales según lo temibles que sean esos animales. Mostrando una vez más el gusto de Oda por los animales, cada miembro del grupo representa uno, con la excepción de Barbanegra. Hicieron un trato con el Gobierno Mundial, el cual les quitaría las recompensas sobre sus cabezas a cambio de que trabajaran para ellos derrotando a otros piratas y manteniendo el equilibrio entre los Tres Grandes Poderes del Mundo (El Cuartel general de la marina, Yonkou y el Shichibukai).

En cuanto a las prisiones mmm... he estado pensando q sea algo asi como un castigo para los users q pelen osea q no podran participar en el foro pero solo por cierto tiempo 3 dias o dependiendo a la falta porq el Foro tendrá reglas y quienes no las cujmplan seran sancionados xDtambien serviran para ejecuciones xS pero obiamente habrá manera de sacarlos eso mas adelante lo discutiremos.
    Estas prisiones estaran a cargo de un capitan, su teniente y el personal de la prision

CAZADORES DE PIRATAS
    como ya saben son aquellos q van detras de los piratas por sus recompensas en su caso ustedes derrotaran a un pirata pero no lo entregaran a la marina si no q se quedaran con la mitad de sus pts o recompensa dado el caso en q se conviertan en piratas su dinero será su recompensa.
    (es solo una opinion pero creo q el dinero y los pts deberian ir por separado)
    Bueno los cazadores de piratas pueden formar una organizacion asi como en las q estaban Mr. 2 y 3
    para crear la organizacion tb necesitan de ciertos pts o dinero lo cual decidiremos mas adelante.
    El Lider decidira las reglas y demas

ORGANIZACION PIRATA

REY PIRATA: no sé q haremos para elegir a uno seran por pts o por encontrar el one piece xD
    cada tripulacion creará su propia insignia tendran q comprar un barco con su dinero, y tambien artilleria.

Capitan Pirata: se decidirá por pts o por la tripulacion lo digo por q la mayoria querra ser capitan de su propio barco no?

1er oficial: es segun a su recompensa o q se yo ya decidiremos xD

2do oficial:

y asi como en el barco de Shirohige los oficiales teniean una tripulacion aparte, ya veremos como será si9 tienen opiniones, dudas ideas o algo para agregar adelante. y entre todos decidiremos los precios o pts q por cierto como ya dije antes creo q deberian ser apartes xD

2.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    ajwjwjw q chevere se oie esop XP

3.  
    yosy

Acuario
    q bueno n.n pero no tenes alguna opinion respecto a esto alguna idea, algo q se me esté olvidando?

4.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    sip dudas pero dejame leer bien otra vez todo pero una pregunta y todo??
    se opinara por kien sera de cada cosa gobierno mundial shichibukai y todo eso??

5.  
    yosy

Acuario
    primeramente debemos decidir si se llevará un conteo de pts y de berries separado o junto para eso votaremos depende de eso elegiremos los pts q se necesitaran para cada puesto

6.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    oie ya entendi pero una opinion deverias de respetar los 3 almirantes no mas es mi opinion para k sean nadamas 3 poderosos y para ganar ese deverian de peliarselo yo digop XD
    oie y cada quien lleva su conteo de puntos y berries????

7.  
    yosy

Acuario
    Tenes razon entonces lo dejaremos en 3 almirantes y jadackis, yo (posiblemente si me dan permiso) y demas personas q tengan tiempo seran elegidas para llevar el conteo n.n

8.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    ajwjwjjwjw me encanto tu idea encerio pero espero me cuenten en esta idea q tenen ajwjjwjwjwjwjw
    mucho gusto en platikar ajwjjwjw encerio si me encantaria participar me avisan okis de todo lo q sea necesario y todo ajjajajajja
    XDDDDDDDDDDD

9.  
    yosy

Acuario
    q bueno q te guste n.n si hay mas dudas, preguntas u opiniones dejenlas ^^

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la idea es buena pero no se realmente como se hara ya que si la mayoria quiere ser capitan tendriamos muchos capitanes pero sin tripulacion xD
    asi que podriamos hacer algo bastante freak Hmm el que tenga los berries suficiente podra comprar a otros usuarios para que se una a su tripulacion :D y si no tienes la "fama"/berries suficiente no te quedara otra que aceptar lol claro que si en algun momento ese usuario logra tener mas "fama"/berries podra retar y salir de la tripulacion y formar su propia tripulacion o algo asi... es solo una idea a la rapida que podra ser mejorada claro.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo algo planeado para que utiliceis los berries,pero fuera de eso llegará un punto en que os sobraran berries...es ahy donde gracias a los juegos con los tags y este sistema de rangos deberéis de seguir dandole uso a esos berries,ya sea con combates entre vosotros y el perdedor pague con berries,apuestas,etc..

12.  
    yosy

Acuario
    Skoller es cierto habrán muchos q querran ser capitanes xD pero tb hay quienes como yo queremos seguir a un buen capitan n.n y jadackis es mejor si manejamos el dinero y los pts aparte ¿no te parece? creo q para ponernos de acuerdo seria mejor q hagamos una votacion

13.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    mmm... me parece genial de elegir por votos xD en mi opinion deberian ser aparte porq imaginence como estarian ustedes q tienen q actualizar los pts y/o berries supongo q cada dia los users comprariamos items y ustedes toooodos los dias tendrian q actualizar eso xD me parece q el dinero debe manejrse entre toda la banda pirata u.u y yosy-chwan xD te olvidaste del yonkou supongo q para alcanzar ese nivel necesitamos pts aunq me pregunto si ese puesto es antes de ser Rey de los piratas xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Después de meditarlo bien,creo que en las actividades que se hagan con los tags,el premio únicamente será subir la recompensa de cada jugador y tesoros random. El porqué..bueno creo que seria demasiado lio estar sumando el dinero que van ganando en las actividades que estoy haciendo + sumar el dinero que ganen en las actividades con tags más sumar o restar el dinero que se gastarán en la subasta Sabaody..

Con la actividad que tengo pensada puedo tener bastante controlado el dinero que entra y sale de cada jugador,además de las recompensas que vayais ganando en los juegos de tags.Creo que me será más fácil que andar sumando y restando berries todas las semanas ^____^U

Quedaria todo asi:
    Actividades del foro: Subireis recompensa y berries que podréis gastar en la subasta Sabaody
    Actividades con tags: Subireis recompensa y ganareis tesoros[Akumas,islas,objetos random de la serie,etc...]

A ver si tenemos suerte y el dia 6 nos pasan el foro a su lugar de origen,nos crean el subforo de concursos y yosy empieza a organizar el tema de combates con tags :p

15.  
    yosy

Acuario
    me parece genial tu idea pero las recompensas por las cabezas de los piratas serian berries y los q no seran piratas deberian tener pts asi subiran de nivel ¿no te parece? y los juegos con tags lo tengo casi listo me falta ultimar detalles, en cuanto tengas las imagenes listas me avisas ok? ^^

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es algo parecido como los Rangos de Konoha xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que podiamos hacer es que yo en el foro normal seguir haciendo las pequeñas actividades para subir recompensa y dinero de los usuarios... y tu en el subforo que tenemos que pedir con los juegos de tags subir nivel de los usuarios,crear batallas normales o en grupo,batallas paras conseguir "X" islas o mantener las islas que tenga cada usuario/grupo en su poder,etc..

Serian dos cosas distintas peeero complementarias y asi podriamos crear un post y juntar de cada usuario recompensa,dinero,stats,nivel,tesoros,islas en su poder,batallas ganas/perdidas,etc..
    A ver que te parece..

Lo de seguir yo con las pequeñas actividades lo digo por el limitado tiempo que tengo,porque todos los dias me leo todos los post que creais..ademas de hacer las actividades... Si me meto de lleno en el subforo nuevo seria brutal porque no podria estudiar xD ..y sinceramente se me da mejor moderar y sacar la fusta para poner orden ^_____^

18.  
    yosy

Acuario
    Entonces yo me encargo del sub-foro con las actividades con tags verdad? y ademas me gustan las actividaddes q haces n.n, tengo pensado ahora mismo 4 actividades si te podes conectar por msn podriamos hablar de eso n.n, y adesf este sistema será muucho mejor q el de los demas si ponemos de nuestra parte para activar el foro xD

¡¡¡VIVA EL FORO ONE PIECE!!! xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el nuestro se puede sacar mas partido seguro xD
    Argh!..toda la clase saliendo y yo enganchado al pc..ya hablamos! xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero dominar la isla de Arabasta y tener a Laboon y Nami en mi banda SI o SI :eek:!

Genial las ideas :D! felicitaciones y ánimo, que este foro resucitará y volverá a donde pertenece :3

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En mi banda estara si o si Jewelry Boney :D me gustan las mujeres que disfrutan comiendo jaja

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cochino, todos sabemos tus intenciones. xD

23.  
    yosy

Acuario
    jajajajaja xD en cuiento a mi quiero a Zoro, a Law xD, Nico, Nami, chopper y asce xD esa será mi tripulación aunq me falta un musico tal vez Brook tb xD

24.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    Bueno yosy te apoyo con tu idea y seria muucho mejor si hicieran un sub-foro de piratas y otro de la marina q no tengaun nombre ¬.¬ ridiculo como el fairy tail q es "concursos FT" la de los marines podria llamarse "Gobierno Mundial" o "Cuarteles de la marina" y el sub-foro para piratas seria "World Pirata" o "Mundo Pirata" y no sé q hariamos con los cazadores de piratas xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De haber un subforo..que se pedirá por supuesto cuando nos muevan a foros de Anime, será únicamente 1 subforo donde como temas importantes estarán todas las categorias ya sean Marines,Piratas,Yonkou,etc..

Pienso que asi es mejor,porque todas las posibles batallas entre un bando y otro es mejor tenerlas recogidas en un solo lugar.Si empezamos a poner muchos subforos algunos quedaran vacios de interes a la larga,pero teniendo un único lugar al que ir, estará siempre activo. El nombre del subforo en principio se llamará Grand Line / New World,asi podreis pelear unos con otros tanto en un sitio (Grand Line) como en el otro que todavia esta por descubrir (New World).Estarán todas las islas aparecidas en la serie y cada banda peleará para tener su rinconcito para preparar batallas.
    Agradezco tu opinión Byakuya pero creo que si abrimos demasiados subforos,la gente estará demasiado separada,y cuanto mas junto esté todo mejor ;)

26.  
    yosy

Acuario
    wow me encanta el nombre de "Grand line/New World" me encanta ya quiero q se haga el subforo >w< y hacer mis actividades allí xD gracias por las opiniones a ambos me ayudan muucho n.n

27.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    me gusta el nombre del nuestro futuro sub-foro n.n ya quiero q se haga xD
    una pregunta ¿como se hará el conteo de pts? los berries seran pts? si es asi como le haran los marines ellos no pueden tener precio por su cabeza ¿los once supernovas tb es un puesto a ganar? ¿segun lo q dice jadackis cada user es un capitan ose q cada uno tendra personajes a elegir? yo estaba pensando q entre users formariamos la banda ¿se puede hacer tb? o no esta permitido?
    perdonen las preguntas u.uU

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final acordé con yosy que en el foro normal de OP tendreis vuestros carteles con recompensas y berries para gastar en la en la Subasta Sabaody que tengo que crear.En la Subasta podeis comprar islas,objetos,bestias,akumas,etc...pero todo a modo simbolico.Asi en vuestras fichas aparecerá..

Pirata:
    Recompensa:
    Tesoros:

En cambio,en el subforo que se creará,será totalmente distinto.Aqui SI tendreis vuestras peleas en grupos,individuales,rangos,etc..,cosa que a su debido tiempo explicaremos detalladamente :)
    Asi tendreis en ambas partes cositas para hacer..en el foro de OP tendreis las actividades y en el subforo nuevo pues tendreis tablero,tags,etc.. para batallas ^_____^

29.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    osea q los rangos se manejaran solo en el sub-foro?

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto ;)
    El motivo de las actividades en el foro normal de OP es para que no se pierda la actividad una vez este en marcha el subforo con los tags,tableros y demás cosas.
    Asi,ambos lugares (foro normal y subforo) siempre estarán activos ^_____^

Comparte esta página