1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sistema de premios y castigos

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 18 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Como ya saben, son nueve las categorías a disputarse este año en los Juegos Olímpicos. Cada jugador puede inscribirse a cuanta categoría desee, siempre que no se rompa la regla de "tres representantes máximo por equipo". Para poder organizarse cada equipo contará con una discusión propia.


    Sistema de Premios

    A la hora de entregar los resultados en todas las categorías, se implementará también un sistema de puntos o tabla de posiciones. Es decir que dependiendo de la posición obtenida al finalizar la categoría, cada jugador recibirá una determinada cantidad de puntos que se llevará a su grupo. De este modo se irá formando un Ranking de Grupos.

    Al finalizar el evento, el Grupo con mayor cantidad de puntos se llevará una Medalla de Reconocimiento al Mérito.


    Sistema de Castigos

    Para evitar el incumplimiento y la falta de entregas, también se implementará un Sistema de Castigos. De este modo, todo usuario inscrito y que no cumpla con su entrega recibirá una determinada cantidad de puntos negativos que serán restados al total de su Equipo.

    Excentos a esta regla estarán aquellos que avisen con tiempo de su ausencia, o lo comuniquen a su Capitán para que de el aviso correspondiente.


    Tablas de Posiciones

    Cada categoría anunciará la cantidad de puntos a entregar luego de las inscripciones y antes de comenzar oficialmente. Al finalizar se anunciarán los resultados de la categoría junto a los ganadores de las Medallas, la posición de los jugadores y sus puntos correspondientes, y en una discusión especial se irá actualizando el Ranking de Grupos, especificando puntos ganados y por quién, y puntos restados y por quién.
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página