1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sistema de Moderadores Rotativos

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    SISTEMA DE MODERADORES ROTATIVOS

¿Te gusta la zona de Concursos? ¿Tienes ideas, propuestas, algo que quieras compartir para hacer crecer la zona? ¿Y qué te parece la idea de ser un Moderador Temporal? Si ese es el caso, ¡sigue leyendo!

El foro de Concursos está buscando nuevos Moderadores que incentiven la zona, que tengan ganas de realizar concursos y sean capaces de trabajar en equipo. Los postulantes deben cumplir estos requisitos:
    - tener un mínimo de cinco meses de registro.
    - haber organizado al menos un concurso, o haber participado más de tres veces.
    - tener tiempo disponible.
    - ser capaz de trabajar en equipo.
    - conocer mínimamente el Reglamento.

Los postulantes elegidos, que serán dos o tres máximo, se convertirán en Moderadores Temporales por un período de tres meses. Antes de que se acabe el período, se habilitarán de nuevo las postulaciones para los nuevos ingresos. El sistema es rotativo, por lo que se procurará que siempre haya gente nueva.

Para postularse hay que llenar la siguiente ficha:

Nick:
    ¿Te desenvuelves más como organizador o como participante?:
    ¿Qué categoría de Concursos te resulta más cómoda?:
    ¿Por qué quieres ser moderador de Concursos?:
    Agrega lo que quieras aquí:

Los primeros ingresos serán a partir del mes de octubre, terminando el ciclo en diciembre.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nick: Joker, KaiserBero, Tom, Shikamaru xD
    ¿Te desenvuelves más como organizador o como participante?:
    Ambos concursos siempre es un sueño.
    ¿Qué categoría de Concursos te resulta más cómoda?:
    Batallas y Rpgs por kilómetros, pero también en general.
    ¿Por qué quieres ser moderador de Concursos?:
    Dos puntos, el primero soy un espíritu libre, como me pueden ver a la vez puedo desaparecer, sentí que el foro me dio la espalda y me fui, pero regrese porque los momentos de gloria desde 2008 que tuve me hacen volver y mas esta zona que es de pocas que me hacen volver.
    Segundo, tengo ideas un poco locas, otras brillantes... que en su tiempo fueron digamos no promovidas porque consistia en azar y en batallas nos quitaron el azar :( Creo que fui rango de plata en concursos cuando hubo entrega de logos o cosas así.
    Agrega lo que quieras aquí:
    Creare concursos con juegos de azar y mujerzuelas.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Finnick/Odair/Finnick Odair. <3
    ¿Te desenvuelves más como organizador o como participante?: Me desenvuelvo como organizador. Basta decir que, mi cerebro genera X cantidad de ideas por segundos que aplico y desarrollo muy bien xd. Me encanta la idea de organizar actividades para que los usuarios se diviertan n.n. Además, siempre que me pidan apoyo, puedo ayudar a los usuarios que sean a que, en sus Concursos, antes de publicarlos puedan "mejorarlos" o de cierta manera, explicarlos y darles un mejor resumen, o bien, una mejor manera, de, por ejemplo, en concursos de batallas, combatir en estos. Es decir, aplicar un buen sistema de combates. Aunque mi mejor rama es la edición, realmente, ya que tengo tiempo en los RPG y demás, sirvo en ambas categorías.
    Me encanta trabajar con los usuarios... Así que por eso, diría más que nada, que me desenvuelvo más como Organizador que como Participante.
    ¿Qué categoría de Concursos te resulta más cómoda?: Me resultan cómodas las categorías: Edición/Dibujo y Batallas/RPG. Pero más la de Edición y Dibujo.
    ¿Por qué quieres ser moderador de Concursos?: Principalmente para ayudar a @Acero, me encantaría ayudarla a que no tenga taaanto peso encima xD, porque sé qué se siente ser mod de un foro así. Y bueno, me encanta Concursos <3. Vamos, que es un foro que necesita mucho apoyo y amor. <3
    Agrega lo que quieras aquí: Pio.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nick: Zimba Mustaine

¿Te desenvuelves más como organizador o como participante?: Cómo organizadora, de repente muchas veces miles de ideas cruzan mi mente. Desde batallas, a trivias, de trivias a fics. Son muchas ideas que tengo relevantes para el foro. Me gusta trabajar con los usuarios, responderles sus dudas acerca del concurso, dar de cierta forma consejos. Cuándo son participantes de mis concursos, me encanta la manera en la que tengo planeado todo el desarrollo del mismo, igual forma intentando que la información sea clara y conscisa para todos. De otra forma también me gusta ser juez, de X concurso, para apoyar al organizador dando mis opiniones y puntos de vista.

¿Qué categoría de Concursos te resulta más cómoda?: Sinceramente me encantan las batallas y la zona de generales.

¿Por qué quieres ser moderador de Concursos?: Pues porque me encantan los concursos; ser un mod no es fácil y como bien dicen el trabajo en equipo logra que éste foro salga adelante teniendo mucha actividad. Además tengo muchas ideas para concursos próximos y mantener la actividad reciente.

Agrega lo que quieras aquí: Emm.... Welcome to The Jungle? xD

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow... me robo esa frase para cuando ingresen los primeros moderadores nuevos xD

6.  
    Shikamaru

Aries
    Agregale Mujerzuelas, siempre funciona ;)
    xD

7.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja, tú y tus mujerzuelas... En cualquier momento esto será algo así como Las Vegas xD

8.  
    Shikamaru

Aries
    Mucho SPAM Acero, mal mal, te jalare tus gomitas ¬.¬... pero no olvides los juegos de azar :3 y mujerzuelas.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página