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Sistema de juego.

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 28 Julio 2016.

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  1.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Al principio puede ser algo confuso, pero no se preocupen, será sencillo una vez lo practiquemos. Cualquier pregunta que tengan pueden hacerla.
    Como dado de acción, antes de hacer tirada de daño, vamos a usar un dado de 20 caras. Si supera la armadura del enemigo podremos atacar entonces. Así:

    Celer tiene una armadura +15 con bonificador +8 y un arma +7 con crítico 16-20.
    Tamryn tiene una armadura +13 y un arma +5 con crítico 15-20.

    Cuando Celer dé su tirada de acción, supongamos, da como resultado un 15, fuera del rango crítico. A ese 15 se le sumarán los +7, un total de 15 pts. Para poder pegarle a Tamryn debe de superar su armadura +13, por lo que el golpe se da.
    La espada de Celer es un dado de 10, si le aparece un 8 se sumarán aditivos que ganará con el nivel, y en caso de tener una espada bastarda un +2. Un total de 10 puntos de daño total.

    Tamryn tira dado y obtiene igual un 15, dentro de su rango crítico. La armadura de Celer es +23 pero al ser un golpe crítico, así no supere la armadura, se realiza el golpe y puede dar una siguiente tirada. La segunda es un 13, por lo que no se multiplica pero ataca. Su arco es un dado de 6, donde obtiene un 4. Daño total de 4 puntos.

    Críticos inversos pueden costar un dedo o mano de su usuario.

    Dependiendo de las especificaciones del arma y/o armadura todo esto se va a cambiar de rangos. Aquí mismo les dejo la lista de daño de arma, adición a la acción y armadura que tienen. Cuidado, no siempre los enemigos revelan su número de armadura y vida.

    Características de los personajes:
    Ace Nvl 3:
    Arma +4.
    Dado de daño 10. / +3 Extra contra enemigos divinos.
    Crítico 19-20.
    Vida: 38 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos: +2 por agilidad contra Veneno y Fatiga.
    Experiencia: 500/ 4,000.

    Esus Nvl 3:
    Arma +5.
    Dado de daño 12.
    Crítico 17-20.
    Vida: 44 pts.
    Armadura: 10 / +5 por armadura natural.
    Reflejos: +2 por fuerza contra Petrificación y Sueño.
    Experiencia: 530/4,000.

    Alice Nvl 4:
    Arma +4.
    Dado de daño 10.
    Crítico 19-20.
    Vida: 40 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos +2 por fuerza contra Petrificación y Sueño.
    Experiencia: 400/8,000.

    Mint Nvl 4:
    Arma +4.
    Dado de daño 6.
    Crítico 17-20.
    Vida: 35 pts.
    Armadura: 18.
    Reflejos +2 por inteligencia contra Hipnosis y Confusión.
    Experiencia: 400/8,000.

    Celer Nvl 4:
    Arma +3.
    Dado de daño 10.
    Crítico 17-20.
    Vida: 47 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos: +2 por fuerza contra Petrificación y Sueño.
    Experiencia: 400/8,000.

    Zane Nvl 3:
    Arma +3.
    Dado de daño 10. / +2 extra al daño total.
    Crítico 17-20.
    Vida: 34 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos: +2 por agilidad contra Veneno y Fatiga.
    Experiencia: 530/4,000.

    Mustell Nvl 4:
    Arma +3.
    Dado de daño 10.
    Crítico 19-20.
    Vida: 51 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos: +2 por agilidad contra Veneno y Fatiga.
    Experiencia: 500/8,000.

    Raizel Nvl 4:
    Arma: +5.
    Dado de daño: 6.
    Crítico 19-20.
    Vida: 40 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos: +2 por agilidad contra Veneno y Fatiga.
    Experiencia: 500/8,000.

    Owen Nvl 4:
    Arma +2
    Dado de daño 10.
    Crítico 18-20.
    Vida: 45 pts.
    Armadura: 14 / +3 por armadura natural dracónica.
    Reflejos: +2 por fuerza contra Petrificación y Sueño.
    Experiencia: 400/8,000.

    Adain. N°116 Nvl 3:
    Arma + 2
    Dado de daño 12.
    Crítico 18-20.
    Vida: 34 pts.
    Armadura: 14 / +3 por armadura natural.
    Reflejos: --
    Experiencia: 400/4,000.

    Cecil Nvl 4:

    Arma +3.
    Dado de daño +10 / +2 daño a criaturas de fuego por hielo.
    Crítico 17-20.
    Vida: 55 pts.
    Armadura: 10 / +3 por armadura natural dracónica.
    Reflejos: +2 por fuerza contra Petrificación y Sueño.
    Experiencia: 400/8,000.

    Tamryn Nvl 3:
    Arma +3.
    Dado de daño +6. / +6 daño desprevenido.
    Crítico 18-20.
    Vida: 31 pts.
    Armadura: 14.
    Reflejos: +2 por agilidad contra Veneno y Fatiga.
    Experiencia: 500/4,000.

    Frank Nvl 4:
    Arma +3.
    Dado de daño: Dependiendo del conjuro.
    Crítico 18-20.
    Vida: 28 pts.
    Armadura: 16.
    Reflejos: +2 por inteligencia contra Hipnosis y Confusión.
    Experiencia: 400/8,000.

    Llevaré un conteo aquí de todas las aptitudes que consigan, así como la mejora de armas, aumento de vida y experiencia ganada. ¿Dudas?

    --Edito---

    Éstas son las características de las armas especificadas en las fichas:
    (Tengo algo de trabajo pendiente, cuando lo termine igual dejo las características de quienes me faltan ><)
    Ace
    Espada de las llamas oscuras:
    Ataque +6
    Daño: Dado de 10 + 3 al daño total.
    Habilidad: Necrófago - Gana +2 al ataque en un área maldita o rodeada de Muertos vivientes.

    Mustell
    Daga:
    Ataque +2
    Daño: Dado de 6.

    Espada mágica:
    Ataque +6
    Daño: Dado de 10 + 3 al daño total.
    Habilidad: Retroceso - Obliga a un enemigo a retroceder al haber confirmado el ataque.

    Celer
    Gean:
    Ataque +6
    Daño: Dado de 10 + 2 al daño total.
    Habilidad: Bebedora - Almacena sangre de los enemigos para recuperar HP.

    Espada luminosa:
    Ataque: +5
    Daño: Dado de 12 + 2 al daño total.
    Habilidad: ???

    Esus
    Gram:
    Ataque: +6
    Daño: Dado de 12 + 2 al daño total.
    Habilidad: Resplandor - Ciega y confunde a los enemigos dado lugar a ataques de oportunidad extra.

    Tyrfing:
    Ataque: +4
    Daño: Dado de 10 + 2 al daño total.
    Habilidad: Furia descerebrada - Obliga a los enemigos a atacar únicamente a su portador.

    Alice
    Espada larga.
    Ataque: +5.
    Daño: Dado de 10 + 2 al daño total.
    Habilidad: Hechizar - Las personas siguen a su portador durante 1 batalla.

    Mint
    Cetro Medialuna
    Ataque: +4
    Daño: Dado de 6 + 2 al daño total.
    Habilidad: Santuario - Un velo de luz sagrada cubre el campo y es imposible la batalla.

    Zane
    Hacha de batalla.
    Ataque: +6/ -2 Agilidad.
    Daño: Dado de 12 + 2 al daño total.
    Habilidad: Speed eléctrico - Permite dar un ataque inmediato de electricidad +3 al haber dado un golpe.

    Raizel:
    Aljaba ígnea.
    Ataque: +4.
    Daño: Dado de 6/flecha + 1 al daño total + 3 por fuego.
    Habilidad: Combustión - Elimina a un enemigo menor instantáneamente por batalla.

    Owen:
    Espada pesada.
    Ataque: +6 / -2 agilidad.
    Daño: Dado de 12 + 2 al daño total.
    Habilidad:

    Cecil:
    Cimitarra hielo.
    Ataque: +5
    Daño: Dado de 10 + 2 al daño total.
    Habilidad: Congelamiento - Causa dado de 4 de daño cada 2 turnos al haber atravesado al enemigo por batalla.

    Tamryn:
    Daga embustera.
    Ataque: +4.
    Daño: Dado de 6 + 1 al daño total.
    Habilidad: Despiste - Crea la ilusión de dos dagas, permitiendo ataque desprevenido por batalla.

    Frank:
    Bastón serpiente.
    Ataque: +4.
    Daño: Dado de 8 + 2 enemigos cercanos.
    Habilidad: Toque vampírico - Drena sangre de un enemigo para los conjuros.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
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  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Creo que algo entrenamiento ayudaría a dominar el sistema de lucha se podría hacer en una discusión aparte y con un limite de ataques al final Blues-sama, puedes revisar si se hizo bien y corregir errores si los hubiere.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Muy bien, entonces un sistema de entrenamiento será. Denme un momento para preparar entonces enemigos más sencillos y se los publico.
     
  4.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Dotes Mágicos y Físicos

    Hace tiempo, casi al inicio de la historia, se le entregó un dote mágico y otro físico a los personajes, a modo de representar la subida de nivel. Al igual que cuestiones de arma, armadura y vida aquí llevaré igualmente un registro de todos los dotes que van a obtener. De momento sólo colocaré el dote de los personajes que ya está establecido, más tarde edito y pongo quienes me faltarán.

    ~ Raizel:
    Habilidad mágica: Volverse invisible durante la batalla. 1 vez al día.
    Habilidad física: Aumento de daño al atacar a un enemigo desprevenido.

    ~ Celer.
    Habilidad mágica: Esferas de energía. Lanza al enemigo una esfera que roba parte de su vida para almacenarla (Dado de 8). 2 veces al día.
    Habilidad física: Al atacar a un enemigo cuerpo a cuerpo su fuerza se duplica. 2 veces al día.
    - Bonificación habilidad mágica: Teleporte. Puede trasladarse en un radio de 20 pies de un segundo al otro. 3 veces al día.

    ~ Alice:
    Habilidad mágica: Esferas de energía. Lanza al enemigo una esfera que roba parte de su vida para almacenarla (Dado de 8). 2 veces al día.
    Habilidad física: Gana defensa física +3 al iniciar un combate. 3 veces al día.

    ~ Mint:
    Habilidad mágica: Velo sagrado. Aumenta la defensa de todo el equipo durante la batalla (+ Dado de 4). 3 veces al día.
    Habilidad física: Esquivar. Gana agilidad durante el combate +3 tiradas de reflejos. 2 veces al día.

    ~ Cecil.

    Habilidad mágica: Esfera de hielo. Congela enemigos durante un turno. 2 veces al día.
    Habilidad física: Al atacar a un enemigo cuerpo a cuerpo su fuerza se duplica. 2 veces al día.

    ~ Frank.
    Habilidad mágica: Lluvia ácida. Baja la defensa física de los enemigos (- Dado de 6). 3 veces al día.
    Habilidad física: Esquivar. Gana agilidad durante el combate. +3 tiradas de reflejos. 2 veces al día.

    ~ Tamryn.
    Habilidad mágica: Volverse invisible durante la batalla. 1 vez al día.
    Habilidad física: Aumento de daño al atacar a un enemigo desprevenido.

    ~ Ace:
    Habilidad mágica: Reloj de la muerte. Detecta la vida total de un enemigo. 3 veces al día.
    Habilidad física: Gana defensa física +3 al iniciar un combate. 2 veces al día.

    ~ Esus:
    Habilidad mágica: Escudo etéreo. Su armadura/escudo ganan un bonificador +3 al ser invocado. 2 veces al día.
    Habilidad física: Al atacar a un enemigo cuerpo a cuerpo su fuerza se duplica. 2 veces al día.

    ~ Zane:
    Habilidad mágica: Esferas de energía. Lanza al enemigo una esfera que roba parte de su vida para almacenarla (Dado de 8). 2 veces al día.
    Habilidad física: Esquivar. Gana agilidad durante el combate. +2 tiradas de reflejos. 2 veces al día.
     
    Última edición: 30 Julio 2016
  5.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Inventario.

    Ace:
    PO: 220.
    Armas:
    1.- Espada de las llamas oscuras.
    2.- Espada de Oscuridad.
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.- Armadura Paladín.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.- Antídoto (2).
    2.- Muñequera plateada.
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Mustell:
    PO: 240.
    Armas:
    1.- Daga.
    2.- Espada Mágica.
    3.-Espada Azote.
    4.-

    Armadura:
    1.- Armadura Hierro.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.- Antídoto (2).
    2.- Talismán.
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Celer:
    PO: 200.
    Armas:
    1.- Gean (Espada demoníaca).
    2.- Espada de oscuridad.
    3.- Espada luminosa.
    4.-

    Armadura:
    1.- Abrigo negro.
    2.- Anillo de cristal.
    3.-

    Mochila:
    1.- Anillo mágico.
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Esus:
    PO: 320.
    Armas:
    1.- Gram (Espada confiable).
    2.- Tyrfing (Espada traicionera).
    3.- Espada Azote.
    4.-

    Armadura:
    1.- Escudo.
    2.- Peto metálico.
    3.-

    Mochila:
    1.- Poción HP pequeña (3).
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Alice:
    PO: 200.
    Armas:
    1.- Espada Larga.
    2.- Espada Azote.
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.- Vestido Mitril.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Mint:
    PO: 200.
    Armas:
    1.- Vara sanadora.
    2.-
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.- Túnica negra.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Zane:
    PO: 220.
    Armas:
    1.- Hacha.
    2.- Espada Bastarda.
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.- Traje de combate.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.- Antídoto (2).
    2.- Muñequera plateada.
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Raizel:
    PO: 110.
    Armas:
    1.- Arco Élfico.
    2.- Arco Elemental.
    3.-
    4.-

    Aljaba: 30 flechas.
    ~ Aljaba ígnea.

    Armadura:
    1.- Armadura de cuero.
    2.- Talismán.
    3.-

    Mochila:
    1.- Antídoto (4).
    2.- Anillo mágico.
    3.- Huevo (???)
    4.- Flechas vírgenes cuarzo diamante (15)
    5.- Pociones (3).
    6.- Somnífero (1)
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Owen:
    PO: 200.
    Armas:
    1.- Espada Azote..
    2.-
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.-
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Cecil:
    PO: 220..
    Armas:
    1.- Cimitarra de hielo.
    2.- Espada de hielo (Elemental).
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.- Muñequera izquierda.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.- Anillo mágico.
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Tamryn:
    PO: 500.
    Armas:
    1.- Arco Largo.
    2.- Daga.
    3.-
    4.-

    Aljaba: 80 flechas.

    Armadura:
    1.- Malla metálica.
    2.- Muñequeras.
    3.-

    Mochila:
    1.- Anillo mágico.
    2.- Bolsa de pólvora (3).
    3.- Mapa.
    4.- Pluma y tinta.
    5.- Collar lujoso.
    6.- Bomba de humo. (4)
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-


    Frank:
    PO: 220.
    Armas:
    1.- Bastón serpiente.
    2.- Bastón canalizador.
    3.-
    4.-

    Armadura:
    1.- Capa oscura.
    2.-
    3.-

    Mochila:
    1.- Anillo mágico.
    2.- Libro de magia: Sangre.
    3.- Libro de magia: Ilusión.
    4.- Libro de magia: Muerte.
    5.- Libro de magia: Desconocido.
    6.- Libro de magia: Desconocido.
    7.- Antídoto (2)
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-
     
    Última edición: 18 Agosto 2016
  6.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Nuevamente como sugerencia de Libero, éstas son las acciones (También escritas por él) que se pueden realizar en el juego:

    1.- Iniciar ataque.- Se lanza dado de acción para ver si el ataque puede o no ser lanzado. De ser efectivo el ataque se resta HP al oponente, de no ser efectivo el ataque es decir no supera la armadura del objetivo o no esta dentro del daño critico se falla el intento de ataque. Sólo en estos casos se aplica el Crítico inverso.

    2.- Contraataque.- Si el enemigo nos ataca y falla su ataque (su ataque no supera nuestra armadura) se puede lanzar un contraataque. Se genera un Ataque de oportunidad, es decir, tenemos una tirada extra de daño por el descuido.

    3.- Evasión.- Sólo si se ha fallado el ataque lo que genera retroceso, pérdida de guardia o perdida del arma se lanza un dado para alejarse y recuperar el arma. Si se consigue se recupera el arma y se evade el ataque sino se recibe daño a los HP, generándose un ataque de oportunidad.

    Y éstas son las tiradas que deben ser realizadas:

    ~ Tirada de ataque: Dado 20 caras.
    ~ Tirada de reflejos: Dado 10 caras. 5 hacia arriba se supera.
    ~ Tirada de evasión: Dado de 20 caras. 13 hacia arriba se supera la evasión.
    ~ Tirada de turnos: Dado de 6 caras.
     

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