1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

siso Ogame

Tema en 'Presentaciones' iniciado por siso, 29 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    siso

siso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas gente ¿que tal? yo soy siso (siso en ogame tb) y nada he visto q para unirme a la alianza habia que registrarse aqui y poner nick, he estado mirando asi por encima el foro y esta curioso.

Es mi tercera aventura en un universo de Ogame y a ver que tal sale.
    Tambien me podeis encontrar en:
    League of Legends (Siso39)
    Guild Wars 2 (esporadicamente quiza demasiado esporadicamente)
    Dota 2 (menos esporadicamente pero se me da mejor el LoL xD (Steam: Siso_20)

y nada un saludo a todos y a pasarlo bien, si se necesita algo mas para la inscribcion a la alianza hacermelo saber gracias de antemano.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Bienvenido:) ojala la pases bien tanto en el foro de Ogame y en cemzoo general -w-

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido, siso al foro.

Espero que tu estancia por el foro, sea agradable. Lee temas de tu interés, participa en los concursos y, sobre todo, postea mucho por el foro.

Saludos.

4. Bienvenido al foro, y pásatelo bien por aquí :L

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh aun el boom ogame :'D Bienvenido al foro ;)

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido al hogar de los dioses

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido siso =)!

Si estas interesado en formar parte de nuestra Alianza de CemZoo en Ogame, te recomiendo en principio comenzar a pasarte por y en la misma mencionarnos en que Universo te encuentras registrado, posteriormente evaluando tu actividad podrías comenzar a tener más accesos en cuanto a los foros que tenemos de Ogame.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido!

Comparte esta página