1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sismo de 6.8 grados richter sacude México D.F.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A ver, que se reporte algún chilango para que nos digan cómo les fue de temblor. A ver sí es posible que se puedan reportar.

2.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo no lo sentí pero mi papá esta en México y se asustó dice que estuvo fuerte :S bueno es que el ya tiene la experiencia de el del 85 por eso sintió feo.

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Estaba tratando de grabar la canción para los JJOO cuando empecé a ver que la mesa donde está la computadora bailaba como borracho y normalmente me lo atribuiría a mí, pero no había tomado nada x'D, así que me levanté y le grité a mi novio "está temblando" y él si dijo "ah, pensé que era yo" x'DD y ambos nos salimos al patio de la planta baja x'D se movía todo, los tendederos, el monstruo de anuncio que tienen los del similares de enfrente, las lámparas del techo lol. pero fue divertido (? hace mucho que no sentía uno así x'D

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    o.o yo apenas me entero por una amiga sobre el temblor
    ojala todos esten bien por haya
    pero en las noticias no he visto algun reporte aun pero no he visto mucha tv hoy

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    nel, yo en cancun jugando Final Fantasy XIII con una marcuhan, una coca, en boxers frente a mi ventilador y mi PC, ni lo senti, me entere por un primo que vive alla, y mi mamá que esta en toluca dice que tambien se sintio por alla

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que feo caso. espero esten todos bien

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que haya tantos terremotos,tsunamis,etc..en tan poco tiempo por el mundo no es normal.Espero que todos mis compis de Mex esten bien ^^
    Aqui en España,tambien hubo uno de 3 con algo en la zona sur,es poquito si,pero aqui en España es bastante raro.La Tierra se desquebraja amigos,sálvese quien pueda :D

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tampoco es para alarmarse

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay veces que agradezco no estar en zona de terremotos, tsunamis, huracanas, y esos desastres naturales, me hubiera muerto ya del susto... Espero que todos estén bien che!

10.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Yo doy gracias que estemos en altura porque con la cantidad de terremotos que hay en Chile los tsunamis ya podrían haber desaparecido nuestras costas.

11.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Habia ido con mi familia a Suburbia en Puebla, nos tardamos horas en lo que escogian mis papas ropa para mis hermanos los peques, y entonces, despues de un buen rato le toco a mi mama, como pensaran, fue un gran raton. Yo por lo mientras me quede parado ahi nomas, esperando con mi jefe a que terminara de escoger, y fue cuando empece a sentir algo en pies, como que querian bailar, y me dije "A ch$&#ga, pues yo ni se bailar, ¿como es eso?", entonces ya vi los estantes y los maniquies moviendose, pero a pesar de eso, la gente andaba como si nada, mi papa incluso, tampoco lo sentia, ni porque le dije que estaba temblando, ya despues... cuando habia parado el temblor! Por el alta voz de la tienda se escucha "Favor de salir con calma del establecimiento", como me dio gracia eso, pero en si, creo en Puebla fue algo muy ligero.

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Espero que Todo Mundo En Mexico Este Bien y Sea Solo Un Susto Nada Mas, Aqui Despues del Terremoto del Año Pasado Uno se Empieza a Acostumbrar a que Tiemble Mas o Menos Seguido

La Cordillera de la Costa Nuestra es la Barrera Natural Para los Tsumanis, Varios Pueblos Costeros Serian Historia.... Como es la Cosa en el Norte de Chile Parece que es Mas Plano que de Copiapo al Sur

La Otra Vez Cuando los Principes de Asturias Estuvieron, Les Salio Un Temblor de 5.3 Con la Cara que Puso el Principe ( y Varios Mas Presidentes) la Otra Vez Para el Cambio de Mando que Hubo 6.8 Igual al de Mexico...

Las Cosas se Mueven Todo Bien Hasta Ahi, Pero Cuando Empiezan a Caer se Acaba lo Divertido y mas Causa Susto.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como buen mexicano, hubieras aprovechado para ching#&te algo de la tienda, la neta wey, xD
    A poco si se sintio hasta Pipopelandia?? que raro, pero por lo que leo, no tanto como en el chilango, lo bueno es que yo ya deje de vivir ahi, y me pase a Cancun!! yeah!!

14.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    LOL, te digo que la gente andaba como si nada we x'D, mas alboroto iba a hacer yo al robarme algo que el poco temblor que se sintio, cuando dijeron por el altavoz que salieramos del establecimiento, la gente puso cara de -WTF!- Ni se asustaron, solo unos pocos se salieron y los demas nos quedamos a ver que onda.

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Viviendo a 90 km de la ciudad de México no sentí ni consquillas, pero si tengo muchos amigos en el Df, aunque no me alarme una vez que me enteré de la noticia. Lo que sí es que ese día se realizó el vive otaku y muchos conocidos andaban en el evento, al parecer se fue la luz, evacuaron a la gente y se canceló el final, pero no paso a mayores.

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo a esas horas estaba con mi mamá viendo su mail cuando setimos como todo se movía pensé que era yo que sufró constantes mareos pero al ver como mi mamá se levantó rápidamente y le dije "está temblando" mis cosas que tengo en la computadora se calleron y mi televisor ya iba directo al piso. Mi papá y hermano que estaban armando su trenecito de juguete nos gritaron que nos bajaramos las escaleras rápido y con cuidado. Imaginense como se vio mi edificio dónde yo vivó, vivo en el primer piso de la planta alta osea hasta arriba. Un movimiento de izquierda a derecha, en especial yo me pusé como muerto. De por sí soy blanca ahora imaginense como quede después del susto. Afortunadamente todos estuvimos bien.

El problema fue que la señal de TELCEL y todos los servicios de telefonía movil se desvió y no captaba señal. Ahí dónde vive mi tía se fue la luz.

Y mi msn se atiborró de gente preguntando si me encontraba bien.

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Fue igual que el de aquí de Santiago, pero ni he visto noticias de como quedó todo, si hubieron destrozos producto del terremoto, ya se reportó gente de allá que había estado incomunicada.. ufff..
    Espero todos estén bien.

Me dió un poco de risa la reseña de Laurine xD

18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo me enteré por Sakuya y Andros cuando vi por Facebook que lo publicaron.
    Me dijeron que hasta ahora no habían daños graves, hasta hoy en las noticias que dijeron habían casas cuarteadas, sólo eso.
    Espero y aquellas personas que pasaron por crisis nerviosa ya estén mejor :/

Aquí en Chiapas pudo sentirse un mínimo temblor, si llegó algo de eso hasta acá.

19.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y que saben de kenta...??? díganme que sigue vivo please!! SINO, QUIEN SE ENCARGARA DE CEMZOO!!!!!

20. lulz

No había visto el topic x'D
    Yo estaba en casa, viendo felizmente Sin City y... se escuchó un ruido muy muy fuerte, me levanté de la cama y mi gata fue tras de mi y empezó el movimiento. Acá en mi casa si se sintió bastante hard, eso de ver como todo se movía de un lado a otro fue re feo D:
    Mi gata se asustó mucho, la cargué y me quedé con ella mientras mi mamá... bueno, mi mamá estaba muy nerviosa D8. Supuestamente duró 66 segundos, pero se me hizo eterno, después vimos que entró en una lista de los temblores más fuertes que se han sentido, después del terremoto del 85.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página