1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sirkuja [Mister-Ronda3]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Sirkuja, 12 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sirkuja

Sirkuja Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas a todos! Os dejo esta foto con unos amiguetes y mi niña un día que quedamos para salir de party!! La calidad no es la mejor, pero es que me encanta la foto xD
    Aquí dejo la foto

y Aqui las normas!!
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas en otra cosa que no sea tonalidades o tamaño para que la imagen quepa.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

- Ahora pondre un contador es el tiempo que tienen para poner su tema, el tiempo extra que puedo dar es aquel que tarde en que el contador llegue a 0 y que yo cierre temas... si se tiene algun problema por favor avisen cuanto tardaran para poner el tema y se les dara un tiempo :3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    El alma de la fiesta, como no xD. Me encanta la foto y sobre todo la cara que pones de felicidad al estar a cuestas. Un 9,5!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El segundo de izquierda a derecha me hizo reír mucho con su cara hahahahahahhahaha, buena foto, un poco oscura, pero sales nice, se ven muy en la onda todos ;)
    Un.... 8

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Me encanto tu polera de los Ramones xD Y tu cara de placer y "Yo soy el rey" me mató ~
    Sales genial, un poco lejana la foto y algo borrosa en ciertos puntos pero se ve que estaban pasándola de lujo... Un 8 ~

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd HAHAHA LA CARA DEL TIPO ESE DE LA IZQUIERDA !! y el que te alza xD muy gracioso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Graciosa la foto pero oscura doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Graciosa la foto pero se ve un poco oscura le doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sirkuja

Cáncer
    en ese momento era el más feliz del mundo jajajajaja

Ya ya yo me reí muchísimo con sus caras xD
    yaaaa se ve algo mal la foto :( pero es k en ese momento me lo estaba pasando tan bien que me dije,venga va, voy a subir esta xD

9.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Oh dios te odio! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Cáncer
    jajajajaja sabes que no xD

11.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja no lo odias

12.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que bien sales que foto más Chula! Wappo como siempre:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaja que buena foto!! muy divertida y sales muy bien, lo único que falla lo que ya han dicho te pongo un 9.75

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajaajaj que crack!! gran foto bonita pose jajaj a lo modelo!!! por la felicidad de todos y lo mencionado un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sirkuja

Cáncer
    gracias genteeee ^^

16.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Esa es l'actitud Sirku!!!! Buena pose para un mister jojojojo un 8,5!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tu pose sensualona esta genial
    Y la cara de tu amigo LOOOL ¡La ame! Y tu amigo que te carga....
    Bueno el punto es que me encanta tu foto, se nota que todos se divierten a lo grande

Pd.- ¿De qué es tu playera?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sin duda la mejor foto de esta ronda *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sirkuja

Cáncer