1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sirkuja [MISTER-RONDA 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Sirkuja, 11 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sirkuja

Sirkuja Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas princesos y princesas!!!
    Les dejo aquí mi foto de la cuarta ronda de mister cemzoo!!!! Aunque esta semana estoy de exámenes finales me dije a mi mismo, vamos sirkuja, tienes que hacerlo, tienes que demostrar!!! Entonces fue cuando me dispuse a andar unos cuantos kilometrejos hasta llegar a una montañita llamada montjuic, llena de parquecitos etc y me hice la foto!!

FOTO

REGLAS
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Tienes la misma chaqueta que mi cari, ya por eso ganas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sirkuja

Cáncer
    jajajajajaja ueeeee

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  5.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me encanta el lago en el fondo y el borde de madera, sales genial en la foto, super relajado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aww... Dan hasta ganas de darte un abrazo... En México (o al menos donde yo vivo xD) No hay lugares tan bonitos ¬.¬ ¡Me encanta tu foto! ¡Te ves así todo genial!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Por fin! Un Mister que sube foto

Luces genial, todo feliz, relajado ni pareciera que estás en finales. Me gusto mucho la foto es tan no sé qué que me encanta

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sirkuja

Cáncer
    Graciaaaaaaaaas genteee ^^ es que en barcelona hay lugares bastante chulos y bonicos, se a de andar un ratejo para llegar a ellos pero vale la pena :P
    Es que con el solecito en la cara y tumbado en el césped... awwww a ver quien es el listo que no se relaja con eso! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encanta o.o el paisaje que escogiste en verdad es muy bonito y tu pose de - Miren todo esto es mio!! me gusta mucho :'3
    Felicitaciones!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Cáncer
    jajajaja mis dominios! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Este es el lugar más bonito que he visto por el momento, sales muy natural y sencillo, pero tu sencillez es una de las cosas que hacen tus fotos más adorables. Te daré un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sirkuja

Cáncer
    graciaaaaaas *0*

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    ouu que buena foto! Mucha claridad y luz en la foto paisaje muy bonito la ropa también está bien ya que no te has puesto nada especial para la foto. Un 9

PD: quin parque es?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sirkuja

Cáncer
    Merci Montoloco!!!!!! Es uno de los parques de montjuic, en si nose com es diu xddd Mosensitu li dic jo jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te falta el cigarrillo. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sirkuja

Cáncer
    jajajajaja justo cuando me la hice lo pensé xD