1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personajes Sirius Black

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    También conocido como Canuto u Hocicos, fue un mago de Sangre limpia, hijo de Orion y Walburga Black y hermano mayor de Regulus. Aunque era el heredero de la Familia Black, Sirius estaba en desacuerdo con las creencias de su familia en la pureza de la sangre desafiando a su familia al ser colocado en Gryffindor en lugar de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al que asistió entre 1971 y 1978. Mientras la relación de Sirius con sus familiares se deterioraba, el creó una gran amistad con James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Los cuatro amigos, tamién conocidos como Los Merodeadores, se unieron a la Orden del Fénix para luchar contra Lord Voldemort y sus mortífagos durante la Primera Guerra Mágica. Sirius también se volvió padrino de Harry Potter, hijo de James Potter y Lily Evans. Sin embargo, Peter Pettigrew traicionó a los Potter con Voldemort, y Sirius fue inculpado de la muerte de James y Lily Potter y también de la muerte de Peter Pettigrew y doce Muggles durante su escape.

Sirius fue enviado a Azkaban por doce años, eventualmente se convirtió en el primer caso conocido de una fuga de la prisión al tomar la forma de un gran perro negro debido a sus habilidades como Animago. Sirius demostró la culpabilidad de Pettigrew a su viejo amigo Remus y a su ahijado. Después de que Lord Voldemort regresara en 1995, Sirius se volvió a unir a la Orden del Fénix. Fue asesinado por su prima Bellatrix Lestrange durante la Batalla del Departamento de Misterios. Gracias a la Piedra de la Resurrección, Sirius aparece ante Harry en companía de James, Lily y Remus en 1998.

SiriusBlackT.jpg

Firma: 100px-Firma_Sirius_Black.png
    Sangre: Pura
    Animagus: Perro
    Varita: Roble y fibra de corazón de dragón
    Casa: Gryffindor

¿Que les pareció el personaje?
    ¿Debió aparecer desde la primer película o fue perfecta?
    ¿Muerte patética o digna?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,
    Bastante interesante es de esos personajes que te dan una mala primera impresion pero despues te desmuestran lo super que son

Pues no ya que si hubiera aparecido desde el principio, no hubiera tenido la relevancia que tuvo en su aparicion

Pues si no fue la muerte mas digna no lo digo por Belatrix sino por que murio por un error y ya por lo menos hubiera sido en una encarnizada batalla contra ella o por ayudar a Harry malherido en la batalla final contra Voldemor, creo que es de esas cosas que no estuvieron conforme en Harry Potter, en razgos generales si pudiera cambiar algo seria su muerte

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Fue, la familia que Harry siempre necesitó. Lo amé.
    ¡Donde apareció fue perfecto! Quizás estuvo bien (aunque me duela decirlo) ver a Harry mal para después verlo feliz con Sirius, aunque nuestra reina (que por cierto, mañana es su cumpleaños :3) después nos... sorprendió por así decir.
    Dolorosa. No creo que sea patética. Fue digna. Murió con una sonrisa en sus labios.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustó ese personaje, no he leído los libros pero en la película de verdad me agradó y viéndolo desde ese punto sí habría sido bueno que apareciera más, aunque no sé si eso afectara a los libros.
    Su muerte fue ralmente rápida pero en uno de los momentos más cruciales, a mi parecer, así que creo que fue digna y hubiera sido mejor que no muriera pero bueno.

5.  
    kokolizo

kokolizo Cemzoonita

Tauro
    Para mi, uno de los personajes que más resalto en su escena, debido al comportamiento a la ayuda que le brindo a Harry cuando la necesitaba, el papel que tomo como el unico familiar cercano de Harry. Fué de mi total agrado, no debío morir pero era parte de la trama ya que en si el personaje principal era Harry.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Al principio no me gustaba es decir, suponía que quería matar a Harry, pero después de que se desarrolla la historia, uno llega a amar su personaje. O sea, fue inculpado por algo que no hizo, pero no se rindió, y demostró la verdad, su lealtad no cambió y siguió firme a lo que creía. No sé lo amé totalmente.

En realidad creo que no, apareció en el momento indicado.

No fue patética. Puedo decir que fue digna por que murió protegiendo a Harry. Y tengo que decir que morí un poco cuando lo mataron en la película, uno se encariña demasiado con estos personajes.

7.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    Humm... Como personaje encontré a Sirius como aquel personaje que en su adolescencia y juventud fue bastante inmaduro pero los golpes de la vida y la estadía en azkaban lo hicieron crecer algo, lo cual se puede apreciar en el cuarto libro y en la orientación que le da a Harry con respecto al concurso. Sin embargo en el resto de los libros se puede apreciar que aún así mantiene algo de su carácter ingreído con respecto a su forma de actuar con Kreacher y otras situaciones que se presentaron en la saga.

Su aparición en la película fue correcta.

Con respecto a su muerte, murió como quería morir: luchando y no quedarse sentado como Snape solía reprocharle, cualquier muerte en batalla tiene algo de digno y de valentía.

8.  
    Mauricio Psy

Mauricio Psy Cemzoonita

Leo

El personaje está muy bien logrado pero lo que las películas no dejan ver es que Sirius nunca apreció a Harry por quien era, el muchacho siempre fue solo el recuerdo de su mejor amigo James, Sirius es bastante egoísta en su actuar y es su lucha/venganza personal la que prima en todas sus decisiones mas que el cuidado de su ahijado.
    Su aparición fue justo cuando se necesitaba

apropiada, era el mentor que debía irse para poner en el corazón de Harry la seriedad que necesitaba.

9.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Desde la tercera pelicula nos lo pintaron como un ser maligno, despiadado y traidor pero al final de esta (el libro igual) se da un giro de 360 años al descubrir que no fue un delator, que fue encerrado injustamente y todo lo hizo para proteger a Harry, es un gran hombre, de gran corazón, bondadoso, gracioso y dulce. En la infancia fue malo al realizar burlas en contra de Snape pero se ve en las demás peliculas que ellos pueden convivir de manera armoniosa(?

No, estuvo bien que lo tocaran y mostraran en la tercera, lo único que lamento es que no convivió el tiempo adecuado con su Ahijado y eso fue lo más triste, el que apareciera en la tercera dio ese toque de misterio y cumplió con su objetivo.

Fue injusta, no debió morir, no, fue digna porque estaba protegiendo a la única persona que le quedaba pero fue de improvisto y sin esperarlo, fue horrible, lloro su muerte hasta hoy en día..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página