1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sir Alex Ferguson se retira

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Me has tirado una indirecta? hdp.

¿Y crees que los jugadores citados son tan buenos como para jugar en el United? como mucho Fellaini, y tengo mis dudas sobre que podría hacer en un grande. Para mí esos no son jugadores top y se supone que el Manchester aspira a todo, como Barça, Madrid, Bayern.. entre otros.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    [Offtopic]

No me había dado cuenta hasta ahora de que el tema se llama "Alex Sir Ferguson se retira" en vez de "Sir Alex" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    lol, es que lo creé rápido cuando salió la noticia. Cambiado!

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahaha yo si me di cuenta, pero pensé que Velli lo habia puesto así xD!

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol a lo del título xD!!

Que va xD!

Fellaini es un jugador mas completo de lo que parece, Baines es un buen recambio inmediato para Evra (visto que este va para menos cada temporada y que Fabio aún no ha demostrado su valía), es verdad que no es rapidisimo, pero en técnica pocos Laterales izquierdos le ganan. Mirallas si que lo tendría más duro para brillar, pero es joven y es una promesa, tendría lugar si se concretan las ventas de Nani, Chicharito o el mismísimo Rooney. Necesitamos 1 o 2 centrales de calidad (con 1 me contento), 1 Medio Creador, 1 Medio Defensivo (Fellaini <3) y un lateral derecho que le meta presión a Rafael.

6.  
    Velli

Géminis
    Puro nombre, hazme caso, a la hora de la verdad no estarán.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso nunca se puede afirmar asi como así, ya se verá. Lo único cierto es que necesitamos recambios para Evra, Ferdinand, Vidic, Giggs y Scholes, YA

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya veremos dijó el ciego.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues por ahí me encontré con esto... el 11 de Sir Alex tomando en cuenta los jugadores que tuvo en sus 26 años en ManU

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página