1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Al menos algo bueno en Octubre y Noviembre, los capitulos finales de la saga DP y que bueno que sean los Sabado y Domingo aunque no se ilusionen mucho de que la 14 sea para el 12 de noviembre porque no sabemos si CN repite la temp 13 o sino ponen otra cosa en vez de pokemon[ben 10 no me sorprenderia) para despues estrenar la 14 en Enero.

aunque al menos tendremos la conti de la Liga Sinnoh ¡Alfin¡

@Pokelatino y @Rojo y Naranja

Tambien creo que Paul y Zoey serian linda pareja, pero lastima que no se conocieron biem XD..

2. hasta hace poco (no se la realidad, es que ya no puedo ver el CN) estaban repitiendo pokemon 12 pasado la medianoche, asi es que no se si se pongan a repetir la temporada en horario prime.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por lo General Estas Cosas las Avisan Si No Hay Señales de Algo, Hay que Hacerse a la Idea de que Van Repetir...

De Aqui a Enero Un Paso y Ya Estamos en 2012, Tengo Fe de Ver BW Antes del 2012, Pero Para Ellos Ben 10 Tiene la Preferencia...:(

Rojo y Naranja Cuantas Cuentas Tienes En Cemzoo ¬.¬ ?... A Mi Clon No le Puesto a Decir que le Gusta el Negai...

Eso Seria...

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

¡Disculpa XD¡.. pero no soy copia de nadie XD, solo dije que tambien me gusta Paul x Zoey y ya. pero no soy clon[o esclavo) de Rojo y Naranja y mi amigo Testlatino tampoco lo es[que yo sepa)

odiaria ser titere de alguien XD

y para no ser Spam..

bueno era ovio lo de la temp 13 sabado y domingo. jeje

y esperciales en Octubre.. solo se que sera el 30. y vean el tema Doblaje BW hay algo que deseguro les va a sorprender[hasta lo marque con wtf?

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo espero (y es lo más probable) que terminando la temporada 13 pre-estrenemos la 14, que pasen los 2 primeros episodios y el resto para el año entrante, ya quiero oír la voz de la niña pelos

solo una... ¡y es esta! Que a poke y testlatino les guste también el against no significa nada señorita escéptica.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que Esceptica es Incredula, que Todos los Soportes que Tenga Ese Invento Se Junten en Un Lugar... Es Como Encontrar Anti-Rocket y Que les Guste James x Gardenia Aparte de Yo y Un Par Mas Repartidos, Dificil Sino Imposible En Un Mismo Lugar... Ni en la Pokemopolis..xD

No se :/ Si no lo Hicieron en DP, No Creo que lo Hagan con BW, Tienes Curiosidad Por Como se Escucha Susanita va Hacer la Voz Tipo Popis como Para Comparar Aca, Especial Cuando le Diga "Eres Un Niño", Aunque Igual va Sonar Re Parecido a la COTD del Episodio de Glameow..

Y Especiales Esos de Peliculas que Onda Van o No ??

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿CREES QUE NOSOTROS 3 SOMOS LOS ÚNICOS?! DE SEGURO HA DE HABER UNOS CUANTOS MÁS

¡CLARO QUÉ SI LO HICIERON! EN 2008 CUANDO TERMINÓ LA TEMPORADA 9 (gracias cartoon network) LAS 3 SEMANAS SIGUIENTES PRE-ESTRENARON LA TEMPORADA 10

¡ESA ES LA IDEA!
    ESPERO QUE ACABE PRONTO ESTA TEMPORADA

8.  
    Magita113

Piscis
    No se Estoy Equivocada Hoy Dia El Ben 10 Channel Tendria que Empezar a Dar los Episodios que Faltan de la Liga Shinou ?? o No ??... Si Es Asi Hay Fan Girl...xD

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    los nuevos capitulos segun Anmtvla sera el proximo sabado 8 octubre supongo que ahy todas las señales se emparejen[aunque recomiendo esperar a mañana a que CN lo ponga en su pagina)

aunque en la programacion de CN sale que hoy van a pasar el episodio 10[y en brasil el 26), asi que supongo que el proximo sabado pondran el 27 para quedar parejos o de lo contrario me temo que vamos a tener un GRAN retraso.

10.  
    Magita113

Piscis
    :/ Igual es Raro ??... Revise las Grillas Anmtvla Me Parecen Raras, Supongamos que la Proxima Semana Empiezen Con los Episodios, Con Esto Queda Mas que Probado la Desinformacion Sobre las Series Ajenas a Ben 10 de Parte de CN ¬.¬ Vivimos al Supongo >_<

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Confirmado, ahora fui a la pagina de CN y vi que este sabado estrenara el capitulo 27, ahora falta esperar a mañana para ver si el domingo pasaran el 28[segun anmvla si, pero uno nunca sabe si Ben Channel hace otro cambio)

esperemos a que Ben Channel no haga otro cambio estupido

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo Unico que Queda es Esperar Confirmar la Situacion el Proximo Sabado, Por que Asi como Vamos BW Va Llegar a Estas Costas Para Cuando Se Acabe el Mundo Segun Los Mayas el 2012... :mad:

¬.¬, No Mas Ben 10...

Eso Seria...

13.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

Pues esto te va a gustar, los nuevos capitulos seran solos los Sabado y para Brasil los Sabado y Domingo

lo que significa que BW se nos ira para Enero

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ¡wtf?

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    solo faltan 5 dias para el sabado, espero que el epi sea emocionante.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    digo ¡tú crees que el mundo se acabará el 1° de enero del 2012! Dicen que es hasta diciembre.
    Detesto estos especiales de cine cartoon ¿para qué los quieren?

17.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

Simple, para retrasar Pokemon. no han notado que desde Abril cuando se estreno la temp 13 comenzaron a dar muchos especiales y luego el PARON que le hicieron.

para mi que tenian pensado estrenar la temp 14 en Enero desde el principio[por algo retrasaron la 13, conociendolo la 14 se iria para el 7 de enero 2012)

18. dieron paul vs barry
    el pulpo paul?! no puedo creer que ash haya dicho eso XD mas respeto porfa por el cefalópodo
    abrirle su corazon?! este doblaje me esta sorprendiendo cada vez mas (y chillaban por lo de piplup y pikachu XD)
    dawn habla como werita a lo chihuagûeña
    Conway mas pervertido que nunca XD

aunque sea que uno de los pokes de paul hubiese caido... sobre todo ese oso supervalorado que tanto me hierve la sangre.

Ash sabia de Torrente?! esa es nueva, no sabia que ash supiera algo de antes... sobre todo porque esta es la primera vez que vemos Torrente XD

mejor cambio de canal antes de que empiece Ben 10 y me explote el cerebro de pura frustracion

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Alfin ya era hora de que continuara la Liga

Me gusto mucho el capi Barry vs Paul.

debo admitir que Paul se olle mas rudo, asi me gusta, Electivire vaya alfin era hora de que evolucionara Electabuzz, Pobre Barry perdio sin derrotarle ni un pokemon a Paul[era de esperarse)

Pero estos errores de ataques siguen afectando XD. y que orale con Pulpo Paul?. buen chiste Ash

y Conway acosando a Dawn por detras como siempre, espero que Ash le de su merecido en la batalla

Clasificacion 9.2/10

el proximo capi el proximo sabado pero para Brasil mañana[lo tendran 2 vece por semana y nosotros 1 por semana XD)

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA 2a RONDA FUÉ EXTREMÁDAMENTE BREVE ¡SOLO VIMOS PELEAR A SNORLAX!
    ¡OH YEAH! PUEDO DECIR QUE ESTA ES LA MEJOR BATALLA DE LA LIGA SINNOH. ALGO QUE ME GUSTA DE "DIAMANTE Y PERLA" ES QUE TENEMOS BATALLAS AJENAS A LOS PROTAGONISTAS ¡PAUL VS. BARRY! ¡ES LA LEYYYY!!
    ¡VOLVIÓ EL ASH IDIOTA! ¿EL PULPO PAUL? ASH SE EQUIVOCÓ ¡ES EL OCTILLERY PAUL! ¡HABLA BIEN KETCHUM! Y YA SE MURIÓ, SU NOVIA LA TENTACOOL ZOEY ESTÁ TRISTE...
    ¿ABRIR SU CORAZÓN? ¡BARRY!! ME DAS ASCO, POR SUERTE NO PASÓ NADA
    Y OTRA VEZ CONWAY DE PERVERTIDO, SE LA PASABA VIO... ¡ACOSANDO A DAWN! INCLUSO SE LE ESTABA INSINUANDO, CASI CASI LE DICE: DAWN ¿POR QUÉ NO NOS VAMOS A UN HOTEL? ¡QUIERE QUITARLE SU "INOCENCIA"! DEMASIADO TARDE, ASH YA LO HIZO.
    ESE CONWAY HA ENTRENADO CON EL MAESTRO ROSHI, HAPPOSAI Y JIRAIYA, ÉL QUERÍA SU "EELEKTRIK" POR EL "SHELMET" DE ELLA ¿ME ENTIENDEN? PERO POR SER UN PROGRAMA PARA NIÑOS TUVO QUE BAJARLE EL TONO.
    PAUL SARCÁSTICAMENTE LE DIJO QUE ESPERABA SU BATALLA, PERO EL MUY BOBO SE LO CREYÓ
    ESTA BATALLA ESTUVO LLENA DE EXCITACIÓN Y DIVERSIÓN ¡LAS BATALLAS QUE ME ENCANTAN! BATALLAS DE BESTIAS ¡GENIAL!
    ESE BARRY ES UN DEBILUCHO ¿CÓMO LLEGÓ A LA 3a RONDA? ¡O MEJOR AÚN! ¿CÓMO PASÓ A LA LIGA? ¡AH SÍ! UNA DE LAS MEDALLAS FUÉ LA DE VOLKNER, Y 3 SON INVENTADAS, BARRY PELEÓ EN MALOS GIMNASIOS ¿DÓNDE ESTÁN? ¿CIUDAD FRACASO O ALDEA TORPE?
    ¡BARRY NO LE VENCIÓ NI UN SOLO POKÉMON!! Y ESE SKARMORY CAYÓ DE UN SOLO GOLPE. ADORO A ESE OSO YOGI CON ESTEROIDES, ES SU MEJOR POKÉMON.
    ¡CLARO QUE SUS POKÉMON SON DEBILUCHOS! SOLO PELEA EMPOLEON, Y A VECES HERACROSS.
    ¿FUÉ UNA BUENA BATALLA? ¿EN SERIO PAUL?
    LA VOZ DE PAUL AL DAR ÓRDENES ES MÁS AGRESIVA, CREO QUE ME GUSTA, SU DOBLADOR HA MEJORADO DESDE LA TEMPORADA 11
    CALIFICACIÓN: 10
    Y AHORA ME VOY VOLANDO PORQUE EL POST HA TERMINADO

21.  
    Magita113

Piscis
    Por Fin Voy Ver el Episodio de Shinji Vs Su Fan Girl... Lamentablemente No Pude Verlo el Sabado, Pero Supe que el Domingo No Dieron Episodio.. Nos Espera el Año Nuevo BW No Vera la Luz Este Año :(...

No Me Gusta Como Estos Pearls Encordan...¬.¬, Le Pusieron Mas Power al Fanatismo de Barry Por Su Amado Shinji, Ya Parece Raro Ver al TRio Asi...xD, Ese Barry Falta Poco que le Declare Su Amor a Shinji (Si Fuera Chica Seguro Hubise Pasado...xD), Le Cuesta Todavia Alinear a Miguel Angel, Despues de las Criticas Tiene que Alinear Si o Si... Por lo Garza Arreglo Error de los de AF Con Bary ¬.¬, Pura Fan Girl de Barry Fue el Episodio...
    Lo Conway Para Otro Tema y El Sabado :)... Conway Vs Ash, Sorpresas Por Ambos Lados...

Pero Si Empiezan con los Especiales Por Cualquier Cosa eso es Altamente Factible que Asi Pase...

Los Precios de Un Mejor Horario que el Año Pasado... Lamentablemente Vamos Mal Por Estas Costas, En Ingles Van En los Episodios que Dieron en Junio de Este Año, Mientras que Nosotros Vamos en los Episodios que Dieron en Julio del Año Pasado y Ademas los USA Tuvieron Un Corte de 4 Semanas el Año Pasado (Necesario Para No Quedar Encima de los Capitulos en Japones) y Aqui Tenemos Un Atraso de Casi 6 Meses (Compresible Hasta Cierto Punto Por Cambio de Distribuidor) y Despues se Van Un Corte de 2 Meses, Sin el Famoso Corte y Con los Especiales Igual que Tienen Ya Estariamos Comenzamos BW, Pero Esperemos que en Mejor de los Casos Sea Para Año Nuevo.. :( Pero Si No Dan Un Especial Una Semana Puede Ser Para las Navidades...

Dejame Ver Mi Fuente de Fan Sub (No es Mismo que Uso Siempre...xD)
    Le Pusieron de Verdad en el Doblaje...xD

Por que es Chico Simplemente...xD

Eso Seria...

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ehm no he podido concondar con el horario de cartoon network los sabados y domingos hmm aque hora lo daran.
    por fin la liga el lugar donde un pikachu de menos de medio metro de altura derroto a un enorme aggron xD.
    bien no puedo decir mucho más que esperar poder verme el episodio ya que en youtube lo borran rapido y las descargas quizas me demoren más.

23.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Ya revelaron la guilla de Noviembre en CN y lastimosamente BW ni la Pelicula 13 no seran estrenadas en ese mes

en Brasil la temp 13 acaba el 5 noviembre debido a que el 30 octubre daran un Especial Hallowen para todas las señanes haciendo que acabe el 5 noviembre.

para Hispanoamerica acabara el 26 noviembre por los especiales:

el 6 noviembre habra un especial de Max Steel para todas las señales[incluyendo a Brasil)

el 13 y 20 especial de Cine Cartoon[exepto Brasil)

y el 27 especial de una nueva serie: Justicia Joven[incluyendo en brasil el especial)

asi que termina el 26 para America Hispana, pero en Brasil el 5 noviembre y a partir del 12 repetiran en Brasil desde el Capitulo 27[osea el que vimos el pasado sabado 8 octubre) por lo que en Brasil repetiran en Noviembre del 27-30 y es de suponer que en Diciembre repitan del 31-34

si se calcula en Brasil el 11 diciembre repetiran el cap 34. por lo que si el 17 diciembre no se estrena BW ya es segurito que sera para el 7 de enero [como es de suponer que hayan especiales de navidad y Año nuevo)

asi que lamentablemente no contaremos con la Peli 13 en Noviembre. asi que saldra al aire en Diciembre 2011 o en 2012 y BW en el Primer Semestre de 2012

24.  
    Magita113

Piscis
    Mas Especiales ¬.¬, Diciembre Pelicula 13 Dificil Muy Dificil, Por que las Fiestas Caen En Fin de Semana (Sabado y Domingo... Buuuuuuuuuuuuu) Este Año, Lo Factible es Para Enero al Igual que BW Seria Muy Milagroso que Para Año Nuevo Hubieran Novedades, de Que Serie Sera el Especial de Año Nuevo ????

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    añm ¿a que hora ven pokemon ustedes?
    cartoon network esta llenando su programacion de ben 10 y especiales.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    nosotros a las 12:30 p.m., pero revisa tus horarios (siempre lo digo pero nadie me hace caso

27.  
    Magita113

Piscis
    Otro Sabado Mas Otro Episodio Mas, Esta Vez Sin Auspicios de los Pearls de PP... Por Suerte Tengo Un Rato Antes de Salir.... Miguel Angel Decia "... Un Buen Movimiento" ... Los Ultimos Dias del TRio Como Lo Hemos Conocido.. Conway, Ash Se le Puede Ver Entrenado con X Pokemon, Pero a la Hora de las Batallas Sale Con el Pokemon Y, Por lo Menos En Estas Fases de la Liga No Hace Mucho Plan Improvisado...

Comerciales de Ben 10, Abusan de la Serie Esa ¬.¬..

Gible ^_^....Las Gradas Estan Vivas y El Pinguino Tambien ¬.¬... Como Extraño el Bashing... Siguen los Problemas de Cropping, Cuando Sera El Dia En que Tengamos CN HD y que No sea Para Puro Transmitir Ben 10 ¬.¬, Gible Nuevamente, Ese BGM... ¬.¬, Arruinaron El Espectaculo de Gible, Otra Vez lo del Pulpo... Se Nota que los Doblaron Para la Epoca de la Muerte del Pulpo Paul...

Eso Seria..

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Interesante el capitulo jeje..

Conway cayo, alfin Ash le dio su paliza por acosar a Dawn, que pervertido es Conway[igual al Maestro Roshi de Dragon Ball)

Gible ¡Alfin Domino el meteoro¡. me hubiera gustado que uno de esos le cayera al feo Pinguino

Estas cagadas del doblaje nunca faltan. aunque la voz de Conway no se escucho tan raro, estubo biem EXELENTE la voz de Conway.

y Cynthia ni se decidia que comer jaja XD. el Siguiente Sabado Ash vs Paul.

Clasificasion: 9.5/10. [las mejores calificasiones para el final XD)

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA BATALLA EN SÍ NO ESTUVO MAL, PERO LA DEL EPISODIO ANTERIOR FUÉ MEJOR.
    INFERNAPE APRENDIÓ BOMBARDEO, PERO HUBO UN ERROR EN EL DOBLAJE: BROCK DIJO: Y CUANDO PIKACHU USA "EMBESTIDA" INFERNAPE RECIBE UN DAÑO COLATERAL. DEBIÓ DECIR: Y AL IGUAL QUE PIKACHU CON "TACLEADA DE VOLTEOS", INFERNAPE RECIBE DAÑO COLATERAL.
    ¡DEMONIOS!
    ¡ASH NO USÓ A GLAILE! NO ES JUSTO
    CYNTHIA OTRA VEZ NO SE PUDO DECIDIR.
    ¡NOCTOWL! QUE GUSTO VERTE VIEJO, TE EXTRAÑÉ, Y VEO QUE TIENES NUEVOS ATAQUES, LO QUE ME SORPRENDE YA QUE NOCTOWL ES UNO DE LOS POKÉMON MÁS DÉBILES DE ASH ¿ESTUVISTE ENTRENANDO EN EL LABORATORIO?
    ES LA PRIMERA VEZ QUE UN COMPAÑERO DE ASH USA EL POKÉDEX CON UNO DE LOS POKÉMON DE ASH.
    NO ME SORPRENDE QUE EL PRIMER ATAQUE DE NOCTOWL FALLARA, SHUCKLE ES UNO DE LOS POKÉMON CON DEFENSA MÁS ALTA.
    PERO A LA VEZ TIENE EL ATAQUE Y LA VELOCIDAD MUY BAJAS, USAR "TRUCO DE PODER" (POWER TRICK) FUÉ BUENA IDEA, Y PARA COLMO GIRO BOLA ES UN ATAQUE QUE ES MÁS FUERTE MIENTRAS MÁS LENTO SEA EL USUARIO.
    ¡UGH! USÓ ESAS BOMBAS LODO DENTRO DE LA BOCA DEL DRAGÓN, POBRECITO, NO ME EXTRAÑA QUE CON ESO GIBLE DOMINARA METEORO DRAGÓN ¡POR FÍN! AHORA PIPLUP PODRÁ ESTAR EN PAZ.
    ¡LICKILICKY DEBILUCHO!
    DUSKNOIR USÓ "CUARTO DE TRUCOS".
    DONPHAN CAYÓ SIN UNA SOLA VICTORIA ¡SE LO MERECE POR EVOLUCIONAR!
    ¡GIBLE VENCIÓ A 2 POKÉMON! QUE BIEN.
    Y EL EQUIPO ROCKET SIGUE DICIENDO "TORPES" ¡AGH! Y BARRY ESTÁ CELOSO.
    ASH INSISTE CON LO DEL PULPO... ¡DIGO! OCTILLERY PAUL ¡YA SE MURIÓ!
    gliscor....... DEBISTE QUEDARTE AFUERA........ ¡GLISCOOOOOOORRR!! :llorar: (CORRE Y LA ABRAZA) TE ECHÉ MUCHO DE MENOS MI HERMOSA NOVIA (sob!)
    AL PARECER GLISCOR QUIERE REGRESAR CON SU "EX-NOVIO"
    CALIFICACIÓN: 8

NO, CONWAY ES UN NOVATO EN COMPARACIÓN CON ROSHI
    LA SIGUIENTE SEMANA, UN HINT MENOR AGAINSTSHIPPER
    Y AHORA ME VOY VOLANDO PORQUE EL POST HA TERMINADO

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me ganaste lo iba a decir xD el pulpo paul eso es cameo del mundial xD se refieren lo que sucedio:
    -miren ahi viene paul.
    ash: ¿el pulpo? digo paul.
    -
    xD.
    gible buen espectaculo de luces
    noctowl no recordabe que ese pokemon de ash era shinin.
    ya aparecio el tipo del darkrai.
    fue una batalla con mucha gracia xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página