1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    sobre el capitulo de hoy estuvo interesante. me da gusto ver a Conway otra vez luego de 2 años que no salia y que tenga su voz original que bueno.. me dio risa cuando Heracross chupo el bulbo de Bulbasaur y cuando chupo la cabeza del Profesor Oak. Cindaquill evoluciono a Quilava ¡ALFIN¡. me dio risa cuando Bayleef golpeo a Barry en esa cabezota jajaj. es bueno que Bayleff se reuniera con su amado, espero que no se separen mas. espero que la Liga Sinnoh sea interesante. pero Ash de que te sorprendes que Paul este en la liga Sinnoh ¡¡¡SI TU SABES BIEM QUE EL CONSIGUIO LAS 8 MEDALLAS ANTES QUE TU IDIOTA¡¡¡

Clasificasion. 8.2/10

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO QUE LÁSTIMA, HUBIERA PREFERIDO QUE CONCLUYERAN EL MES ENTERO
    (snif!) hoy arceus mató un purrloin... :(
    ¿CÓMO PUDO EL NARRADOR LEER ESE LETRERO?
    ME GUSTÓ QUE CONWAY VIO.... ¡ACOSARA! A DAWN "POR DETRÁS" SI NO FUERA PORQUE LO VIMOS EN LA INTRODUCCIÓN ¿QUIÉN HUBIERA PENSADO QUE ESTARÍA EN LA LIGA?
    Y SE TOPARON CON BARRY.
    ME ENCANTÓ LA EXPRESIÓN DE PIPLUP A VER LAS POKÉBOLAS VACÍAS
    ME GUSTÓ LO QUE HICIERON SUS POKÉMON, RECONOCÍ LA POKÉBOLA DE TOTODILE EN CUANTO LA VÍ.
    ¡BULBASAUR! TE EXTRAÑÉ.
    BAYLEEF TAMBIÉN EXTRAÑÓ A ASH, AHORA TRADUCIRÉ LO QUE DIJO:
    - ASH, TE EXTRAÑO ¡TE NECESITO! VUELVE CONMIGO MI AMOR, PODEMOS SER FELICES, OLVÍDATE DE ESAS GOLFAS FOGOSAS.
    POBRE BAYLEEF, EXTRAÑA A SU EX-ESPOSO, PERO AHORA ESTÁ CON DAWN
    ESTÚPIDO ENTROMETIDO EQUIPO ROCKET ¡POR SU CULPA CYNDAQUIL EVOLUCIONÓOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ¡¡NNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    YA NO QUIERO VIVIR.
    ¿TE SORPRENDE QUE PAUL ESTÉ EN LA LIGA ASH? EL CONSIGUIÓ SUS 8 MEDALLAS MUCHO ANTES QUE TÚ IDIOTA.
    CALIFICACIÓN: 6.5
    (RyN SACA A SU MILTANK)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO, ESTA VEZ NO OLERÉ EL METANO DE ESTA VACA, LA SACRIFICARÉ Y ME LA COMERÉ, TIENE EL "MAL DE LAS VACAS LOCAS" VAMOS MILTANK.
    ¿SABEN? CUANDO SUPE QUE ESTE EPISODIO SE ESTRENARÍA EN JAPÓN FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE USÉ ANTIDEPRESIVOS.
    ROJO Y NARANJA, 1er ANIVERSARIO DE USAR ANTIDEPRESIVOS

3. lo que nos faltaba, el heattag como guinda de la torta despues del epi anti pearl que vimos la otra vez XD jaja y si quedaron con hambre hay chikoship tambien ;D
    Ash le dijo Barrigon XD poner sobrenombres no es tipico del paleto ;D

que bueno es haciendo como que le importa XD

pudo haber sido la de Corsola XD jaja broma ;D al menos alguien si le da uso a la bola apricorn que le dieron, no como brock que deja pudrirse su Bola Pesada en su mochila... hubiese sido buena excusa para que atrape algo y al mismo tiempo le haga publicidad a HG/SS que en ese entonces estaba de moda :/

fogosas mis calcetines ¬.¬

hasta ahora el pequeño raton cilindrero destrono al Stellix de Brock en el puesto del pokemon que mas tiempo le ha tomado evolucionar XD con 507 episodios ;D a todo esto, yo tenia entendido que se llamaba CUILABA, pero esta vez Ash y el resto lo llaman QUILAVA :/

no se, la verde que creo que tuviste un colapso asi cuando a Dawn le dieron al raton, a Togekiss y en las evos de Torterra :/ en japon pon pon asi es que yo que tu no celebraria hasta revisar bien tu expediente medico ;D o tal vez los usaste con otro nombre o pretexto XD

al comienzo me daba risa, ahora lo veo como cliche D; no le deben estar alimentando bien al bichote como para ponerse a chuparle los piojosaurios al viejo XD

4.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Me gustó mucho el capitulo y, esto no creo que les guste a algunos, ya era tiempo que ese cyndaquil evolucionara. No quiero ser pesado pero me choca que los pokes no evolucionen, a menos que tengan un buen motivo como Pikachu, Bulbasaur, al cual no veia hace time, o Piplup. Y extrañaba a Heracross, siempre chupando el builbo de bulbasaur, jeje n.nU y ese snorlax nunca cambia, se nota. Solo faltó una escena de celos de Bayleef al ver a Dawn pero no pasará..... "en unos cuantos años si pasará XP" Y al igual que RyN tambien recconocí a la primera la pokébola de totodile. Ese lagarto lo extrañaba igual TwT

Ahora para no seguir alargando me iré y aprovecharé de armar mi invento.... ultrasecreto entre ryn y yo. Adios.

Calificación del capi: 9.6

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No He Visto el Episodio de Ayer, ya que los Pearls de PP Todavia No lo Ponen....xD
    Primera Batalla de la Liga Shinou, Si Sera la Ultima Para Este Lado Hasta Por lo Menos Septiembre o Octubre Asi como Vamos BW Va Llegar el Fin del Mundo Primero Antes de Aqui Pasan la Serie.... Yo Considero que Esta Batalla de Ash vs Nando es Como Para Calentar los Motores con la Liga..... Secreto de Estado, la Estrategia de Ash...xD, Es Irwin O_o o No el que Hace a Conway, que Tiempos Aquellos Cuando el TRio se Dedicaba a los Negocios en las Competencias... Off Topic que Horrible lo que le Hicieron a los Pitufos >_<, Que les Pasa a Estos Creadores de Hoy Dia Puro Remixes de Series Viejas...

On Topic..
    Por Fin Pronuncian Bien el Nombre de Barry, la Carita que Puso el Chico Cafeina con la Presencia de Trollbias...xD Con Darkrai... El Debut de Quilava :), La Tipa que Reparte los Locales en la Liga Dice Raro el Concepto Regalar la Comida, Eso Se Llama Muestra Gratis...xD, Hablando de Barry Parece que Cambio la Marca del Cafe Por que Esta Mas Niñita y Acelerado que de Costumbre... Se me Hace Rara la Voz de Conway O_o..

La Proxima Semana Repeticion, Ataque a Cuidad Marina.... Nos Perdimos Un Pelea Interesante Hasta Cuando el CN Diga... ¬.¬

Eso Seria...

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Alfin Inicio la liga Sinnoh en Latinoamerica. emocionante el capitulo de hoy Ash vs Nando. Emocionante pelea aunque lo raro es que el Ataque Pedrada es muy parecido al Filo de Roca[roca afilada). Volvieron a decir Ave Salvaje en vez de Ave Brava umm me cae biem el termino. Conway si es Irwin solo que despues de 2 o 3 años que Irwin no lo doblaba por eso ahora se olle algo diferente. y Gerardo se escucho mas rudo haciendo a Paul eso me gusto. pero que orale con el Entrenador misterioso y su Darkray parece que van por todas. y que Barry chocara con Ash otra vez jaja

Clasificasion: 9.0/10

Desgraciadamente fui a la pagina de CN y vi que repetiran la temporada entera a partir del proximo sabado 30 JULIO. ¡XD¡ y justo cuando empezaba a ponerse interesante las cosa. ¡QUIERO VER A ESE ENTRENADOR MISTERIOSO¡. mimodo esperar a que CN decida continuar la Liga Sinnoh.

7.  
    Magita113

Piscis
    Igual le Cuesta Acomodarse al Personaje se Escucha Mas Raro que de Costumbre...

Es la Liga Donde lo Mas Rudo de lo Rudo Debe Salir a Relucir en los Entrenadores...xD

Esa Clase de Entrenador Causa en Terror Donde Pisa...xD

Asi Como Vamos la Cosa Sera Para... Navidad....xD

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    No pude sacrificar a miltank, es muy linda

¡sí, había olvidado eso!

¿algo que tienen en común ash y brock? Tienen en sus mochilas pura basura, excepto el medio listón

se pronuncia cuilava, se equivocaron

lo de togekiss no, eso me gustó ¡y antes no tomaba antidepresivos! Solo hacía berrinche y me tiraba de un acantilado cuyo fondo estaba lleno de rocas puntiagudas

¡no deben evolucionar! No me hagan usar antidepresivos.
    ¡olvidé decir unas cosas del episodio de ayer! Salió wobbuffet, hace tiempo que no salía ¡que bueno que no salía! Y apareció un heatran y nadie lo notó, el legendario más insignificante de todos.
    Es un ornit... ¡heatran! No hace gran cosa
    bueno, con el de hoy.
    Fué un buen inicio, la batalla estuvo bien pero no excelente, esa roserade debe ser muy fuerte para apalear a staraptor así ¡¿y de dónde rayos sacó nando el armaldo?!
    Quilava empató, recién evoluciona y no tiene ni una victoria, se lo merece ¡es su castigo! Su evolución fué un desperdicio, sin pena ni gloria.
    No se dice pedrada ¡es piedra afilada! O filo de piedra.
    ¡¿sonámbulo?! ¡es hablar dormido! Como sea, a ese conway le encanta llegarle a dawn por detrás ¡pervertido!
    ¿quién será el misterioso tipo de......? ¡¿darkari?! ¡eso no es justo! Los legendarios deberían estar prohibidos, excepto heatran..... Y phione
    como sea, nando es un perdedor, sí, sé que no fué su culpa, su primer oponente fué ash, pero aún así que se quede en los concursos
    calificación: 8
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

¿qué?

9.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Tambien fui a la pagina de CN. y vi que este sabado se repetira: RECUPERANDO LA VENTAJA EN CASA. osea se volvera a repetir esta temporada desde el inico XD. porque los cambios de CN solo afectan a Pokemon que no puede afectar a Hora de aventura o otras de sus estupideces. y eso que la guilla de Brasil decia que este sabado 30 julio si habria nuevo episodio y en agosto se repetiria pero desde el cap. CORTO PERO CERTERO. yo hasta dije que no se sorprendan si el 30 se repite: RECUPERANDO LA VENTAJA EN CASA. y miren paso. espero que CN lo cambie porque en agosto habra 3 especiales el 7 14 y 28 agosto XD. parece que CN quiere retrasar la temporada 14 el cual van como 20 capitulos doblados a latino mietras que españa este 29 de julio empezara en Clan tv de LUNES A VIERNES.

10. en realidad el ataque esta bien, es Pedrada (Rock Blast), no Roca Afilada (Stone Edge). ahora, que no se como le llamaran latinoamericamente a eso, pero esos dos son ataques totalmente diferentes
    el brillo en sus lentes lo delata ;D

si, y para rematar, su combate fue omitido XD hasta ver al TR vendiendo como gringos es mejor que ver al huron ese empatar XD

y como no te morias era exactamente lo mismo XD

habra algo mas idiota que usar Dulce Aroma pare reducir la evasion y despues Hoja Magica que es un ataque que jamas falla? este nando debe haber estado moliendo demasiados chikoritas XD y honestamente, Staraptor se hizo mas daño reciproco con el Ave Brava que con las hojitas esas ¬.¬

11.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Y justo cuando se empezaba a poner buena las cosas CN decide repetir la temporada entera a este paso BW llegara a principios de 2012 ¡XD¡. la guilla de ANMTV Brasil se ve claramente que no habra nuevo episodio XD

12.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

-Desde mi punto de vista todos se molestan porque en España ya tendran BW este viernes y dicen que abre mas probavilidades para que llegue rapido a latino. pero.. ¿Que tiene que ver españa con latinoamerica? porque el encargado en L.A es Cartoon Network y en España es Disney XD[que sus antepasados Fox Kids y Jetix emitieron las temporadas pasadas) y Clan TV[que ultimamente han estrenado varios capitulos antes que Disney XD) asi que ninguno de ellos no se llevan como lo emita el otro. solo lo hacen a su forma.

- puede que CN en Septiembre retome la temporada para terminarla pero no se sorprendan si en Octubre o Noviembre CN decide repetir todo otra vez o poner otra cosa en vez de pokemon. aunque tampoco hay que ser negativos porque la guilla de Anmtv de Brasil decia que este 30 si habria nuevo capitulo pero la guilla de CN decia que no habra nuevo capitulo asi que no nos fiemos de la guilla de agosto de anmtv hasta que CN lo ponga en su pagina.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Yo no creo que vayan a dar toda la temporada desde el principio, creo que solo será por este fin de semana, creo que el siguiente sábado volverán a su ciclo regular.
    Creo que lo hicieron a propósito para terminar la temporada el 28 de agosto
    ¡en 8 episodios se va brock!
    (toma la pelota anti-estrés)
    solo 8 episodios más ¡solo 8 episodios más!

14.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Si RyN, pero en creo que 7 episodios se va Dawn D: ¿o 9 e.e? ¿O 8 D:?... La verdad ni idea ¬.¬ Pero...
    ToT la extrañaré...

¡¿WTF?! Ese nando... La verdad, no estubo bueno el inicio, me quedé con ganas de ver más. Y ese: "A eso se refería Ash cuando decía que tendríamos una BATALLA 'Oh si'" ¿OH SI xD? Perdón, eso le quedó rarito para Nando :B...

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    CN anuncio que el 7 y 14 agosto habra un especial de Hora de aventura y el 28 de agosto un especial Toonix asi que no habra pokemon en esos dias. asi que la temporada terminaria en Septiembre o al menos que CN quiera retrasarla mas. CN lo hace para que Brook y Dawn esten mas tiempos en latinoamerica o para acabarla para empezar junto a la 14 el cual la temporada 14 empezo ayer 29 julio en españa en Clan tv y se emitira de lunes a viernes. aunque mejor esperemos a mañana cuando CN ponga la guilla del 6 agosto y comprovaremos si es cierto.

me parece curioso que CN la corte en el capitulo 26 porque en Japon dieron la Pelicula 13 cuando ya tenian 26 capitulo emitido asi que talvez CN quiera aser eso, solo que aun no pose la Pelicula 13 porque hace 1 mes y medio que la doblaron junto al comienzo del doblaje de la Temporada 14

16.  
    Magita113

Piscis
    Hablo Ahora o Callo Para Siempre xD...
    Vez Todavia te Queda Algo de Advanced :)....

Trollbias...xD

Yo Creo Mas Retraso los Nuevos Capitulos Veo Como Un Acomode de Horario de BW Por que No Van Poder Dar Dos Episodios Por Semana de BW... Si Hacen Un Cambio de Horario de Ese Estilo que Sea en Sabado y No En Un Horario Indesente... Pero lo Mas Seguro es que Tenga Casi el Mismo Horario que Tenia el Año Pasado los Domingos Despues de Ben 10 ¬.¬...

Yo Tengo Fe que BW Llegue Aka entre Halloween y Navidad...

En 9 Episodios Mas Debuta Susana...xD

Van Hacer lo Mismo que los Gringos Pelicula 13 y De Pasadita Estrenan BW....

Eso Seria...

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Vi la guilla de CN y este sabado repetiran el capitulo 2: ' 'Corto pero Certero ' '. asi que ya es difinitivo que no tendremos mas nuevos capitulos hasta nuevo aviso.

18.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Andaba fuera.... Y no habia podido verlos...
    Para los mexicanos: Es mala idea ir a San Luis Potosi en epoca de lluvias... yo me quedo en mi eterna primavera :D

POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 24: EN CONTRA DEL TESORO

Me gusto mas de lo que esperaba.... Muy bobas las partes de ventaja de tipo...
    Digo, en 14 o 15 años creen que no nos hemos aprendido eso ¬.¬
    Me gusto la pelea contra el Claydol, ese Torterra es un inutil...

Lo mejor: Ver al desdichado pinguino sufriendo ! xD

Aqui falto una parte del doblaje cierto?? Porque empieza con la pokedex analizando al baltoy

3.0 / 5

EPISODIO 25: UNA VIEJA MEZCLA DE FAMILIA

Me encanto el dibujo y la animacion.... La ultima escena del estadio iluminado esta muy bien...
    En cuanto a trama es solo re-encontrarse con sus viejos pokemons (excluyendo a Squirtle y Charizard)...

Me gusto la evolucion de Cyndaquil... Quilava es mucho mejor !!! xD

4.0 / 5

EPISODIO 26: LA LIGA DESENCADENADA

Me gusto demasiado... Fue un capitulo fluido y divertido... Los puestos ambulantes del equipo rocket estuvieron genial :D:D
    Las intervenciones de Conway y Barry estuvieron bien... Y tambien la de Paul...!
    No me gusto que no se mostrara la pelea de Armaldo VS Quilava, pero bueno...

Estoy ansioso !!!

4.5 / 5

Hoy pasa a las 20.00 hrs MEX, el episodio de Flint Enciende la chispa.... !!!

19.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo Anmtv lanzo la guilla de CN. dice que en Septiembre No habra nuevos capitulos de pokemon. aunque vi que el 25 septiembre repetiran An Old Family Blend que en latino es Una vieja mezcla de familia[cap 25) asi que quisas en octubre regresen los nuevos cap. aunque se me hace raro aunque BW quisas vaya para Noviembre o Diciembre. pero el punto es que en Septiembre no habra nuevos capitulos XD

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    De martes a sábado a las 12:50 a.m. Muestran repeticiones de "los vencedores de la liga sinnoh" y me acabo de desvelar solo para ver el episodio "con la gracia más sencilla", el único que me faltaba, valió la pena.
    El episodio no estuvo mal pero pudo estar mejor, fué muy tranquilo y fué más para introducir a togekiss, ya que dawn la atrapó casi al final. Es muy simpática pero algo lenta, y esa jessie ¡como la odio! Es una bruja mandona egocentrista ingrata, por suerte esas injusticias ya van a acabar.
    ¡he he! Gible le iba a pegar a piplup pero togekiss no lo dejó.
    ¡vaya! Brock manda a sudowoodo pero no se le ve hacer nada.
    Ahora dawn pudo adaptarse a su nueva togekiss.
    Calificación: 7.5
    ¡ya los vi todos! Solo falta que vea completo el de los dittos y estaré al corriente

21.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    ahora mismo acabo de ver la programacion de brasil y vi que a partir del 8 octubre regresan los cap los sabados y domingos.. pero no termina en octubre porque el 30 daran un especial de hallowen y el ultimo cap se emitiria en noviembre[talvez el 5) tambien hay una probabilidad de que la peli 13 y la temp 14 vayan para Noviembre pero es una especulacion..

22.  
    Magita113

Piscis
    Brasil no es lo Mismo que Aka :/, Si se Llega Dar es Posibilidad Va Ser Igual que el Año Pasado Cuando Estrenaron la Pelicula del Arqueus..xD Van Estrenar la Pelicula 13 Para Noviembre Seria Mucho el Milagro que BW Comienze en Diciembre a lo Mejor Hacen Algo Parecido que en el Ingles, Sabado Estrenan la Pelicula y El Domingo El Estreno de BW...

:mad:

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

En realidad el retraso de la temporada vino de la programacion de Brasil y tambien ocurrio aqui. ademas Anmtv confirmo que si habran nuevos capitulos.. si es para Brasil ovio que tambien sera aqui.. asi que BW seria para Noviembre[tal y como me lo soñe hace 1 semana)

aunque preferiblemente mejor esperar a que CN hispano lo ponga en su guilla..

24.  
    Magita113

Piscis
    Mas Vale Estar Seguros con el Tema...

Algo en Mi Dice las Navidades Sera la Fecha de BW... Ojala que sea Antes del 2012..

Listo Confirmado :) Vuelve Pokemon En Octubre a Comenzar Nuestros Rezos Para que la Movie 13 y la Temporada 14 Llegue Antes de Año Nuevo
    Fuente

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

vi la guilla para Hispanoamerica y la compare con la de Brasil y vi que para Brasil seran los Sabado y Domingo y para nosotros los Sabados porque los domingos habra especial de Cine Cartoon[WTF?) osea para brasil terminaria el 5 de noviembre a para nosotros fines de noviembre.. espero que sea un error porque de ser asi nosotros la tendriamos en Enero.. porque me pareceria raro que la estrenen en Diciembre.

Mejor me fiare cuando CN lo ponga en su pagina.. porque no sabemos si el mismo mes de noviembre nos dan la sorpresa de la temporada 14 y la Pelicula 13

26.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

Cierto.. ami tambien se me haria raro que estrenen la temp 14 en Diciembre pero si en noviembre no hay especial la temp 13 terminaria el 13 noviembre. y el 19 noviembre la temp 14?.. pero bueno no nos queda de otra que esperar a Octubre a ver si es cierto porque si la temp 14 no es en Noviembre se nos hira para Enero

27.  
    Magita113

Piscis
    La Otra vez Cuando Ellos Tuvieron Un Especial de Tom & Jerry Nos Metieron Una Cronica, Tendria Pasar lo Mismo Para Brasil Con Estas Maratones de Peliculas, Asi Como Vamos Va Llegar el Fin del Mundo Antes que Veamos Por Estas Costas BW...xD

Hay Que Rezar Para que el Canal de Ben 10 Nos Escuche...

Lamentablemente Todo Indica Para Enero :(

Eso Seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Anoche me desvelé de nuevo para ver completo el de los dittos, y valió la pena, me gustó. ¡he he! Pobre piplup :( esta vez sí le pegaron.
    ¿reanudamos los episodios en octubre? Hubiera preferido esperar a que terminaran de repetir todos los demás episodios, en fín ¡odio los especiales de domingo! ¿por qué no podemos terminar de una vez?
    ¡trollgekiss! :D

29.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Entre a Poke Project y vi esto:

Gracias a ANMTVLA que ya confirmó bien sobre los nuevos episodios de Los Vencedores de la Liga Sinnoh, les recuerdo, serán a partir del 8 de Octubre los “SABADOS Y “DOMINGOS“, aclaro porque había un error en la grilla que decía que habría especiales de Cine Cartoon los domingos y por lo tanto no habría episodio esos dias, pero serán los“sábados y domingos“.

Si eso es cierto la temporada termina el 5 de noviembre 2011 debido a que el 30 de octubre hay un especial de Halloween. y tambien se espera que en Noviembre se estrene la Pelicula 13: Zoroark El Maestro de Ilusiones.[Lalo dijo que seria el mismo titulo igual que en españa)

Esperemos que el Canal Ben 10 no haga otro cambio para que sean solos los sabados[ojala que no pero serian capaces de hacer eso.)

Mientras que la tan esperada Temporada 14 se especula que llegara en Noviembre 2011 o en Enero 2012..

¿Que opinan?

30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Interesante.. me parece logico porque asi estaremos parejos. la temp terminaria el 5 noviembre pero no se sorprendan si el 12 noviembre CN decide repetir capitulos de esa temporada asi que no canten victoria de que BW sera para Noviembre.

Aunque ya estamos cada vez mas cerca de Enero. solo falta menos de 4 mese para terminar este año aunque espero que si es en Enero sea los Sabado y Domingo no solo Sabado,espero que el Canal Ben 10 no haga otra estupidez

@Rojo y Naranja

Tienes razon, Paul y Zoey son del uno para el otro[lastima que solo se vieron una vez.)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página