1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Una Semana Mas de Agonia...xD

Refrescame la Memoria, No me acuerdo de Cuales Conciderables Victorias Tuvo Turtwig... ???

Especial de Que es la Proxima Semana Por que Segun Se El Especial de Total DRAMA es a Fin de Mes...xD, Ya Se Voy Ver mi Fuentes..
    El Otro Domingo es Harry Potter, El 17 Por el Dia del Niño, Pero Esos Especiales Casi Siempre Terminan Dando Cronicas ??, El 24 Hay Pokemon :) y Recien 31 Van Repetir TDWT....

Eso Seria...

2.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    En eso tienen razón, mi Torterra aguantaba lo más bien un Puño Fuego y un Puño Hielo. Pero me late que los productores no keren a Torterra T-T Y llendo a otro tema no me gustará que den especiales en lugar de los capitulos de pokémon, eso no es justo. T-T

3.  
    Magita113

Piscis
    Deje los Spoilers Para Despues Por Ahi se Viene Largo y No Alcanzo a Postear Aqui.... xD Mas Esta Semana que es Bastante Interesante..

De los Arrepentidos es Reino de Cielos...xD "Cuatro Caminos ....xD" .... Javier Suena Raro Con Tantas Voces que Tenia El Personaje xD, Jazmine Pero Esa No es Gaby o Si, Que Fragil Memoria Magita... la Escusa de Alguien Esta Cuidado el Gym... Ven Si Sabia El Tema Kenny No Vengan Con Escusas con que No Sabia Por que Eso Son Mentiras... Lo que Dice "Despues de la Liga Shinou"... Todavia Siento Rara a Jazmine :/, Hacia Tiempo que No Veia la Miradita Celosa de Kenny xD Se Nota que Entiende Mal las Cosas... xD :JAJAJA:.... Vi Dialogo en Español Como les Gusta a Esos Productores Decir Estas Cosas Con Puntitos Suspensivos... Es ONE SIDE Si ,Si y Mas Si El Kenny Esta "Enamorado" de Dawn... Por que Estos Productores No Son Claros Cosas Shipperas No Digan que Son Puras Imaginaciones de Fans... Por que Ese Dialogo de Brock y Kenny Lo que Menos Tuvo es Cosas de Batallas Pokemon... Es Mismo que Dice en Japones... Poco Claro En Todos los Idiomas...
    Comentario Final Maldito Cropping... Igual Como lo Dije la Primera Vez Estoy Happy ^_^, El Los Comentarios Me Los Reservo Por que Esa va Ser Mi Buena Obra...

4.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Ay, era verdad. No me gutó el capitulo mucho. Ojalá no lo hubiera visto. Kenny, ahora voy por ti y te mato. Perdonen, estaba irritado. Ora en serio podrían poner en el capitulo: clasificación: No apto para Pearlshippers, solo para Penguin. Eso es todo, adiós T.T

5.  
    Magita113

Piscis
    Yo Lo Adverti....

6. vaya que capitulo tan anti pearl XD
    que extraño, yo recordaba a Jasmine mas pequeña, y de echo, como ahora Dawn usa su voz le tuvieron que poner voz de jubilación... el punto es que es increíble que todo el mundo crezca menos Ash y cualquier persona en contacto con el por un periodo de tiempo prolongado... a este paso estoy seguro que Max ya salio de viaje como entrenador pokemon y Ash seguirá... asi

parece que Kenny se enfrento a Ash para reclamar el amor viaje con Dawn... ahora solo faltaba que se la llevara arrastrando del pelo como un cavernicola XD si el chico hasta parecía resentido...

esta voz le queda bien... y lo digo porque ya no sabremos de el nunca mas así es que no tiene ni pizca de importancia.

y ese comentario tan... ayayay, donde dijo que se veia guapo al vencer a Ash... lastima que Kenny es, aparte de Tracey, uno que ya no debería permitirle a su madre vestirlo ¬.¬ ( a Ash también lo viste la mami, pero el se ve bien, o al menos por ser prota no nos podemos quejar ._.)

Aun me pregunto por que razon Flint se para como si estuviese constreñido XD Aunque parece que el y Jasmine se tienen entre ceja y ceja XD

y ash pobrecito, tanta fe le tenia a Jasmine... claro que cuando le ganas a una serpiente férrea usando un ratón cilindrero, hacer cumplidos sin parecer hipócrita es algo difícil XD

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya vi el capitulo pero antes de comentar.
    *agarra a kenny y lo sujeta a un cohete*
    kenny: mhmhhg..
    lanzamiento de cohete con tripulante kenny a la luna ya *el cohete despeja*

bien ahora volviendo
    -Que forma de ataque es esa ash no sabe usar las habilidades de buizel.
    -¿cuantos barcos contaron? no me fije hubo como 4 o algo asi (mirando los ocultos)
    -El sujeto con el pelo esponjado lleva mucho tiempo con infernate y no le ha enseñado muchos movimientos.
    -¿por que se llamara cuatro caminos este episodio?
    -Jazmine no tiene la misma actitud que tenia en temporadas pasadas.
    -No salio el equipo rocket si se fijaron o quizas no me fije bien.

8. si salio, al principio robandose al floatzel de Kenny, pero parpadee y ya los habian mandado a freir esparragos :( aparte del final cuando salen siguiendo el barco

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Nada mal el capitulo de hoy. Celoso Kenny de que Dawn prefiera viajar con Ash y no con el jaja aunque me ubiese gustado que Ash ganara asi Kenny dejaria de intervenir. pero los errores. Golpe de Cuerpo en vez de Plancha y Sofoco en vez de Super Calor ¡XD¡. ah y me gusto ver el regreso de mi hermosa Jasmine, despues de tanto tiempo y aun Gaby la doblo eso si es genial aunque lastima que se fuera. no me gusta que Dawn dijera que Kenny se vio guapo al vencer a Ash y que Jasmine mirara a Flint ¡te hare pagar por eso Flint. a mi me sigue gustando Jasmine

Clasificasion: 8.4/10

10. no se cual es la sorpresa, cada vez que alguien ha usado Golpe de Cuerpo lo hace con un nombre distinto, plancha, aplastadora, ataque corporal (lo recuerdo de Torkoal), Empujon (Raichu), asi es que yo que tu no tendria mucha fe en la denominacion de los ataques, ahora lo hacen segun españa :)
    Gaby la doblo ahora? no me di cuenta... o no se :/

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (snif! sob!) OTRA VEZ ESTOY EMO :llorar:
    ¡EL EQUIPO ROCKET VOLVIÓ A DECIR "TORPES"! COMO DETESTO ESO ¡ES BOBOS GARZA! Y SOLO APARECIERON POR SU PARAICIÓN "OBLIGATORIA", POR SUERTE ESO SE ARREGLARÁ PRONTO.
    NO RECUERDO QUE GABY UGARTE HAYA DOBLADO A JASMINE, PERO TIENE ESA MISMA VOZ ¡HE HE! ES CURIOSO OIR A DAWN Y JASMINE HABLAR.
    ¿POR QUÉ DIABLOS DAWN CONSULTA EL POKÉDEX CON STEELIX? ES COMO LA 3a VEZ QUE LO VE.
    BOMBAZO... BUEN NOMBRE.
    GABY DIJO... "COLA DE ACERO".... SÍ, LO RECUERDO, DIJO LO MISMO LA VEZ PASADA, CREO QUE GARZA VIÓ EL EPISODIO ANTES DE TRADUCIR ESTE.
    ¿NO SE SUPONÍA QUE EL CHIMCHAR DE FLINT NO EVOLUCIONÓ HASTA QUE FLINT ERA GRANDE? ¿O ERA OTRO MONFERNO?
    ME GUSTA LA MIRADA CELOSA DE KENNY ¡PUNTO PARA EL PEARLSHIPPING!
    ¡KENNYYYYYYYYYY!!! ¡¿CÓMO TE ATREVES A INTERFERIR CON EL VERDADERO AMOR?! Y BROCK... ¡TRAIDOR! ASH TE HA PERMITIDO QUEDARTE EN EL PROGRAMA AUNQUE YA NO HAGAS NADA ¡¿Y ASÍ LE PAGAS?! MALDITO ALCAHUETO.
    ¿PELEÓ BUIZEL? ESO FUÉ PRÁCTICAMENTE REGALARLE LA BATALLA A KENNY, LO QUE ASH NO SABÍA ERA QUE ESTABA PELEANDO POR EL AMOR DE DAWN, DEBIERON PONERLE UN LETRERO DE "PRIMER PREMIO"
    ¡AAGH! KENNY GANÓ PUNTOS CON DAWN, ELLA DIJO QUE SE VEÍA "GUAPO", DAWN SE HUBIERA IDO CON ÉL, PARA MATAR AL PEARLSHIPPING CON DIGNIDAD
    BROCK, CUANDO TE VAYAS ¡BAILARÉ SOBRE TU TUMBA!!

NO, VE LAS COSAS COMO SON

ARTI... ¡ASH VENCIÓ A JASMINE CON CYNDAQUIL!!!!
    CALIFICACIÓN: 8
    A PESAR DE TODO, FUÉ UN BUEN EPISODIO
    (RyN SACA UNA ENORME MÁQUINA)
    ¡ADMIRRREN! ¡EL DESTRUCTORDEKENNYNADOR! HACE MUCHO QUE NO HACÍA INADORES, CON ESTE BEBÉ ¡DESTRUIRÉ AL KENNY DE POKÉMON Y A KENNY McKORMICK
    (EN OTRA PARTE)
    PHINEAS: ¡OYE! ¿Y PERRY?
    (PERRY ENTRA EN SU BASE SECRETA)
    MONOGRAMA: BUEN DÍA AGENTE "P", EL MALVADO USUARIO ROJO Y NARANJA CONSTRUYÓ UNA MÁQUINA PARA DESTRUIR A KENNY, YO SOY UN GRAN PENGUINSHIPPER, ASÍ QUE DEBES DETENERLO
    (PERRY LLEGA HASTA RyN SIN QUE LO VEA, PRESIONA EL BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN Y SALE VOLANDO COMO EL EQUIPO ROCKET)
    RyN: NO SÉ POR QUÉ LES SIGO PONIENDO BOTONES DE AUTODESTRUCCIÓN A MIS INADORES, TE ODIO KENNY, TE ODIO BROCK, Y A TÍ TAMBIÉN ¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. lo se, notese que usualmente llamo mono "cilindrero" a Infernape, por lo tanto el "RATON" (cyndaquil) "CILINDRERO" (fuego) no es pikachu... capiche?

es solo para hacer que nuestros timpanos implosionen con esa voz de porqueria!:mad:

desgraciadamente en este epi cada vez que el pearl ganaba un punto, el penguin ganaba 2 :(

debiste contruir esa maquina hace dos años ¬.¬

13.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo

14.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Si keres te presto mi esfera magica que mejora los inadores.

Y aqui volviendo Ash debió elegir otro pokémon, no a buizel. Y ese Brock si que sabe lo de romper corazones si lo han rechazado como un millón de veces. Maldito traidor mas encima, muchos te ponene apoyando la relación de ash y dawn. Eres un... no digo nada po ke estamos en horario de niños. R y N, unamos fuerzas para conseguir nuestro objetivo. Y para irme diré que el capitulo me gusto pero no mucho. Un poco muy poco, bye bye.

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Para los que pregunte. Gaby Urgate hizo a Jasmine tanto en Jhoto como ahora en el cap 23 de la temp 13. se escucha diferente pues ovio despues de tanto tiempo de que Gaby no doblaba a Jasmine y al hacerlo ahora le tuvo que salir diferente porque la actriz es mas grande y la voz le puede sonar diferente en un estuido.

y sobre Golpe Cuerpo a mi me gusta Plancha ademas cuando lalo pregunto muchos le dijeron que era Plancha

Si me disculpan ire a matar a flint y con eso me refiero a ir a la Liga Pokemon ganarle una vez mas en Pokemon Platino el me la debe por alagar a Jasmine

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bien Para Mi :)...

Si Fue Raro lo de Jazmine Si Fue Gaby, Eduardo Procuro que Sonara Distinto a Dawn, Para que No fuera Monologo... Cuantos Años Han Pasado del Duelo de Ash con Jazmine Haya en Ese Lugar Llamado Jotho...
    Por lo Menos 6 o 7 Años O_o??

Ojala se la Hubiera Llevado de las Greñias, Pero Eso es de Cavernicolas... Kenny : Esa Chica es Mi Dawn...xD

Pero Eso Es lo que Quieria Oir El Chico, 6 Años de Tormentos y Sufrimientos es Mucho Tiempo lo Mejor Era Terminarle con las Alcantarillas Sobre Ash, Me Hubiese Gustado que Hablara con Ash, El Problema que Tiene Con Dawn y se Da Cuenta No Entiende El Temita..xD...

Solo Uno lo de Kenny y Dawn xD

Si Salio al Principio...

Mi Radar Shippero Detecta Olor a Pearls.....

:JAJAJA:.. Ayer Tu, Hoy Yo...xD

Verdadero Amor :JAJAJA:.... Es Mas Verdadero el Negai que Esa Cosa del Pearl...xD

Igual se va Ir, Con o Sin el Chico....

Entonces Por que le Dijieron a Ash que Dawn Fue a Mirar El Mar.... Cuando Ella se fue a Despedir de Kenny... No es Por que Ash le Va Pegar al Chico...xD

Es Verdad y Ademas 50% de Shipping Funcionando No Me Digan que al Kenny No Esta "Enamorado" de Dawn....

No se Desquiten Con Brock, Aqui el Unico que No Entendia la Novela que Habia Entre Kenny y Dawn Era Ash... Como Dicen Algunas, Todavia es un Niño....xD

Eso Seria....

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo tambien ayudare contra kenny.
    lo que le falta a brock es que caiga en una manada de crougunk maulmorados.
    Brock sera doctor y ayudara a los pokemons por eso no debo atacarlo ads.
    y no se supone que tienen 10 años a excepcion de brock (hablo de los destacados en este episodio)
    Buizel es un buen pokemon ash no supo usar las habilidades de buizel en la hidrobomba pudo haberlas aprovachado para reflejarle el golpe

18.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien puede poner el episodio? xD, quiero reirme otra vez xD

19.  
    Magita113

Piscis
    Solo En DD con el Alto Auspicio de los Pearls de PP... No lo Tienen Para Linkear en Megavideo...

Eso Seria..

20.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    POKEMON TEMPORADA 13: LOS VENCEDORES DE LA LIGA SINOOH
    EPISODIO 23: CUATRO DESTINOS SE BIFURCAN EN UN PUERTO POKEMON

OMG! :eek: :P Nunca en mi vida vi un episodio en Pokemon donde se acribillara tanto un Shipping !
    Sin duda alguna este es el episodio de DP mas Anti-Pearl que puede haber.... :D:D
    Y sencillamente lo ame....

Pelear por amor es algo que no se ve muy seguido en Pokemon !!! xD
    Aunque muchos aqui se enojen: QUE GRAAAAAAN EPISODIO ! El PenguinShipping triunfa!

5.0 / 5

Y seguramente lo hara amigo... Si May viaja con Drew, es logico que Dawn lo haga con Kenny !!!

21.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Irme a Encordar...
    Los Pearls que Vieron La Luz, Andan Traumados con El Temilla, Me Imagino los que Estan Ciegos Deben Estan Igual o Peor de Traumados...xD

Sino Recuerdo es la Primera Vez que Hay Un Duelo de Esta Caracterisca, Por lo Menos Para Todos Menos a Ash...

Eso Seria...

22.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -Brinca de felicidad por toda la casa-
    Hermano: hay no, ya la perdimos...
    -------------------------------------
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    esperé por tanto este capi xD JAJAJAJA , por dos grandes e increibles razones la primera...creo q es bastante obvia, la segunda me encanta ver lo idiota q es ash al no darse cuenta de esa clase de cosas xD.
    Apareció Jasmine! a pasado tanto tiempo? la verdad, solo ash y los q lo ha acompañado en su viaje no vuelven a crecer o_o
    yo le doy....9.9/10 ( solo por buizel xD)
    -gran suspiro- ESTOY TAN FELIZ! ya pronto se acaba esta temporada! :)
    auqnue no em gustó que eligiera a buizel para la batalla, no es uno de mis favoritos :/.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE ME ACUERDO ¡POR FÍN MIGUEL ÁNGEL LLAMÓ AL WATER GUN "CHORRO DE AGUA"!

CAPICHE

MI ERROR ¡HE HE!

¡SÍ! ¡BROCK ES UN TRAIDOR HIJO DE LA....!!

¡SÍ! DESTRUYAMOS A KENNY ¡Y LUEGO EL ÁREA LIMÍTROFE!!!

8

NO ENTIENDO

NO, SE REFIERE A BARCOS QUE ZARPARON A LA LIGA SINNOH

SOLO ESTÁS CELOSA

PARA QUE ASH NO SE PONGA CELOSO :D
    NO, YA EN SERIO, NO SÉ POR QUÉ

¡ÉL TUVO LA CULPA POR ALENTARLO!

¿por qué me odias tanto? :(

MAY Y DREW NO VIAJAN COMO COMPAÑEROS, SOLO ESTÁN EN LA MISMA REGIÓN
    POR DESGRACIA SE ME ACABARON LOS ANTIDEPRESIVOS (sob!)

24.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Episodio... Algo Mas Tranquilo, Voy Refrescar mi Memoria Si Se Pegaron Una Ajustada de Un Par de Segundos, Me Gusta la Voz de Buck :), Episodio Tipico de Buscar Un Tesoro, Relleno Algo Para Relajar los Animos Despues de lo Semana Pasada, Como Me Gusta Cuando Hacen Explotar al Pinguino...xD, Ese TRio Creen que les van Dar Facilmente el Tesoro a Ellos y Que los Pokemons Dibujados de Mapa Son Puros Adornos...xD.. Bashing al Pinguino :)... Mientras se Van a Comercial Un Pequeño Off Topic los Nuevo Primo de Piplup..xD
    xD
    On Topic...
    A Ver Lo Dijo Brock de los Tipos Volar Esta Bien o No, Por que Aparecio Gible ese No Tiene Nada de Volador... Bashing al Pinguino Con el Alto Auspicio de Gible.. Como Extraño a Ese Pokemon :)... Algo de Utilidad que Haga ese Torterra...xD
    Quien Hace la Voz de Buck No Me Suena Conocida ???....
    Suena Raro a Veces Miguel Angel O_o a Veces... ?? Como que le Cuesta el Tono Algunas Veces, Bueno Si Gabo se le Salian los Gallitos en Sus Tiempos...
    Conclusion Episodio de Relleno Simplemente

Ahora a Responder...
    Brock tu Recompensa por Esa Buena Obra Algun Dia Llegara...

Guauuu Cuantos Años.... Por lo Aka Pokemon Lleva 11 Años Es Harto Tiempo...

Piensas que lo que al Kenny Gusta Dawn, Es Cosa de Ahora No Mas...

Si Sabia, Pero le Cambie el Sentido...xD

Nop, Es la Verdad....

:JAJAJA:.. ¬.¬
    Todos los que Estaban Ahi Sabian que Ese Duelo No Era Comun y Corriente Para el Lado De Kenny... y Tu Como le Explicarias a Ash ese Tema... xD

Es Solo Ayudarlo Simplemente, Chico Esta Desorientado y Preocupado.. Habia que Ayudarlo...

Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Al parecer los de cartoon network le cortaron un pedazo. Que bobos son los "bobos" (¡agh! ¿por qué el equipo rocket los sigue llamando torpes? Estúpido garza) era obvio que esas imágenes de pokémon eran los guardianes. En fín, usaron al pobre piplup como saco de boxeo, pobrecito, magita va a estar feliz.
    ¡otra vez confunden el volador con el peleador! No es posible
    ¡he he! Torterra es un inútil
    ¿buck atrapó a claydol? Si esta fuera la temporada 14 ash lo hubiera hecho ¡agh! Detesto que tengan 2 pokémon de la misma línea evolutiva... A menos que sean evoluciones alternativas. Lo hubiera atrapado brock.
    Me gustó que se decepcionaran con las vasijas ¿buck quiere ser arqueólogo? What the heck?
    Calificación: 7
    Por cierto, mañana sí habrá episodio. Mañana arceus matará un purrloin :(
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    El capitulo de hoy.. pues de algo estuvo divertido en especial cuando le dieron el Basting al Pinguino jajaja y cuando lo paralizaron y cuando los Graveler lo golpearan. pero los errores dique Golpe roca de tipo volador cuando es tipo Pelea. OJO: en ingles Volador es Flying y tipo Pelea es Fighting se pronuncian perecido por eso lo confundieron eso paso en la temp 11 cuando dicen que Maylene se especializa en volador en vez de pelea XD. pero si me gusto que Torturaran al Pinguino

Clasificacion: 7/10

@Rojo y naranja

COMO QUE: ”Estupido Garza“ . el ha hecho un buen trabajo dirigiendo asi que no le digas eso ¡XD¡.

y no solo Magita esta feliz por los basting yo tambien lo estoy aprovechen los bastin porque solo quedan 10 Episodios mas para concluir la saga DP

27.  
    Magita113

Piscis
    Mañana No Hay Episodio... xD Hay Un Especial de Hora de Aventuras...

Voy Ver Si el CN de Aka el que Se Ajusto los 20 Primeros Segundos, Lo Sacaron de Gringolandia... la Guia de Censuras del Episodio

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Busque la vercion de USA y no estaba cortado. lo que significa que fue cosa de CN ¡XD¡ ya me estan cansando con sus especiales ya hasta España estrenara Pokemon Black and White este 29 julio en Clan tv y de lunes a viernes a las 7pm mientras que en Latinoamerica se espera que estrene en Septiembre porque en Agosto supuestamente se acaba la temporada 13 si es que no pasan tantos especiales.

29.  
    Magita113

Piscis
    Pero Igual Dice que Cambiaron el Dialogo Justo del Trozo que CN Corto, Ni que Fuera La Isla de Drama Para Cortar Eso o Para Pasar Un Maldito Comercial Mas ¬.¬...
    En Cuanto a lo Septiembre Si es Mismo Horario que Conocemos Hoy Dia, Lo Veo Dificil Por que Ya Tendria que Tener Otro Especial del Dia Niño Por que Aqui es el Segundo Domingo de Agosto y Quizas Cuales Otros Mas... Estaba Pensando que En Otra Franja Horaria Similar a la del Año Pasado Domingo En la Tarde Lamentablemente Antes de Ben 10 ¬.¬ ( Mas Temprano, Es Bastante Complicado), Por que Son Menos Capitulos como para Darlos Dos Veces Por Semana...

Eso Seria...

30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Muchos se quejan de que cortaron el pedazo XD lo bueno es que no habra especial este domingo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página