1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Antes de Mi Encuentro con Una Pequeña Maraton de Shoujo, Primero Ver el Capitulo de Pokemon de Hoy...
    Por lo que se Ve al Nando no le Cambiaron la Voz, Callenlo Plis Cuando Recita... o Si ??... Javier (Suena Raro O_o, Bueno Con Tanto Cambio), Es Verdad Son 50 Capitulos de la Ultima Vez que Aparecio Bruno, Perdon Cilan...xD Cual de Todas las Voces es de Zoey Ahora ??... o es Nueva Voz... Paso Mi Aprobacion :)... Creo que Recien Ahora Estoy Disfrutando del Gran Festival, Por que Año Pasado Estaba Todas las Cosas Sobre 5° Generacion...Callen Por Favor al Nando >_< No Me Gusta Como Recita... Me Gusta la Voz de Fantina... Yo Alego Un Monton Cuando Ash Se Pone a Hacer Experimentos en Momentos Poco Adecuados, Es Justo que Yo Alegue Por Kenny Andar Haciendo Experimentos Mas Compentencias Muy Importantes como Un Gran Festival, Las Ligas y Los Festivales No es Lugar Para Inventar Cosas Sin Pensar, Pero Esta Justificado en Caso de El y Esta Mas que Perdonado Mi Ira Fue el Año Pasado...xD

Mañana El Segundo Episodio del Arco del Gran Festival... Dawn Vs Ursula...xD

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Men entretuvo el Capitulo de hoy. me gusto el Bastin que le dio Gible a Kenny con el Meteoro Dragon y tambien la actuacion de Ursula, Zoey, Jessie/Jessilina y Nando. pero cuanto tiempo Nando hace 3 años que no te veo, me refiero que en 2008[porque en Dimencion de batalla no sale y en batalla galactica solo sale en tv. por lo que no es una aparicion oficial)

lastima por Kenny no paso a la segunda ronda aunque no me afecta. se que a Zoey le devolvieron su voz original pero hace 3 años que no la escuchaba por lo adaptarme sera algo complicado. pero no importa, vamos por el capitulo 17 y son 34[pero no se como son los otros capitulos restantes como no los he visto en japones o en ingles. yo los veo cuando estrenan en latino.) vamos por la mitad de la temporada.

Clasificasion. 7.4/10

¡MALDITA SEA CN Mañana NO HAY NUEVO CAPITULO¡

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ALGO QUE OLVIDÉ MENCIONAR, EN EL EPISODIO DONDE DAWN ATRAPA A TOGEKISS ASH MENCIONA QUE SE VE HERMOSA CUANDO SE VISTE DE PRINCESA ¿DESDE CUANDO ASH DICE QUE UNA CHICA ES HERMOSA SIN CONTAR A GISSELLE? PUNTO PARA EL PEARLSHIPPING
    ¡MALDITA SEA! EL DOMINGO NO HUBO EPISODIO, POR SUERTE CHEQUEÉ LOS HORARIOS Y ESTE DOMINGO SÍ HABRÁ.
    ME GUSTÓ EL EPISODIO, LAS PRESENTACIONES ESTUVIERON EXCELENTES ¡LA DE ZOEY FUÉ LA MEJOR! CREO QUE ESTOY ENAMORADO.... ¡YUCK! ZOEY REGRESÓ CON SU PRIMER VOZ (LA PEOR DE TODAS) MARÍA FERNANDA MORALES. NO ME MALENTIENDAN, ME GUSTA SU VOZ, PERO NO EN ZOEY
    ¿KENNY LLEVÓ CONTADOS LOS EPISODIOS EN DONDE NO APARECIÓ?
    ¡HE HE! GIBLE ATORMENTÓ A KENNY
    hi hi hi hi hi... ¡HA HA HA HA HA HA HA! ¡KENNY PERDIÓ EN LAS ELIMINATORIAS!! SE LO MERECE ¡ES SU CASTIGO! ¡ESTOY FELIZ! QUE ME PERDONEN LOS MODERADORES PERO ¡KENNY ES UN IDIOTA! ¡HE!
    ESO TE PASA POR EVOLUCIONAR A TU PRINPLUP ¿POR QUÉ ESCUCHAS A BARRY?
    COMO SEA, EXCELENTE INICIO
    CALIFICACIÓN: 8.5
    POKÉLATINO TIENE RAZÓN ¡YA RECORRIMOS LA MITAD DE LA TEMPORADA! CREO QUE LOS DE CARTOON NETWORK SE SALTARON EPISODIO A PROPÓSITO PARA MARCARLO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!.... ¡EN 17 EPISODIOS SE VA BROCK!
    (ROJO Y NARANJA TOMA UNA DE ESAS PELOTITAS DE ESTRÉS Y LA APRIETA)
    SOLO 17 EPISODIOS MÁS, ¡SOLO 17 EPISODIOS MÁS!

4.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    RyN, a veces eres algo drámatico pero acepto que igual me molesta un poco que Brock ya no vaya a aparecer. Extrañaré sus enamoramientos y sus tirones de orejas/golpes de Croagunk que le dan T-T. Pues ahora hablando del ultimo episodio que dieron me encantó bastante sobre todo la actuación de Zoey. Generalmente no felicito a Úrsula pero gue buena actuación hizo. Y generalmente tampoco me da pena personajes como kenny pero acepto que si me dio pena que no pasará a la segunda ronda pero por otro lado se lo merece. Disculpen moderadores.

ora me voy po ke me alargué demasiado, hasta otra >w<

5.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Regreso brevemente al foro... ando algo apurado!
    No vi el episodio de los Dittos... Junto con el de Gaia de la Elite 4, es el segundo episodio que no veo.... :( =S

POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 17: "ULTIMA LLAMADA, PRIMERA RONDA"

El Inicio del Gran Festival en el "Balneario" del Lago xD Presentaciones.... todas me gustaron.... La voz de Kenny es la que mas me ha gustado... contrario a la de Zoey que es la que menos me ha gustado.... AME la presentacion de Ursula !!!! Genial.... y lo que mas me gusto fue que Kenny PERDIERA HUMILLANTEMENTE en la primera ronda... :)

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mi opinion. fue emocionante el capitulo de hoy. la batalla entre Dawn y Ursula me encanto. pero lastima que Ursula perdiera ella me agrada . no me gusto que Togekiss evitara el doble Basting que le iban a dar a Pipulp, que Togekiss deje de intervenir.

Clasificasion. 8.5/10

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    interesantes episodios han estado bien:
    -kenny perdio de golpe en la primera ronda (sus pokemons son buenos pero él les exigio demasiado) -retorico una escena un poco paul-
    -no veo nada diferente si brock aparece o no (excepto por croagunk balboa xD y un poco happiny).
    no lo vi ..., ya no veo completo los episodios ultimamente por que estoy ocupado mucho tiempo o me distraen en el capitulo pero volvieron a dar los de dp desde el comienzo en otro canal desde el principio.
    dawn ya nos le teme a minum y plusle.
    kenny se fue por el momento.
    ursula quizas no aprecie la opinion de sus pokemons al hacerlos evolucionar.
    me parece que la lider de gimnasio que invitaron (no recuerdo su nombre) exagera un poco despues de estos episodios.
    -hubiese sido bueno donde traducieran los temas de pokemon para estas temporadas y no seguir con la misma (esta ultima suena completamente desigual a la japonesa)
    latino-españa
    [youtube]d7xOQRN2e0o[/youtube]
    japonesa
    [youtube]-QrzRfGtBTQ[/youtube]
    o por lo menos haberle puesto subtitulos ¬.¬.

8.  
    Magita113

Piscis
    Yo Ayer Vi El Episodio, Pero El Internet se Me Cayo Antes de Comenzara el Episodio y Ademas el Episodio No Lo Vi Con Lunch Encima :(, Bueno Hoy Dia es Otro Dia... Yo Considero Que el Enfoque de Este Capitulo Esta Demas En Algun Sentido, Se Equivoco Gabriel Gama Dijo 4 y es Semifinal Asi que Son 2 los que Deben Ganar... Es Verdad lo que Dice Jessie Por que Ganar El Gran Festival de Coordinadores es Casi Igual que Ganar Fama y Fortuna Por El Buen Camino...xD
    El Gastar Mucho Screentime en el Duelo de Nando Vs Zoey, Yo Considero Demas, Mas Alla de que lo Justifique con el Tema de "Conflicto" de Zoey y El Tema de Entrenadores que se Dediquen a Buscar Medallas y Listones... Por que Ash Usa la Materia Gris Para Comentar el Duelo de Nando Vs Zoey y No Cuando Tiene Verdaderos Duelos Pokemon...xD ( Tambien Sabia que Zoey Ganaria Mucho Antes de Terminara el Duelo de Ella con Nando xD)
    Magita Su Cronometro de Screentime el Duelo de Dawn Vs Jessilina Total 1:22 Segundos.... Ahi Termino La Participacion de Jessie de los Concursos Pokemon Para Siempre Supongo
    La Proxima Semana el Duelo Mas Esperado del Año Pasado Zoey Vs Dawn, Recuerden que Esta es La Ultima Batalla de Concurso de Esta Era... Poco a Poco Vamos Llegando a la Nueva Era.. :)

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el Capitulo de hoy. Me encanto. yo pense que Nando ganaria, pero mi segunta coordinadora favorita de Sinnoh osea Zoey. gano, Dawn le gano a Jessilina/Jessie era ovio. pero lo que no me gusto fueron los errores. Patada Salto en vez de Patada Voladora y Hoja Afilada en vez de Hoja Espada[leaf blade, aunque erroneamente se doblo como Hoja Navaja en la temporada 7 hasta la temporada 9. y en la temporada 7 al inicio era Hoja Sable pero despues Candiani le puso Hoja navaja, pero dique le pondrian Hoja Espada para BW. o un poco antes si es que el ataque vuelve a salir en la estapa DP)

Zoey vs Nando me gusto. ¿quien ganara sera Dawn o Zoey?. no pense que Dawn llegaria tan lejos se demuestra ser mejor que May., aunque no se si gane el Festibal.

Clasificasion. 8.6/10

10. Pero si es obvio quién ganará la final del concurso.. como lo obvio que fue la derrota de May x´D!

LOL, me gustó la pelea de Nando, pero la de Jessi apestó, pensé que le iban a dar más lucha a Dawn, es horrible que después de que Jessi avanzara bien, la hicieran perder de un modo tan x... diooos, en fin, la final no es algo que me interese, pesqué el capítulo por curiosidad.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El episodio del sábado me encantó, la batalla fué emocionante, si no fuera porque sabía el resultado... Dawn sí que sabe hacer lucir a sus pokémon, y se ve hermosa con ese vestido. Le dió una lección a esa bruja mala, y que bueno que no le dio la mano al final. Me gustó que togekiss impidiera que el pingüino fuera golpeado.
    No me extraña que la parafernalia de jessilina no se venda
    calificación: 9
    ¡oh yeah! El de hoy estuvo mejor, alguien me explica ¿cómo pasamos de 16 competidores a solo 4? En parte me molesta que los 4 finalistas sean estos, en fín.
    La batalla ¡épica! Ataques hermosos y bien planeados, nando y zoey sabían como jugar con esos ataques ¡amo a zoey! Es la tercer chica más bonita, lo que no me gustó tanto fué el final de esta; la batalla de dawn vs. Jessilina aunque corta, también fué excelente ¡he he! Que bueno, jessie no debería estar en el garn festival en primer lugar.
    Calificación: 9.5
    el sábado una de las mejores batallas de todos los tiempos.
    (rojo y naranja toma otra vez la pelotita de estrés)
    solo 15 episodios más ¡solo 15 episodios más!

12. jajaja me gusto como jessilina indirectamente le dio buena vibra a dawn... ya creia yo que le iba a hacer algo mas ;D

los cuentas? :( yo no quiero q termine por dos razones , la rimera es ... una cosa.... y la otra es que despues caeremos en coma hasta el proximo año ToT

13.  
    raperguz

Aries
    Llevaba un tiempo sin pasar por aqui....
    Ya me he puesto al corriente con la temporada.... xD

POKEMON TEMPORADA 13: LOS VENCEDORES DE LA LIGA SINOOH
    EPISODIO 13: UN ENCUBRIMIENTO ELITE

Este episodio estuvo muy bien… Con la aparición de Bertha por primera vez aparecen todos los miembros de la Elite 4 de una Región…. Me gusto la pelea de Torterra e Hippowdon, en cuestión de doblaje lo único malo fueron ciertos “mexicanismos” y los nombres de los ataques nuevamente, pero el episodio es bueno. xD

3.5 / 5

EPISODIO 16: ENFRENTANDO DOS DRAMAS IGUALES

La trama muy ekis, lo que mas destaca es el bashing al pingüino y la táctica de reconocimiento… un meteoro dragón nunca falla….! :D:D:D
    Me gusto la clase de Brock…. Y por fin ligo con una chica, eso es inusual… Aunque la chica parecía mas que nada el hermano perdido de Flint xD
    El mayor error nuevamente fue el nombre de los ataques…. :meh:

2.5 / 5

EPISODIO 18: LOS OPUESTOS INTERACTUAN

Pues ya en el gran festival, me gusto muchísimo la batalla, la telaraña de hielo estuvo genial…. Ya entiendo a lo que se refiere Magita con eso de la gran Estafa…. :D:D:D
    Dawn gano injustamente a Ursula…. Esa Ursula me agrada mucho y su voz es fenomenal…. Muy buena batalla aunque nuevamente errores en nombre de ataques….
    Lo más genial de todo es siempre las ocurrencias de James… xD
    Fantina muy entusiasta…. Acaso nunca esta en su gimnasio?

4.0 / 5

EPISODIO 19: EL INICIO, EL FESTIVAL CIRCULAR

Este episodio ha sido el mejor del Festival que he visto…. La Batalla Zoey VS Nando fue totalmente FENOMENAL, desde Drew no veía una batalla de Festival tan buena….Me latió mucho el Leafeon con alas….
    Cuando Dawn y Zoey se encontraron pensé que se iban a besar…. :D:D:D
    La batalla de Jessie y Dawn estuvo muy EKIS. Jessie merecía perder con más dignidad

4.5 / 5

Ya entendi eso de la Gran Estafa, pobre Ursula, no merecia perder asi !!!!

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el capitulo de hoy. la batalla entre Zoey y Dawn, aunque crei que Dawn ganaria al final pero Zoey gano aunque se lo merece, buena batalla de hoy

lo que no me gusto fueron algunos errores, Ataque Aereo en vez de Ataque Cielo[Ataque Celestial es erroneo tambien), Doble Rayo en vez de Rayo Señal, Tajo Aereo en vez de Rasguño Aereo, Rayo en vez de Atactrueno[aunque le anteriormente era Impactrueno) y a mi lider mujer favorita de Sinnoh osea Candice le llamaran Candace aunque son nombres son casi iguales Candice se pronuncia Candis y Candace se pronuncia Candas. espero que la proxima vez lo corrijan porque ella me gusta.

algo raro que cuando la enfermera Joy aparece Brook no la coquetea y que Cuando Fantina le da el trofeo a Zoey, ésta dice "Gracias Fátima" pero luego se corrigío y dijo Fantina.

Clasificasion. 8.7/10

La Octava medalla esta mas cerca aunque la distacia entre Lago Valor y Ciudad Marina es larga.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡me encantó! Si tuviera que elegir mis 5 batallas favoritas esta sería una de esas. La batalla emocionante y bien hecha, zoey es una estratega nata y sabía cómo jugar con los movimientos de dawn, pero ella le respondía, aunque zoey iba en ventaja dawn sabía cómo arreglar eso ¡estoy enamorado de las 2! Y la canción... En japón y u.s.a. Salió esa misma, solo que en u.s.a. No tenía letra, te luciste garza, lástima que ya sabía del resultado, de lo contrario me hubiera emocionado más.
    Al fake out lo llamaron "sorpresa" asco. Lástima del final tan ñoño. Al final johanna salió y dawn le devolvió el listón.
    Lo de fátima... ¡zoey lo hizo a propósito! Al fín la medalla de ash, nunca habíamos tenido que esperar tanto ¡maldita sea!
    ¿llamaron a candice candace? Están en problemas....
    Uno de los mejores episodios de sinnoh en general, yo le aposté al mayor monograma que zoey ganaría ¿recuerdan?.... Raperguz, ya sé qué vamos a hacer hoy ¡oye! ¿y perry?
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

16. la poligamia no es muy bien vista por estos lares ;D

en realidad no me molesta. al menos asi no caen en errores como en el Chorro de Agua de Buizel, o cuando se ponen a inventar ataques como en Super Cañon del Espeon de Anabel :/ Ademas recuerda que durante Advance llamaban "sorpresa"al Ataque Rapido ¬.¬... Y punto para MAy, me gusto mas cuando ella se puso a llorar al final del gran feztival... aunque Dawn ya habia llorado demasiado antes de la copa Wallace, asi es que no ibamos a tener sentimentalismos ni pucheritos por ahora ;(

100% de acuerdo, le quito un poco de solemnidad a la premiacion... considerando que la voz q le pusieron a Zoey esta de la cachetada, era imposible no decir un chiste con ese pitito insoportable XD (lo cual no apruebo totalemente ¬.¬)

llamare a mama D:<

aunque Jessie le deseaba lo mejor para Dawn (en su retorcida manera), no me gusto que renunciara de esa forma a Jessilina, dejar su dizfraz atras me hizo tener escalofrios :( (y no por el hecho de la minuscula posibilidad de que Jessie no anduviese con nada debajo) si no porque es el adios de una buena coordinadora ToT noooooooooo

17.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 20: UNA GRAN BATALLA QUE GANAR!

Me gusto demasiado esta batalla.... Muy muy buena... pero haciendo un analisis justo; es muchisimo mejor el Gran Festival de Hoenn, inclusive el de Kanto !! :P

Glameow y Piplup son los primeros pokemons de cada una, Gallade y Togekiss sus ultimos pokemons... Me gustaron TODAS las combinaciones.... !!!!
    Me dio algo de nostalgia que Jessie se deshiciera de su traje de Jessielina :(
    Al igual que Rojo y Naranja demasiado CURSI que Johanna apareciera para que Dawn le regresara su viejo liston maltratado ¬.¬
    Los errores que ya se estan haciendo clasicos, nombres de ataques y muchos mexicanismos ! xD
    Y ahora le sumamos lo de Candace (demonios, PHINEAS & FERB tienen demasiada publicidad)

Que??? :D:D Yo pretendia matar al seiyuu de Zoey (que voz tan fea, me irrito casi tanto como la del Shaymin de la pelicula) !!!

Descuida.... Yo estoy seguro que en la Sexta Generacion habra algo NUEVO y Jessie incursionara en eso.... Quiza me equivoque, pero deseguro seguiran los concursos.... Y la Protagonista en turno sea coordinadora o cual sea la profesion/oficio en turno... xD
    Recuerda que en Hoenn y Kanto era coordinadora y no era tan mala.... Dehecho se mostro mucho su crecimiento !!!! :eek:

Yo sigo preguntandome.... porque Fantina era parte del Jurado??? Que clase de lider de Gimnasio es ??? Ya ni Giovanni deja tan abandonado su Gym !

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Estuvo gracioso el Capitulo de hoy, me gusto cuando Meowth se sorprendio cuando Glamewow evoluciono en Purugly, no puedo creer que Meowh derrotara al Seviper y Yanmega de Jessie y al Togekiss y al Staraptor de Ash, y por poco derrota a Infernape[pero gracias a dios que no lo hizo) no sabia que el poder del amor es grande.

pero los errores. Ave Salvaje en vez de Ave Brava, y los acentos Mexicanos son graciosos ajaja.

Clasificasion: 7.5/10

19.  
    Magita113

Piscis
    El Episodio de Ayer, Todavia no lo Veo y Despues Haga Mis Dramas, Quizas ahi lo Bajo Por que Ese Si que No lo Vi....

El Episodio de Hoy es de Shipping... Una de las No se Cuantas "Novias" que Consigue Meowth...xD, Meowth Esas Son Escusas las De Atrapar a Glameow Para El Jefe, Ese Pokemon lo Quiere Meowth y No el Jefe.... A Se Olvidaba En Este Episodio se ve la Ultima Fantasia de Meowth con el Jefe, Insisto Esa COTD no es Susanita la Sobrina de Garza...Por que No es Sincero Meowth Quiere a Glameow Para El...

Pokecaballero :mad:... Puros Poemas Para Tratar de Engrupirse a la Glameow, La Cita de Botecito Falta el Bote Patito Para Hacerlo Perfecto...xD... Cuantas Veces No Renunciado Meowth al TR y Todas las Veces Vuelve....xD Hasta Cuando Sera Igual...

La Pasion de Meowth Por Una "Novia" Dura Solo Cuando Era Bonita y Despues que se Vuelve Una Tanqueta que Evoluciona... Novia Flaca y Hermosa, Esposa Gorda y Fea...xD Hasta Ahi Duro El Amor de Meowth...

Episodio de Relleno Simplemente... La Proxima Semana Solo Batalla de Gym...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Jessilina se retiró de los concursos ¡dawn y zoey son las mejores coordinadoras del mundo! Al diablo may

de acuerdo

en los juegos ella es también parte del consejo de concursos
    el episodio de hoy me gustó. Ash mostró a 5 de sus pokémon, solo faltó gible.
    No me gustó que maynea... Maney... ¿cómo rayos se escribe? Ayudara al chimuelo y luego este intentara robarle su glameow, gato ingrato ¡una rima como mi prima! Felicítenme.
    ¡la niña recuperó a su glameow regresándola a su pokébola! ¿por qué nadie intentó eso antes?
    Me gustó la fantasía de glameow, meowth quemado con la rapidash.
    Hubo un error de doblaje cuando el equipo rocket dijo que glameow no estaba, ash dijo ¿se fueron los 2? Aún no decían que meowth se la había llevado.
    ¿glameow come una manzana? Nunca había visto a un gato vegetariano, por cierto, su sonidito era el japones
    ¡no sabía que meowth era tan fuerte! Vencer a dialga y palkia... Por favor.
    Y cuando evolucionó la gata a meowth se le fué el... "amor" ¡eso no es amor sino fijación!
    ¡aaagh! La purugly es una vieja fea fodonga mandona ¡que asco! Y su cola sirve como faja.
    La niña también mostró su pokédex ¡punto para sinnoh!
    ¿comer tacos? ¡yo quiero!
    Lo malo fué lo de la vieja fodonga, si no fuera por eso sería un mejor episodio
    calificación: 7.5
    por cierto, la tal meinny tiene la voz de susana moreno, su voz se parece a la de gaby.... ¡¿así va a sonar la niña fea?! Pero esa voz es muy linda, suave y dulce. Sí, la de christina hernández también pero no tanto, esta voz no es para niñas feas.... Pero bueno, démosle una oportunidad.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

21.  
    Magita113

Piscis
    Sin Cometarios en Cuanto lo del Cordinadoras... En Cuanto Retiro De Jessie Es Bastante Logico Con la " Nueva" Actitud...

Era Logico que Cuando Evolucionara El Amor de Se le Acabaria, El Meowth la Veia Como la Novia Bonita y Flaca... Pero Sabiamos que las Cosas Cambiarian Cuando Evolucionara Por que la Evo de Ese Pokemon Es Gorda y Ademas le Pondrian la Actitud de Esposa, Pocos Personajes Aguantan Esa Actitud y Es Si Gorda con Mayor Razon, Meowth Mas que Esos Personajes Tuvo Varias "Novias" Antes... Por Suerte Estos Personajes Como que Estan En Retirada...

La Voz de Susana Se Parece Mas a la Leyla, Tiene el Tono Similar al Gaby, Segun lo que Lei al Garza al Va Alinear Su Sobrina Para El Personaje de Iris Con Un Tono Similar al de Popis del Chavo del 8... Eso Si va Sonar Extraño ¬.¬, Mejor Ver Antes de Criticar a lo Mejor Termino Dando Mi Aprobacion al Final de Cuentas Por El Efecto Contrario... Sonar Muy Distinto al Original

Eso Seria...

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Hasta que alfin Ash gana la Octava Medalla me gusto el cap sera uno de los mejores de esta saga, las porras de Dawn me parecio dulce de su parte. el uso de habilidades es genial, no en todos los capitulos se usan 3 habilidades. el Motor Fuerte de Electivire, la Estatica de Pikachu y la Llamarada de Infernape. genial casi no note errores de doblaje. me gusto cuando Infernape uso su habilidad. solo falta la Liga Sinnoh

Clasificasion: 8.9/10

¡PERO ME DA CON CN¡ no habra nuevo episodio mañana ni el domingo 10 17 y 31 julio por us especiales.

23.  
    Magita113

Piscis
    Nueva Semana Nuevo Episodio.. Batalla de Gym Ahora si va Terminar Si o Si, Horribles Barras de Dawn ¬.¬, Por Suerte las Proximas Barras Va Saltar a Pegarle al Retador de Ash en el Duelo...xD Torterra Sin Remedio :(... La Rata En Esos Dias que Anda Con Inspiracion, la Cual Misteriosamente Va Terminar Muy Pronto :(
    Meowth Dijo algo de Un Actor de Doblaje es , Es Raro Ver Ese Flashback del "Mono Loco" de Hace 2 Temporadas.. Por que Ese Capitulo Lo Doblo Gabo...xD
    Listo Se Acabo La Busqueda de las Medallas en Shinou, Ahora la Liga...

Mañana No Hay Episodio Para Alegria de Algunos, Hay Maraton de Copa Toon...xD Proximo Episodio No Recomendado Para Pearlshippers... xD
    [letrero=9] :X = Trip vs Iris Para El Arco de Don Battle[/letrero]

Eso Seria..

24.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Horribles barras de Dawn dices ¬.¬ Bueno, a lo que vine. Me gustó el episodio. Fue una batalla intensa aunque me choco que Torterra perdiera tan luego, buuuuuu T-T Y hace tiempazo que no veia a Dawn con su traje de porrista, tan linda que se ve con él *w* Perdón que me desvio. Y cuando Infernape usó su habilidad Llamarada pensé que iba a haber problemas pero menosmal que no y suerte que le haya hecho caso a Ash. En otro lado pobre Equipo Rocket pero al parecer ya era de esperar que se iban a robar de Nuevo la Torre Marina n.nU

Bueno, sin más me despido hasta el siguiente episodio. ^w^

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡me encantó el episodio!
    Me gustó mucho ver a mi hermosa dawn con su traje de porrista hechándole porras a ash, aunque me gustó más cuando lo ví en japonés. Antes de verlo por primera vez sabía que dawn se vestiría de porrista en esta batalla.
    ¡torterra es un debilucho! Se lo merece, ¡es su castigo! Por evolucionar.
    Pero ese electivire también es débil, con una bola de energía y 2 colas de hierro cae ¡que desastre!
    Ese jolteon también cayó bien fácil ¿y cómo es posible que un ataque peleador acabe con uno fantasma? En fín, no me lo creí.
    Aún así la batalla fué excelente.
    ¡rayos! Infernape ya controla llamarada, yo quería que se alocara ¿y no que con un golpe caía? Resistió bien un colmillo trueno.
    Eduardo garza es la voz del arbitro, que esta vez no se apagó con el apagón.
    Me encantó que el chimuelo nombrara a moises iván mora, yo sé quién es
    ¡por fín la última medalla!! ¡tardamos un maldito año!
    ¿mañana no hay? ¡agh! Nos atrasaremos otra semana!

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    genial aunque me perdí el episodio pasado (....), este episodio estuvo bien y le llego la hora del pelo esponjoso al equipo rocket xD,
    infernate no cayo con el primer golpe despues de llamarada (que poco sabe de pokemons entonces el que lo dijo ¬.¬) y aparte lo vencio con mucha potencia contra la pared fuera de la arena de batalla (eso esta permitido?, se salieron de la arena), ash supero a paul en cuanto conocer y usar el maxiomo potencial de sus pokemons (por lo menos en infernate por que pikachu puede ser mucho mejor).
    es verdad ese robot no se apago (tiene bacterias incorporadas).
    el episodio en japones es mucho mejor (es mi impresion o este episodio fue mas corto que el de japon o le cortaron partes?)
    no sabia que los domingo habia episodios de pokemon debi haberlos sabido al menos aun sigue canal trece que los emite todos los dias de lunes a viernes, seguire viendo pokemon y despues *mandare a kenny a la luna* (¿por que no brock?, por ser doctor pokemon se salva).
    hmmm me suena conocido aunque no lo recuerdo bien ¿quien es?.

27. vi solo la mitad del epi porque acababa de llegar de la chamba, pero alcance ver lo importante... por una parte.... QUE ALGUIEN MATE AL ACTOR DE DOBLAJE DE LUXRAY!!!! tanto les costaba poner un rugido como de leon y ya? (asi como el ininteligible sonido que hace charizard)

me dio risa cuando Ash le dice a la rata que la dejaron como trapo XD eso no se dice a los amigos, en especial cuando sacrifican su salud fisica y mental por ti XD
    data desde hace muuuuchos años, pero esto me recordo cuando Pikachu le gano al Onix de Brock por una "falla tecnica de las instalaciones" se dan cuenta que si no hubiese ocurrido el apagon Luxray no se hubiese detenido y asi habria derrotado al mono cilindrero? y pensabamos que esos dias cuando la suerte ayudaba a Ash ya eran parte del pasado XD

yo, como repudiador oficial de la familia Electabuzz y Magmar, lo apruebo :)

otro festival de abrazos? jajaj XD lastima que si Ash interferia quedaba automaticamente descalificado :/ ademas recuerda que LLamarada se activa cuando al pokemon le queda 1/2 de su vida y ademas que Colmillo Rayo es un ataque bastante mediocre. El publico no deberia meter su cuchara en donde no los llaman ¬.¬ XD

no estamos en DBZ XD ademas que las paredes son un recurso muy usado en combates pokemon

en pokemon no hace nada especial, solo un puñado de extras y personajes olvidables que les pagaron con medio kilo de comida para perros por aparecer en la serie (como los gemelos Franklin)... por otra parte le puso la voz a Kabuto en Raruto. Pero si, tiene el pelo esponjoso ;D

28.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 21: LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SINOOH!

Por fin la octava medalla.... :) Cuantos capitulos pasaron entre Snowpoint y SunnyShore?? 100?? xD Se me hizo eterno....!!!
    La batalla me ha encantado.... aunque conincido con Rojo y Naranja... Ese Jolteon en verdad es debil... y ese Electivire decepcionante (
    nada que ver con el de Paul y el de Gary

Torterra se debilito con un mugre Puño Hielo :eek: :eek: Y toda esa defensa en donde quedo....??? Por mas que sea doblemente desventaja de tipo me parece que es bastante deplorable que un pokemon como el caiga de un golpe....

Mar de Llamas, Electromotor y Electricidad Estatica.... Vaya, que interesante ver 3 habilidades en combate....!!!! Me pregunto porque Luxray no uso intimidacion.... =S

Me hizo reir mucho eso de que les pagan con croquetas... :D:D:D Es la voz de Kabuto? Esa voz esta muy bien... pero no entendi porque Meowht no estaba diciendo... A que viene eso al caso?

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Espectaculo que Esta Demas, Lo que Importa es el Duelo...

Para Variar... Duro Menos Que Estornudo de Gato, Ese Torterra...

Consejo No Veas El Episodio....

¬.¬ Sin Comentarios.....

Chiquito o Grande Ese Pokemon Andaba Mal... :(

Una Semana Mas de Agoina...xD Bien Para Mi..

Este Episodio Viene Enterito del Japon Aqui No Fue Multilado o Cortado, Solo Arreglaron Unos Dialogos Pero Nada Grave...

Es Solo Este Domingo Para Suerte de Algunos....xD

Es Quien Hace la Voz de Kabuto de Naruto, Yokoshima de Cazafantasmas Mikami...

En la Foto de la Wika Sale Asi..xD

Toma el Avion y Anda a Matarla a USA por que Es Una Actriz...xD es la Misma que Hace la Voz de Ash en Ingles...

Por El Peinado que tenia el TRio que es Igualito al del Actor...xD

La Batalla con Candice Fue en el Episodio DP 127 y Esta con Volkner Fue En DP 179 Son 52 Episodios Entre Una Y Otra Medalla = Un Año Exacto...

Eso Seria.....

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    pero no es la primera vez que pasa algo así, en la batalla de paul vs. Roark salieron 4

¡agh! No es posible

a mí me gusta

que sí :)

¡es cierto! Pero no es lo mismo, el agua fué decisiva para que pikachu venciera a onix, aquí infernape ganó limpia y honéstamente aún con la suerte

pero el ataque de luxray es muy alto, en mi versión diamante le dejé ese ataque al mío y causó mucho daño

es la voz actual de gingka hagane en beyblade metal fusion y fué la de guano en kappa mikey

¡torterra es un debilucho!!

no, como turtwig tuvo una considerable cantidad de victorias

¡no! También el siguiente, y el siguiente... ¡y 2 domingos después! Odio estos especiales

¡horrible!

¡lo equivalente a una temporada!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página