1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Me sorprendió que cambiaran el orden de los episodios
    sábado:
    Ese ben es medio baboso, su actitud negativa y luego positiva no me la creo, además, es un heatran, no hace gran cosa; pobre meowth, se le quemaron las patas, esos zapatos de madera se ven incómodos.
    No entiendo ¿cómo es posible que james no pudiera usar el capturador?
    Me gustó el comentario de ben: "creo que le pediré uno a los reyes magos... Pero me he portado mal, así que a ahorrar"
    la trama estuvo muy regular.
    Calificación: 5.5

domingo:
    Marley es demasiado "buenita" para ser gótica y la trama estuvo trillada y predecible, ese shaymin es mejor que el de la película, lo odie. Sabía que ella se refería al equipo rocket, y cuando mencionó a seviper lo confirmé.
    ¡puaj! Usó los nombres de españa para las moras
    por cierto ¿notaron que brock usó un estetoscopio? ¿por qué será? (los que ya sepan no spoileen)
    creo que gothitelle es perfecta para ella, se parecen mucho
    calificación:5.5
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

2.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ALIEN = Lady Gaga !!! :D:D Jajajajaja Y se parece mucho al pokemon Gotithelle (o comos se escriba), que bloqueba el puente hacia Ciudad Castelia !!!

Un invernadero, un Jardin Etnobotanico, el laboratorio del Profesor Rowan, que se yo.... xD

Osea NUNCA, aunque bueno... creo que si podria ganarle a alguien de la ELITE.... a Koga !!! Creo que de Johto !!!

Dehecho yo tenia mas referencias del lado Chileno (ni siquiera sabia que estaba dividido)....

Frezza destruyo el Planeta Vegito xD

No hablas en serio verdad?..... Es un Pokemon LEGENDARIO.... se que ya los prostituyen y los sobre exponen mucho pero aun asi sigue siendo legendario !!!

Si esa estuvo buena.... :)

Lo ves MAGITA !!! ;) :P

Porque lo odias por ser mejor que el de la pelicula? :meh: =S

No puedo imaginarlo.... me carcome la duda.... xD

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nuevo Episodio...xD, Descansando de Hacer Tanto Logo..xD...Se Viene la Paliza Nuevamente de Elite Four, No se Por que Todo el Mundo Pica con esas Mentiras...Que Evolucion a la Facil y En Dos Horas es Mas Creible que el Mundo se Va Acabar Hoy Dia...xD... Eso del "Balneario del Lago" es Error de Script Defenitivamente... Buena Voz la de Bertha :), Esas Parentelas Raras se Vienen...xD, Ya de a Poco Miguel Angel se Alinea con el Personaje, Ven si el Cambio No Fue tan Radical.. :).. Para Variar el Mal Cropping ¬.¬... Ahora No Van a Ningun Lado los del TR...xD, Ese Armamento de los Pokemon de TRio, Parece a las Transformaciones de las Magic Girls..xD Es Raro Siempre El Malo Espera que Hagan el Transformacion Antes de Seguir Con sus Ataques... Recuerdo que Antes Decian que las Batallas de 2 Pokemons Era Ilegal y Años Despues... Sin Comentarios, Falta que Dia de Mañana los Escudos Si Sean Legales...xD

Comentario.. Ash vs Elite Four = Paliza, Esta Paliza con Betha Duro Tres Minutos y Por Ultimo Por que Siempre a Ash los Consejos Nunca le Quedan Grabados...xD

Mañana... Dawn²

4.  
    raperguz

Aries
    Noooo..... tuve entrenamiento de soccer... :meh:
    No llegue a tiempo para ver Pokemon.... =( :(

Espero que algun alma caritativa cuelgue algun link de descarga pronto....

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el capitulo de hoy estubo biem. y como siempre note errores. Chizpazo en lugar de Chispas, Pedrada en lugar de Filo de Roca, y en una ecena dijeron Lluvia de Hojas en lugar de Tormenta de Hojas..

aun asi me gusto el capitulo. Equipo Rocket un niño los mando a volar con el puño fuego de Magby.. Patetico. y Ash perdio contra Bertha, ovio..

Clasificacion: 7/10

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ? HEATRAN ES EL LEGENDARIO MÁS INSIGNIFICANTE

NO, ODIO AL DE LA PELÍCULA, EL DEL EPISODIO DE MARLEY ESTABA BIEN.

AHORA SOBRE EL EPISODIO DE HOY:
    ESTUVO BIEN, AUNQUE NO EXCELENTE. ESTOY DE ACUERDO CON MAGITA ¿EVOLUCIÓN EN 2 HORAS Y GRATIS? CIELOS, CUANDO EL EQUIPO ROCKET CANTABA EL TAL ROLAND LOS OYÓ.
    EN EL MUNDO POKÉMON LA GENTE ES IDIOTA.
    POBRE PIPLUP, SE MOLESTÓ QUE NO LE DIJERAN LINDO ¿POR QUÉ BERTHA NO QUIERE QUE SEPAN QUE ES DE LA ELITE? ES LA PRIMERA VEZ QUE TODOS LOS ELITES DE UNA REGIÓN SALEN EN SU RESPECTIVA REGIÓN.
    PENSÉ QUE BERTHA SERÍA LA TÍPICA VIEJA BRUJA GRITONA, ESTRICTA Y REGAÑONA QUE TIRA OREJAS, ME DA GUSTO QUE NO SEA ASÍ.
    gliscor.... ¡GLISCOOOOOOOORRRR!!!! :llorar:
    ESO SIGNIFICA QUE TIENE SU EQUIPO DE LA VERSIÓN PLATINO.
    SE EQUIVOCARON EN EL DOBLAJE DE LOS ATAQUES... A MENOS QUE SIGA USANDO EL DOBLAJE DE ESPAÑA ¡GARZA! DEJA DE HACER ESO.
    TORTERRA PERDIÓ LA BATALLA, A PESAR DE QUE TENÍA TODAS LAS DE GANAR, PERO ES MÁS RESISTENTE DE LO QUE PENSÉ
    CALIFICACIÓN: 7

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    xD Ya Han Pasado Varios Años y Nunca le Ha Ganado a Un Elite Four... y No Creo que Pase...

Pero, Aqui el Unico Culpable de Destruir el Planeta Ese es Vegeta ¬.¬, Por Creer Ciegamente en el Frezzer y Hermanito de Este..xD, Pueden Destruir Cualquier Planeta Random de Cuarlquier Sistema Planetario, Pero La Tierra NO se le Toca Para Nada Salvo Tokio que Siempre es Atacado Por Seres Extraños...xD y Termina Destruido Casi Siempre...

Los Pearls de PP Todavia No Ponen el Episodio :(....

Pronto Para Despachar al TRio se Necesitara Mas que Un Pokemon Bebe....xD

Por que Estaba Callidito....xD

Legendario Atrapable Para Ash...xD

Lamentablemente es Asi...

Eso Seria...

8.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Bueno no me gustó para nada la voz de la princesa -__-
    jajaja como hizo la princesa cuando habla con jessy, la princesa es admiradora de todos o.o
    tampoco me gusto el nombre de la ciudad
    La presentaciones fue muy buena...pero si tan solo no hubiese tenido esa voz -__-...
    lo q gritó dawn lol " ve voy a aempachar con esto?" jajaja
    LOL PREFERNCIA!,mejor la hubiesen descalificado, ok no, pero no fue justo para jessy haber escuhado eso, y no creo q al publico estuviese deacuerdo tampoco.
    Tampoco fue de mi gusto como consiguió jessy su liston ._. merecía haberlo ganado como se debía
    Un nuevo pokemon al equipo de dawn para el festival , aunque la pobre princesa se queda sin poke al parecer xD
    Brook " come frutas y verduras" dios q consejo! :D

9.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Episodio.... De Ahi a Encordar TDWT al Mal Paso Darle Prisa :(.... El PC Esta Pidiendo Auxilio.
    Nuevamente El Error Ese De Script " De Balneario del Lago" Que es les Cuesta Poner "Valor" :mad:... No es Monologo lo de Salvia ??... Quizas ¿?..
    Es Raro Ver No Tuteando a Un COTD, Pueblo Arruruz es Como le Dicen ?¿ (Arrowroot Town)... Las Amigas Mejores xD "Dawn" y Jessie, Es Como Yo Diciendo que Soy Pearl..... y Fan de Dawn...xD... Ver a la Princesa Salvia me Hace Recodar Aquellos Tiempos cuando No Habia Toda Esa Pompa de los Concursos Pokemon :(... Me Reservo el Comentario, Nada de Comentarios Sobre Dawn.
    Por Primera y Ultima Vez Jessilina al Gran Robo Perdon Festival... y Por Ultimo

Togekiss con Dawn y No Con Como Se Llama...Ahi No Me Acuerdo.

La Proxima Semana No Hay Episodios de Estreno de Pokemon...

Tampoco Me Gusto Eso...

10.  
    raperguz

Aries
    POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 14: "EL AMANECER DE UN BUEN DIA"

Como saben no he visto el episodio 13, asi que reseñare el de hoy...
    En cuestion de trama me gusto, me parecio algo trillado hasta cierto punto la situacion de la mujercita de la realeza cansada de sus ocupaciones y por un dia quiere ser normal e intercambia papeles con alguien "comun y corriente", pero me parecio divertido !!!! :)
    Aunque parezca raro ver a Dawn en sus actividades reales fue lo mas genial que ha hecho desde que la conozco.... ;) Lo que me desagrado fue que ya cada vez cambian mas y mas los nombres de los ataques por la version española.... Tajo Aereo y Ataque Volador !!!
    Eso de Balneario del Lago es algo muy bizarro.... aunque segun entiendo tambien en la version española tenian esos errores !!!
    En fin... un buen capitulo.... entretenido !!!! Jessie al fin al gran festival !!!!

3.5 / 5

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el de hoy.. pues

Me agrado del todo. y tambien Salvia me gusta[quisas porque se parece a Dawn, el amor es algo hermoso), no me sorprende que ella ganara el concurso a pesar de ser primera vez.. veremos como seran las cosas con Togekiss en el equipo.

Clasificasion: 7/10

Recuerden que este sabado 28 de mayo y domingo 29 de mayo.. no habra nuevo episodio de pokemon por que pasaran especiales..[volvieron a retrasar el final de DP)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Me gustó el episodio de hoy, la típica trama del "príncipe y el mendigo", esa princesa salvia es muy agradable, creo que estoy enamorado, es tan hermosa como dawn, aunque ambas son hermosas a su forma de ser.
    Me molestó que la princesa dijera que se siente incomoda con la ropa que no es "ostentosa", vi ese cacho en inglés por temor a que lo "cemzooraran" y ahí sí dice que la falda es muy corta, triste garza.
    Esa togekiss es genial.
    Pobre dawn, como tuvo que sufrir con los deberes reales.
    No vi el concurso completo porque me interrumpieron ¡rayos!
    ¡jessie ya tiene su listón 5! No se lo merece, pensé que era su culpa por aceptarlo, pero no, era culap de james y meowth, fuí injusto.
    Ahora dawn tiene nuevo pokémon ¡sí!
    Calificación: 8
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo Creo que Esto Va En Este Topic....
    Estan Empezando a Doblar la Pelicula 13, Segun los Pearls de PP, Eduardo Garza Dijo que las Potenciales Candidatas Para Doblar a Zorua y Zoroark...
    - Cristina Hernandez ( Voz Bien Conocida y Habitual en Pokemon) Me Tinca Como Voz de Zorua :)
    - Alondra Hidalgo (Ya la Conocemos) Me Gusta Por que Seria Tono Bien Parecido al Japones
    - Susana Moreno (Princesa Salvia) Prefiero que Haga a Peg
    - Carla Castañeda (Una de las Voces Zoey) Ella Haria Muy Buen Papel Como Zoroark

A Responder...

Es Error de Traduccion Por que El Lugar Se Llama " Lago Valor" y Punto.. Independiente del Lado del Charco... Por que Eso Si es Literal al Ingles No Cambia el Sentido...

Es la Misma Chica Solo que Salvia es Mas Señorita que Dawn...xD

Seguramente que le Dijieron que Fuera Mas Soft el Tema de la Microfalda....

Hubiese Quedado Mas Feliz si Jessie Hubiese Ganado ese Liston... en Vez de Regalarlo..

Eso Seria...

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    wasu aun siguen pasando pokemon o.O a que hora que ya van meses que ni lo veo por CN
    solo en boomerang pero es la primera temporada

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    sábados y domingos a las 12:30 p.m. En méxico, no sé en otros países, pero hoy no habrá por un especial de fin de semana

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Gracias generador Rex por lo que me as ahorrado
    mire unos capitulos atrasados en internet y na ya no me llama la atencion :l como que le falta algo

17. Se llama crecer xD

Los 4 ultimos opening dejan mucho pero mucho que desear, se nota que agarran a cualquiera para que los canten y traduciendolos desde Google Traductor ja, aun recuerdo el primer opening T,T

18.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Sabado, Nuevo Episodio...
    El Debut de Togekiss, Yo Creo que a Estas Alturas Ya No Vale Mucho Decir las Mismas Cosas Sobre Miguel Angel... Ahi Me Acorde Cuando Togekiss Evito que le Llegara el Bashing al Pinguino ¬.¬... A Pesar de Ser Una Voz de Japones No Me Gusta la Voz de Togekiss, Conclusion del Episodio En Los Concursos Hay Usar la Gracia, Pero Nunca Tanto ¬.¬, Un Baile o Una Cancion Demas Puede Significar Perder Todo...xD, La Excepecion Se Puede Aplicar Cuando Hay Derrotar a los Malos...
    Puro, Bla Bla Bla...
    Mañana... [​IMG]

19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el de Hoy La elegancia de Togekiss, que se puede esperar de un pokemon de la Princesa Salvia.. Pero lo que no me gusto es que evitara en Basting al vendito Pinguino ¡¡XD¡¡. que ni se le ocurra hacer eso otra vez

Clasificasion. 7/10

20.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Me gusto el capitulo de hoy alguien sbae donde lo puedo descargar
    lo ensito para un amv para el ikarishipping mep day e-e por favor y gracias!

Bueno extraño la otra voz de dawn no me gusta como le queda la voz de grabi ah dawn :s no le queda ah mi parecer
    la voz de ash es pasable peor aun asi extraño que gabo dobe ah ash.
    adoro la voz de brock es beuna escuharla depues d emucho lastima que sera por un periodo de tiempo ay que bendra pokemon bw mi caificacion le doy un 7

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero Este Pokemon Al Final de Cuentas Nunca Ha Tenido Una Batalla "Real"....

:(....

Gaby Ha Hecho Un Buen Trabajo, Esto es Otra Cosa a Ella la Hicieron Pegarse Mas Al Personaje Simplemente, Por Eso Quizas la Sientes Extraña...

Miguel Angel es Mejor que Irwin.... y Miguel Angel Es Mas Parecido al Tono de Gabo..

En BW Hay Unos Especiales Dedicados Brock y Dawn... Ahi Gabriel y Gaby Podran Hacer de las Suyas con el Doblaje ;)

Eso Seria..

22.  
    raperguz

Aries
    POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 15: "CON LA GRACIA MAS SENCILLA"

Mmmm... Sinceramente este episodio no me gusto mucho, dehecho me parecio algo aburrido....
    Lo destacable es que Togekiss detuvo el METEORO DRAGON, defendio al Pinguino y regaño a Gible.... Eso fue lo unico gracioso... :D:D Ahhh y tambien lo que dijo James de Lucha Villa xD
    Nuevamente usando nombres de ataques en ESPAÑOL IBERICO... ¬.¬ En cuestion de doblaje pasable....

en fin... a esperar el de mañana...!!!

2.5 / 5

23.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Domingo, Nuevo Episodio...
    Parece que lo Balneario del Lago No lo Piensan Arreglar ¬.¬.... Bashing al Pinguino I Am Happy :),El Bashing Siempre Funciona.... A Falta de Shipping, Siempre el Bashing es Bienvenido y Ese Si se Puede.... :)..Ahi Aparece Narissa ¬.¬, Que Amor la Nenita se Cree la Novena Maravilla del Mundo ¬.¬... lo de la Abreviatura de Nombres de Esa es "Rissa"... Aka Suena Como "Issa"

Pesada ¬.¬, Exagerada ¬.¬, Escandalosa ¬.¬... Ademas Fan Girl ¬.¬, Buena Onda Esa :JAJAJA:, Cosas Tecnicas y Bla Bla Bla Bla...
    Gaby Si Son 13 Temporadas Solamente de TR...xD..
    Mientras estan la Tanda Estoy Averiguando que es " Rumbler" y lo Mas Cercano que Aparece es "Rumble" Que Es Peleador... Sin Cometarios El Final y Si Yo Lo Sabia... Ahora que las Matematicas Digan el Futuro :(...

Eso Seria..

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el Episodio de hoy. me dio algo de risa donde Dawn le dice Chaparro a Ash. .jaaj como Ash nunca crece.. y donde Dawn dice: Trece temporadas y no se rinden.. lo que no me gusto fueron los errores. Ataque Aereo en vez de Ataque Cielo.. Neblina en vez de Niebla. tambien me dio risa donde los Croagunk y los ditos transformado en este. golpearon a Brook cuando coqueteo a una chica jaj.. ah y el Basting en Gible le dio al Pinguino y menos mal que Togekiss no estuvo ahy para imperilo jaja.

Clasificasion: 7.2/10

25. Mentira Dx!!! a mi me gustara por siempre
    y eso que soy bastante criticona -.-

Lo que pasa que mirarlos doblados, despues de todos los filtros por lo que pasan casi espanta a cualquiera xD

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como Bart Simpson...xD 22 Años Todavia Tiene 10...xD, Por lo Menos Estos Son 13 Años...y Ademas la Persona que Hace la Voz al Personaje a Aka Tiene Casi la Misma Edad que Deberia Tener El Personaje...xD

Le Dieron Por 3...xD

Me Encanta Ver al Pinguino que lo Pase Mal y que Este Metodo Sea Ocupado Para Diferenciar Cual es el Verdadero... xD

El Opening de Aka Sirve Para Hacer Zapping o Cualquier Otra Cosa.... Son 30 Segundos que Pueden Aprovechar Muy Bien...xD

Eso Seria...

27. EL opening de aca... OH por dios >.<!, es tan emo la maldita letra, no dice nada D:, nisiquiera tiene un ritmo decente o_'o........pthshs!!!!

28.  
    Magita113

Piscis
    Recuerda que Estos Openings de Aka, Son de Base del Ingles y Digamos Son Malos.. Asi que No Esperes Una Obra Maestra Al Traducirla al Español y Tambien No le Busques Sentido..xD, Yo Pierdo el Minuto y Medio En Un Opening Japones de Pokemon, Pero Para Los Openings de Aka No Regalo Ni Un Segundo, Por que Simplemente No Vale la Pena...

Eso Seria...

29. ya lo sé, no le echo la culpa a los dobladores (del todo...>.>) las verdadera masacre sé hace un pais mas arriba y eso lo sabemos todos.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VÍ EL DEL SÁBADO, Y EL DEL DOMINGO NO COMPLETO, OPINARÉ DE LO QUE VÍ.
    ME GUSTÓ QUE LA TAL ISSA TUVIERA UNA ACTITUD ÁSPERA... ¡AY SÍ! INVENCIBLE, EL TIPO HUYÓ PORQUE SUS DITTOS SE TRANSFORMARON EN ZAPDOS ¿PERO POR QUÉ ZAPDOS? LOS ELÉCTRICOS NO AFECTAN A TIERRA
    ESTA ES LA 1a VEZ (O 2a) QUE UN PERSONAJE DEL DÍA MUESTRA EL POKÉDEX.
    VAYA, NUNCA HABÍA VISTO A BROCK TAN ENCENDIDO.
    ME ENCANTÓ EL COMENTARIO DE DAWN: ¡¿13 TEMPORADAS Y AÚN NO SE RINDEN?! NIÑA, TÚ SOLO LLEVAS 4
    ¡CLARO QUE LA NIÑA ESTABA VESTIDA COMO FLINT IDIOTAS!!
    AL FINAL A ISSA LE GUSTÓ BROCK, PERO EL COQUETEÓ CON OTRA Y ESO LA ENCELÓ, Y SUS DITTOS LO APUÑALARON TAMBIÉN, Y ELLA DECIDIÓ OLVIDARSE DE BROCK, QUE HORROR.
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página