1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Sinooh League Victors [Latinoamerica]

Tema en 'Pokemon' iniciado por raperguz, 2 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    aver...este capitulo de concentra el piplup, y se hace ams a notorio que tiene un GRAN afecto pr dawn.
    Bueno pobre gible, el no tiene la culpa de q su ataque solo le de a piplup xD y el pobre imaginando que hiban a regañar al otro, y q dawn lo consolaría. Pobre pikachu todo el tiempo siendo abrazado por piplup en medio de su fantasía
    sobre el equipo rocket..casi hace de las suyas (?) y gible fue muy inteligente en usar su ataque para encontrar al pinguino.
    El pokemon grandote ( no se cmo escribirlo) volvio a casa junto a su entrenador :)
    Me rei un poco sobre como piplup imaginaba a dawn xD
    Al fina, como siempre, todos terminan contentos, juntos, y gible en la cabeza de ash (?) un final feliz...dign de pokemon ....asdf ya se puso ams aburrido...
    y por ultimo..PIPLUP Y DAWN 4 EVER!

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Bashing Genial :) Mas Si es Pinguino Mucho Mejor... Extraño el Bashing le Falta Una Dosis de Esto... Ya Vamos un Poquito Mejor Miguel Angel :), El Primero del Dia Para El Pinguino y No hay Primera Sin Segunda, como Extraño el Bashing, Pinguino Pasador de Peliculas...xD ¬.¬ Andate Pinguino $#$#$# Mas Rollos Pinguino... Sin Comentarios... Se Nota Mi Preferencia Por los Dragones..
    Lunch... Estaba rico, Pero Algo Duro...:/
    El cometa Draco es lo mas efectivo Para Encontrar al Pinguino.. Lloron ¬.¬
    el Cotd con su Potd...
    y bueno Eso... [letrero=1]Larga Vida a Gible, Larga Vida al Draco Holic... [/letrero]

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Fue uno de los capitulos que mas me dio risa, cuando Piplup imaginaba a Dawn consolandolo en su fantasia.. realmente me gusta que hagan sufrir a Piplup se lo merece.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Te Gusta que le Hagan Bashing al Pinguino :)

Pero Eso Ya No Raya en El Afecto...

Ese Pinguino Piensa que van a Reprender a Dragoncito Por que Siempre Apunta Sus Ataques Con El... xD... Tiene que Dar las Gracias que no es Otro Dragoncito y Con Otra Entrenadora, Hace Rato que Pone Sus Maletas y se Va Devuelta a Laboratorio... En Cuanto :025: Siempre de Tapadero o de Paño de Lagrimas...:(

Si al Final Siempre Termina en la Cabeza de Ash... :) y :025: en el Hombro...

A Mi Me Encanta que Hagan Sufrir al Pinguino Tanto Asi que Extraño la Explosion Semanal al Pinguino :(...

Eso Seria...

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    @Magita113

Por supuesto que si me gusta que torturen al pinguino

6.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Ami tambien me gusta, Y Pokelatino tienes que tener mas paciencia porque Ash no gana la octava medalla ahora, lo hara en el capitulo 22, osea 52 cap despues de que gano la septima, y en LA sera emitido en Junio de este año, asi que paciencia amigo.

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ¡¡EL QUE¡¡¡... bueno sere paciente es que nunca he sido bueno para tener paciencia..aunque 1 año despues de que gana la septima gana la octava[si que se demoro mucho)

8.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    No te preocupes solo falta menos de 2 meses, aunque tambien estoy tan impaciente como tu

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡rayos! No hubo episodio el domingo, si lo del especial del día del niño es verdad entonces nos atrasaremos una semana.
    En fín, el del sábado estuvo bien, pobre piplup, verlo sufrir me causa una combinación de compasión y gracia ¡pero no quiero que sufra! Ese gible lo hace a propósito, fué bueno que piplup le diera su merecido.
    Me encantó la fantasía de piplup, ash, pikachu y dawn regañando al tiburón y este se disculpa, y luego imagina a dawn muy tierna, y piplup abraza a pikachu pensando que es ella.... Pingüino pervertido....
    Se desilucionó mucho cuando dawn le dice que de seguro no lo hizo a propósito (en inglés dijo que de seguro gible no quería ser malo, error de traducción). De seguro en su mente dawn dijo: "ese piplup es un idiota, no me importa lo que le pase, solo te queremos a tí gible".
    Luego piplup se va triste y oye algo, creé que es su novia que se disculpa, pero resulta ser un rhyperior.
    ¿irse hasta el laboratorio de rowan?.... Bueno, a ver si encuentra a una entrenadora que sí lo aprecie.
    El equipo rocket tiene razón, debieron considerar sus sentimientos ¡¿y se llaman entrenadores pokémon?!
    Cuando dawn llegó con piplup este la perdona demasiado fácil, reálmente está muy enamorado
    luego dawn dice: "escuadrón de rescate pokémon, por favor" en inglés dice: "escuadrón de rescate pokémon mi trasero" debieron traducirlo tal cual.
    Ese rhyperior aparece a cada rato, que molesto.
    Llega el dueño del rhyperior y se disculpa, ese chico tiene la voz de garza (practicando para hacer a cilan ¿verdad?)
    calificación: 9
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    p.d: ¡justicia para piplup!

10.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    POKEMON TEMPORADA 13: SINOOH LEAGUE VICTORS
    EPISODIO 7: "PIPLUP EMPRENDE EL VUELO"

Bien, por fin he entendido el porque Magita apoya el Bashing... Simplemente es GENIAL !! ;) :P
    Ese pinguino egolatra merece sufrimiento... :D:D

La trama estuvo bien... Me entretuvo.... El doblaje estuvo bien... algo divertido.... y Miguel Angel ha mejorado con respecto a capitulos anteriores.... =) xD

En fin... Piplup aprende HidroBomba... Al menos no fue un relleno tan innecesario !!!

2.5 / 5

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Estuvo genial el capitulo de hoy. Ash vs Flint, ovio Ash pierde aunque Pikachu dio buena batalla. el sabado Ash vs Volkner[lo que yo esperaba)

ahora veo a lo que se referia Paul cuando dijo que el Gimnacio marino no era legal, y Barry dijo que era el mejor, ovio porque salio con la medalla sin esfuerzo.

Calificacion: 8

12.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 8: "FLINT REVIVE LA CHISPA"

Me encanto...!!! La trama estuvo bien.... Flint es genial... y Volkner ni se diga !!!
    Lo que mas ame fue la ARRASTRADA que le dio Flint a Ash... Jajajajaja :D:D:D Épica !!!
    El pasado melodramatico no estuvo tan mal como esperaba.... La participacion del Equipo Rocket me parecio BUENA (cosa muy rara) !!!!
    Ciudad Marina me recordo a la Ciudad de la pelicula "DESTINY DEOXYS", de donde tambien era originario Drew.... Creo que se llama Ciudad LaRouse !!!
    Lo que me disgusto es que le siguen diciendo "EMBESTIDA" a "TACKLEADA DE VOLTIOS" !!!
    Por lo demas el doblaje estuvo bien....

4.0 / 5

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡al fín llegaron a ciudad marina! Y al llegar al gimnasio.... ¡te dan una medalla gratis!
    Paul tenía razón, ese es el peor gimnasio ¡¿cómo es posible que te den medallas gratis?! Y por eso barry dijo que era el mejor. Las medallas se deben ganar.
    La voz de flint... Creo que es la de ben tennyson.
    Esperen.... ¡¿le están dando café a menores de edad?!
    ese volkner se veía muy triste, no hay duda de por qué perdió el interés en las batallas, al ser "invencible" a muchos los vencía sin sudar y se aburría.
    Pobre jamememes, perdió su corcholata, nunca lo había visto tan alterado.
    Me gustó el arbitro robot
    ¡ash dijo "pistola de agua"! ¡nnnoooooooooo!!!! Gabo ¡¿por qué te llevaron a argentinaaaaa?!!!!
    Infernape y buizel no duraron, pero pikachu... ¿de dónde sacó esa stamina?
    Así que el cazador malo se hizo un dueño de un bar bueno y amigo de ellos, creo que no me gusta, aunque me andaba preguntando como sabía tanto de la batalla de ellos 2.
    Calificación: 8.5
    rojo y naran..... ¡auch! Me acordé de lo que va a pasar en el episodio siguiente.....

14.  
    Magita113

Piscis
    Mientras Carga el Capitulo 16 de Gosick :)...
    Batalla de Gym... Volkner Vs Ash... Arturo y Javier Hacen Buen Trabajo :)... Es Raro Oir A Gabriel Haciendo Habitual Coqueteo a Jenny.. Ese TRio es Parte de las Siestas que Me Esta Dando Pokemon, Ahi que Inteligentes las Frases de Ash Adentro del "Cohete", A Donde se le Fue la Materia Gris..xD
    Mientras Dan la Tanda Estoy Viendo el Bulbagarden...
    Que Hacen Tanto Alarde a la " Energia Ecologica"...xD, No Me Acordaba que En Ese Episodio Evoluciona El Lento de Grotle Aka Torterra...
    Gerardo se Equivoco al Final Dijo " Balneario del Lago" le Falto "Valor "... :(

Yo Ver Gosick :)

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ¡¡POR FAVOR¡¡.. esta vez crei que Ash ganaria la octava medalla. y llegue a creer que era una broma que la ganaba en el cap 21 o 22.. supongo que esperar un mes no sera tanto

por otro lado me gusto el capitulo, y que evolucionara Grottle fue inesperado..

Clasificacion: 8/10

16.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Solo queda un mes para Ash vs Volkner.. aunque esta saga dura mucho para que Ash gane las medallas.

sobre el cap. me gusto el robo de la torre marina y la evolucion de Grottle,

17.  
    Magita113

Piscis
    Otro Dia Domingo, Otro Episodio..
    Este Episodio, es de Esos que Veo Directo al Doblaje...xD Pense que Era Un Error, Pero Definitivo, Se Equivocaron Con el Nombre del Lugar ???, Cambiaron la Voz de Johanna Nuevamente...xD... Bla-Bla-Bla, El Chico COTD que Trolleo a Dawn...xD Me Acuerdo que le Hizo sa Ella y Al Pinguino Todo el Episodio, Que Nombre es Ese del Pueblo Vecino, Se Nota que es Random...xD Seguro que los Distribuidores le Dieron la Libertad a Garza...xD..
    Ash Dice Que Hay Batallar con los Pokemons Para Atraparlos y Como #$#$#$ se le Olvida..xD SIEMPRE...
    Golpe al Pinguino :)...
    Mas Bla-Bla-Bla... Mas Trolleo a Dawn...xD Magita es Feliz Por Ahora ;_;..
    Que Raro es Meten al Hielo a la :ARDILLA: y No Salga Congelada...
    Se Nota que Le Bajaron lo Fresa al Personaje de Dawn... :)..
    Otro Liston de Jessie Bajo Screen..xD..
    Para Variar los Arreglos Morales Al Final de Episodio, Entre el Pinguino y el Cotd... ¬.¬

Eso Seria

La Proxima Semana Tenemos Gotika que Si me Cae Bien ¬.¬ y Uno de Mis Pokemons Favoritos Shaymin... :), Por que Tengo las Compras del Mes..:(, Me lo Voy Perder..

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Gran capitulo de hoy. me gusto que molestaran al Pinguino todo el episodio, como le marcaron la cara con un marcador, me gusto.. aunque no me esperaba que a Piplup lo molestaran tanto pero si, me gusto el capitulo

Puntuacion: 8/10

19.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 9: "LA DESAPARICION DE LA TORRE MARINA"

Pues bien... este es uno de esos episodios no tan buenos, pero no tan tediosos.... Estuvo entretenido.... No me gusto mucho eso de que se robaran la Torre Marina... Me parecio algo fuera de lugar (y me recordo a cierto episodio donde llegan al espacio con un Togepi malvado) !!!
    Que Volkner y Ash lo arreglaran estuvo bien.... La evolucion de Grotle totalmente fuera de lugar... conforme evoluciona ese pokemon pierde mas y mas su personalidad.. :D:D
    En fin... En cuestion de doblaje estuvo bien.... Me gusta la voz que les dieron a Flint y Volkner !!!
    4.0 / 5

EPISODIO 10: "EDUCANDO AL MAESTRO"

Este me gusto relativamente mas que el anterior.... Fue inusual ver de tutores a los "bobos" !!!
    El Bashing para Piplup ahora corrio a cargo de Thomas... xD Eso me gusto !!!
    La nueva combinacion de Dawn muy fuera de lugar.... Pero por otro lado ver al Equipo Rocket con screentime util fue bueno.... Jessie por fin tiene su 4to liston !!! :)

4.0 / 5

Ultimamente los episodios se han mantenido constantes con algo de calidad y trama entretenida... pero seguro eso baja por los episodios especiales que vienen de POKEMON RANGER... Aunque no los he visto en Japones ni ingles, me imagino algo asi como lo del rapto de Rioulu en la Undecima temporada !! :(

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue Bueno el Episodio de Hoy... Ver al Pinguino Como Mapa Mundi es Genial..xD

Venia Casi Por Logica el Robo de la Torre, No Era Asi El TRio Cualquier Cosa que Sea Relativamente es Robada Fracasadamente Por Ellos...xD

Fue Bueno el Episodio, Ideal Para Quienes Gustamos de Ver Sufriendo a Dawn y al Pinguino, Leccion del Episodio Ojo con los Experimentos Raros en los Concursos Pokemon...xD.. Segunda Leccion Ash Sabes Como se Atrapan los Pokemons y No se te Olvide Por Favor, Despues No Reclames Por que te Dicen Noob...

Esta Partida de Episodios es Bastante Buena...xD, El Episodio que Considero Mas Bajo es el del Toge..., En Resumidas Cuentas se Viene se Paliza Conocida, Dooble Vision, Nueva Chica Para Brock ¬.¬, Lavado de Imagen y Arco ¬.¬... Ahh y Antes que se Me Olvide El Episodio del Pokemon Ranger No Sale la Proxima Semana Ese lo Corrieron Para Despues del Arco...

Esto es Spoiler de Proximo Capitulo... Vean lo Cortante que es...
    Marley Con Ash y Dawn...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DEL SÁBADO ESTUVO BIEN ¡POR FÍN ASH Y VOLKNER IBAN A TENER SU BATALLA! PERO EL EQUIPO ROCKET INTERRUMPIÓ COMO LO HACE A VECES. ¿ROBARSE LA TORRE? ¿NO ES ESO DEMASIADO? ME GUSTÓ QUE HUBIERA UNA IMAGEN DE GIOVANNI DESNUDO Y NO LA "CEMZOORARAN", SE NOTA QUE LA ÉPOCA OSCURA DE LA 4KIDS YA TERMINÓ, PERO PARA LA PRÓXIMA QUE SEA UNA CHICA.
    ME ENCANTÓ COMO BROCK CUANDO ESTABA CANSADO PEDALEABA MÁS FUERTE POR LA ENFERMERA JOY ¡HE HE!
    no... ¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡TORTERRA EVOLUCIONÓOOO!!! ¡¿POR QUÉEEEEEE?! ¡¿QUÉ TE HICE ARCEUS?!
    AL FINAL ASH REGRESÓ LA TORRE Y EL GIMNASIO SE DESTRUYÓ, MUCHOS HUBIERAN PENSADO QUE VOLKNER LE REGALARÍA LA MEDALLA (YO TAMBIÉN PENSABA ESO AL PRINCIPIO), PERO NO FUÉ ASÍ, ASH YA NO HACE ESO, QUE BUENO, AUNQUE AL PRINCIPIO HUBIERA PREFERIDO QUE LO HICIERAN, ME MOLESTA MUCHO ESPERAR TANTO POR LA MALDITA MEDALLA
    CALIFICACIÓN: 8

EL DEL DOMINGO ESTUVO REGULAR, FUÉ BUENO QUE THOMAS SE PORTARA MAL, PERO NO ME GUSTÓ QUE ATORMENTARA A PIPLUP.
    JESSIE OBTUVO SU LISTÓN 4.... GRAN COSA.
    LA COMBINACIÓN NUEVA DE DAWN ME PARECE BIEN, PERO SIGO PREFIRIENDO EL "FUEGO HELADO"
    NO ME GUSTÓ EL FINAL.
    ¿ASH ENTENDIÓ LA EXPLICACIÓN DE BROCK? ¿QUE THOMAS MALTRATABA A PIPLUP PORQUE ERA SU FORMA DE DEMOSTRARLE QUE LE AGRADABA? SI HUBIERA SIDO UNA SITUACIÓN ROMÁNTICA NO HUBIERA ENTENDIDO, COMO DICE MAGITA ¿SE HACE LA MOSCA MUERTA?
    CALIFICACIÓN: 7

ASH LES ENSEÑABA COMO USAR UNA POKÉBOLA NADA MÁS

¿QUÉ TIENE ESTO DE MALO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Por favor amigo esa fue la parte que mas me gusto que atormentaran al maldito Pinguino.. Piplup es el inico que no me cae biem[al menos el de Dawn porque si evolucionara me cayera mejor)

23.  
    Magita113

Piscis
    No es Eso, Es Ver que Algunos Casos, No Quieren Ser Amigos de Ash es Mas Los Trata " Despachar" de que no se Metan A Ayudar, Solo Acepta la Ayuda de Brock, Los Hermanitos No les Hace Mucha Gracia, Especialmente a Dawn ..xD

Ahora el Episodio..
    Ohhh, Se Pegaron Una Volada de Esas... O_o, Ese No es Shaymin es Ben.. :)... Ahora le Dicen " Guardia Pokemon" Es Mas Apegado que "Policia Pokemon" ¬.¬, Pero Parece se Cayeron Un Poquito en el Tema del "Capturador"... Ven Si es Un Dije (Persona Agradable) el Chico :), Es Demaciado Optimista El Chico... La Leccion Moral del Episodio xD, Quien Es el Tipo que Hace a Ben se Me Hace Conocido, Hablo Como Argentino " Esta Como Tierra del Fuego"...
    Ya Por lo Menos Corrigieron el Tema...xD del Balnerio del Lago Valor...

Eso Seria..

24.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 12: "GUARDIA POKEMON: EL RESCATE DE HEATRAN"

No se porque razon se saltaron el episodio de la Gotithelle humana y el Shaymin ese, pero este episodio no estuvo del todo mal.... Me gusto el doblaje.... Aunque no entiendo porque Dawn NO saco al MamuthZote para ayudarles a enfriar las cosas....
    Ese tal Ben me agrada... Ojala lo dejaran en el CAST en lugar de Brock !!!
    No entendi eso de "la tierra de fuego".... :meh: =S A James cada vez le dan mas libertad de decir lo que se le pega en gana... :D:D:D
    En cuestion de trama mucho mejor de lo que esperaba, comparado con el "RAPTO DEL RIOLU" es poco menos que "Hamlet" !!! xD

3.5 / 5

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Na.da mal el capitulo de hoy, note algunos errores como eso de Cuidador Pokemon en vez de Guardia Pokemon, Estallido en vez de Erupcion.. aunque la trama fue buena,, si mal no recuerdo en el Rapto de Riolu{tem 11} decian Policia Pokemon, pero en esta la cambiaron la pronunciacion

Clasificasion 6/10

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Mi Me Sorprendio Bastante El Hecho que No Dieran el Episodio de Marley y Mas Sorprendio Que Dieran el Episodio de Pokemon Ranger Cuando de Verdad Correspondia xD.. La Estrella del Episodio " Especial" es Ben y No Dawn con el Mamut..xD

El Ben Es Distinto Kellyn y Solana...xD

Es que el Tipo que Hizo la Voz de Ben, En vez de Decir que " El Lugar Mas Caliente Esta Cerca".... Dijo que "El Lugar Esta Mas Caliente que la Tierra del Fuego"...xD y Esto lo Dice Con Acento Argentino...

En Diferencia a Este a al Riolu, Ellos Decidieron Hacer Un Episodio Mas Relajado que de Esa Vez, El de Riolu es Una ODA al Aura Holic... :), Para Los Holics Hay Esas Chanses...xD

Lo del Cuidador Puede que Algun Momento sea Error de Script, Pero se Nota Poco y Eso es Bueno... En Cuanto al Tema del Cambio de Verbos, Yo Considero que Estallido es Mas Claro que , Sabemos que El Volcan Podia Hacer Algun Desastre con Lava Caliente y Eso lo que Tiene que Quedar Claro.. De Como Lo Digan Depende de la Comodidad del Doblaje.
    Una Cosa Cambiar Un Verbo que De Sentido Una Cosa Distinta, Como Por Ejemplo El Cambio de Verbos de la Movie 8 Decian "Ir" en Vez de "Morir"... y Son Dos cosas Distintas.

Mas que Un Tema de Pronunciacion, Cambiaron el Concepto En Español del Termino "Pokemon Ranger".... Lo de "Policia Pokemon" es Una Traducion Literal del Tema y Sabemos que Policia Pokemon es la Oficial Jenny....

Eso Seria.. Por Ahora..
    No Vale Pena Un Post Por Esto...xD
    Al Fin Se Quien Hizo a Ben, Fue Bruno Coronel... O_o y Hizo El Acento Argentino,Con Buen Trabajo, Pero Año Pasado Hizo a Kenny y Sin Comentarios... En Cuanto a Marley Ella la Hizo Christine Bryrd, Con Razon Senti que la Hicieron Hablar Lentoooooooooooo, Para que Hiciera el Tono... Por es Raro en Ella el Hablar Asi...

27.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el capitulo de hoy donde sale Shaymin, Equipo Rocket como siempre se meten en todas... Marley esta media buenita y bonita tuvo buena voz me gusto el doblaje pero solo note un error lo de Escala Rocas en vez de Treparrocas y Tejo Aereo en vez de Rasguño Aereo

que raro Brook no coqueteara a Marley. y la parte donde Brook dice: Sereno Preciosa,[una parodia de: Sereno Moreno)

lo demas estuvo biem

Clasificasion 7/8

28.  
    raperguz

Aries
    EPISODIO 11: "SIGUIENDO EN LA CIMA POR MI"

Veamos... No estuvo tan mal... al menos me entretuvo... !!!
    Marley me cayo muy bien... Su personalidad es interesante... Ademas me recordo a cierto personaje de los videojuegos que creo tambien tiene un Arcanine (como sea xD)
    El ayudar a Shaymin a ir al campo de Gracideas esta TRILLADO.... ¬.¬ El Robot Caterpie que evoluciono en Butterfree estuvo bueno :D:D
    El doblaje sin errores (creo).... Y la voz de Ash cada vez me gusta mas (o me estoy acostumbrando a ella rapido).... Hay muchos Shaymines... otra vez se corrobora que hay mas de uno, de cada pokemon legendario....
    Agradezco que NO lo pusieron a hablar como en la pelicula.... y menos con esa chillona voz !!!
    En fin, nada bueno ni trascendente pero al menos entretenido

3.0 / 5

A que crees que se deba que cambiaron el orden de los capitulos? :eek:
    Insisto en que ese Ben me agrado... El Primer Pokemon Ranger que me agrada.... Y si, deteste a Jack de la Movie: Manaphy and the temple of the sea !!!! ¬.¬

En Argentina tambien hay un Lugar que le llaman "La Tierra de Fuego"??? :O =S
    Que yo sepa solo existe en Chile y en Mexico !!! xD

Y eso se agradece, a veces las tramas mas sencillas sin tanta parafernalia y enredos son las que mas se disfrutan... ;)

No te ofendas pero de Seiyus sé muy poco... xD Dificilmente se que Gabo Ramos es la voz de Ash y que Gaby Ugarte la de Dawn.... Ahhh si Irwin Dayan la de Yugi !!! :D:D

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    buenos episodios aunque no los he podido ver completos por que algún familiar llega y me pasa el canal a otro y no alcanzo a verlo completo, en cuanto a lo que he visto los episodios estan bien veo que le han cambiado la voz a ash y en estos episodios hay cambios aleatorios de la voz de brock y dawn aunque creo que a dawn le devolvieron su voz original.
    biplop tuvo problemas con un niño y al final terminaron jugando, aparcecio un heatran y james trato de usar el capturador del pokeranger aunque no lo pudo usar ¿en que consistira ese apartato para poder usarlo?
    y un shaimin que curioso este no habla como el otro xD

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Muy Simpatica la Chica, Cuando Dice que es Un Alien...xD... A Mi Tambien Me Recuerda Alguien ¬.¬, Pero Marley Es Autenticamente "Gotica"....

Pero Eso No es lo de Siempre Con Shaymin... A Donde lo Van Llevar al Huerto de Brocolis xD o Al Curtiembre...

Shaymin Calladito Te Ves Mas Bonito.. :)...

Eso es Fue Extraño Por que Es Raro que Cambien El Orden de los Capitulos de la Base en Ingles... Lamentablemente Estas Cosas Solo Pasan Una Vez, La Proxima Vez que Pase Va Ser Cuando Ash le Gane a Un Elite Four...xD

La Tierra del Fuego de Chile y Argentina es Misma Isla de Muy Muy Sur de Estos Pais...xD, Pero es Mas Conocido el Lado Argentino que el Chileno...

La Trama es Pensada Para Un Solo Episodio.. :)...

Si es Mucha Gente A Veces...xD Para Recordar...

El cast Principal Esta Todo Como al Principio de DP, Pero el Unico que No Esta Es Gabo, Por Eso Esta Miguel Angel...

Los Malos Pueden Tener La Bomba Mas Poderosa del Mundo y No les Va Resultar Para Destruir el Mundo, Por X Motivo... Si Hubiese Sido Ash con el Capturador Hubiese Sido Altamentemente Probable que Hubiese Atrapado al Pokemon... ( No Nombro a Dawn o Brock en el Ejemplo Por que Hay que Tener Una Ventaja Extras Para Tener Altas Oportunidades de Atrapar al Pokemon... y Ellos No la Tienen..)

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página